El rincón del jugón v2.0

Igneel

#4976 Dile a tu amigo que ha tomado una sabia decision, la 3DS de primera remesa de un amigo mio se apagaba a veces al presionar el boton start, pasaba demasiado a menudo asi que se deshizo de ella y con lo que le dieron y poniendo un poco mas de su bolsillo se compro una XL, ahora es mas feliz.

Tu amigo sera mas feliz.

1
Link34

Y al tonto que le toque muy feliz no será

1 respuesta
Swim2theMoon

Al que le toque reclamará a Game y santas pascuas

Fdkn

al tonto que le toque que se lo hubiese pensado antes de comprar un juguete de fisher price de segunda mano

Igneel

#4982 Al tonto que le toque no es mi amigo :^)

FelipeGM21

Que coño hacen vuestros amigos con las 3DS para cascarlas tanto lol, la mia esta 100% perfecta si no fuera por el detalle de tener que soplarle a los gatillos de vez en cuando...

Aunque mi primo chico su 3DS se le "apagaba" cuando movias la pantalla de la 3DS, yo creo que tenia un contacto suelto o algo XD, pero da igual, le regalaron una 2DS...

Voy a preguntarles si la tiraron, a lo mejor me animo a repararla o algo

Igneel

Nada, eso es defecto de fabrica si o si, no es ni medio normal que presionando start se apague.

Y no, nunca le dio un golpe.

Forcriun

Las portátiles de Nintendo no necesitan de maltratos, malos cuidados o faltas de sentido común varias. Como lo del sol saliendo por el este, vamos.

Aún a día de hoy me sorprende no tener la DS destruida por las bisagras (y la trato como oro en paño), o que la mitad de los botones no esten dando problemas lol

Spank

A mi joystick de la 3DS le salieron estigmas y ni tengo uñas ni los he arañado nunca.

aButreCa

Mi joystick aguantó apenas 1 semana cuando salió smash. Todavía tengo pendiente arreglarlo.
En cambio tengo la DSLite desde que salió con cientos de horas de uso y sigue perfecta.

FelipeGM21

Mi DS fat esta perfecta, no tiene ni un misero fallo

Tenia otra(De mi hermano) pero cuando nacio mi otro hermano con 1-2 años la tiro al suelo desde la mesa, estando abierta, rompiendosele una de las visagras
Posteriormente se brickeo mientras jugaba al Pokemon SS, se me apago mientras que estaba cerrada y desde entonces al encenderla sale la pantalla en blanco y nada mas

Denian

Al contrario que sus sobremesas que parecen eternas, las portatil de Nintendo desde la primera DS parecen hechas a proposito para ser de usar y tirar, si fuese mal pensado podria creer que las hacen mal a proposito para que asi tengas un aliciente mas para comprar las nuevas revisiones que van sacando...

Fijo que dentro de 10 años en el mundo quedaran mas Gameboy que funcionen que DS.

1 respuesta
Ninieru

Compré la DS fat de salida hace casi 10 años y salvo rasguños y marcas de uso está en perfecto estado y funciona perfectamente.

En cambio mi 3DS day one está para el arrastre: Un día le dio un poco del abrasador sol gallego de marzo y se le fundió/dilató la pintura de arriba, haciendo unos bultos bastante horribles. Los botones Select, L y R no funcionan, las marcas de contacto de la pantalla de abajo con la de arriba ya no se pueden limpiar, es incapaz de conectarse al wifi sin perder la señal cada 30 segundos y temo por la integridad del stick.

Seguro que si intentan hacer una consola más cutre no pueden.

Kerai

#4992 Ni lo dudes,tengo la game boy(con cinta aislante pero rula aun creo) y la GBA edicion zelda intacta y tiene ya sus años.Tambien tengo la DS lite y la verdad que esta en perfecto estado aunque no le he dado tanto uso como a las dos anteriores.
No pasa solo en el mundo de los videojuegos,hoy en dia fabrican todo para que haya que "renovarse"

B

Os puede el hate a Ninty.

Todas mis consolas siguen funcionando, teneis un problema, o es hate o es parkinson.

xeven

Una pregunta, ya que estais hablando de consolas. ¿Cuanto vale una DSLite+Pok. Perla+ Lego Star Wars y una Wii?, es que viendo lo de la new3DS estoy planteandome comprarla y tengo a estas muertas de la risa y no creo que el plan renove sirva de mucho.

Link34

Y en las clases de hoy de por qué nintendo apesta, para poder conectar por ethernet la WiiU me he tenido que gastar 20€ en literalmente un macho USB pegado a un hembra ethernet, ya de paso aprovechando del asco me he comprado el cargador que NO viene con la 3DS XL

Para la siquiente de nintendo igual viene hasta sin mando

Denian

Continua mi odisea en FFXIII, llego a una zona que me sale un aviso de que hay unos enemigos llamados gargolas que son muy peligrosos con solo 2 en el grupo y que es mejor que las evite blablabla, pienso "coño por fin enemigos tochos eso tengo que verlo", me voy a por una, me la crujo sin problemas y again 5 estrellas, ahora estoy limpiando el camino, la forma en la que este juego subestima al jugador es epica.

profmoriarty

Yo le estoy dando al Skyrim otra vez, me quedé sin jugar a los DLC´s, y les ha llegado su momento.

Obviamente juego en true master race experience.

2 respuestas
Tochomosca

Otra de especuladores, y dentro del foro

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-amiibos-little-macvillagerwf-trainer-marth-527866

B

#4999

Bahahaha la screen, bwahahaha

tute07011988

#4999 juegas en una GameBoy?

1 respuesta
profmoriarty

#5002 No, solo recorté la imagen por si alguien entraba desde un movil.

1 1 respuesta
tute07011988

#5003 hostia no me había fijado en la brújula, cierto :P

Fresiloler

juego que no me esperaba jugar hoy y mucho menos completarlo en 1 día XD Bastion artisticamente una pasada,buena narración del juego,buena música y buen gameplay en general le casco un 8,5 me ha sorprendido gratamente el juego tiene 2 finales y bastante rejugabilidad si quieres completarlo al 100% con el modo partida plus el templo para añadir extras a los moobs aparte de los retos con las armas.

Esto me animara a jugar transistor de los mismos creadores :D

Sefirot3689

Hacia tiempo que no miraba a ver como iba el remake del metroid 2 que estaba llevando a cabo una persona y me encuentro que tiene una demo y por lo que estoy viendo la tiene en un estado bastante avanzado, llevo como hora y media viciadisiiiimo, nunca habia jugado a este metroid y me esta prestando por la vida y por el momento me parece de los mas complicados junto con el Super Metroid.

1 respuesta
alejo

Regocijaros:

1 1 respuesta
AG

In 1995 Namco secured a patent for loading screen mini-games, but 20 years later it's about to run out. Danny investigates it's effect on the industry, and what this might mean for the future of loading screens.

http://www.gamespot.com/videos/the-point-the-patent-that-gave-us-20-years-of-load/2300-6423024/

Interesante y curioso a partes iguales. Ya me parecía a mí raro que nadie igualase lo que hizo Namco con Ridge Racer y sus tiempos de carga amenos...

1 respuesta
profmoriarty

#5008 En el Dragon Ball Budokai de PS2, los tiempos de carga eran mas entretenidos que el propio juego.

Tochomosca

#5006 supongo que dices el "another metroid 2 remake". Tiene una pinta increíble, pero hay que ver lo que se está haciendo derogar xD

1 respuesta
Tema cerrado