El rincón del jugón v2.0

PoetaEscueto

#5486 Primera noticia que tengo de eso, cómo se activa?

1 respuesta
gonya707

#5491 enciende la psx sin disco y cuandoe stas en el menu de las bolitas brillantes girando dale al triangulo, desde ahi puedes poner smoother textures y cambiar standard disc speed por fast disc speed

1 1 respuesta
jesed

#5490 ¿Yo IRC? debio ser para el ultimo e3 jaja de todas formas no soy nuevo en dark souls (tengo todos desde el demon souls)

1 respuesta
Draviant

Estoy jugando a algo que me pide a gritos hacer un post en mv desde hace un tiempo considerable....la duda es cuando lo hago y cuanto tardará en llenarse de anime bullshit...

#5490 OMG, CONFIRMADO: #5493 ES DE LA CASTA! xDD

2 respuestas
Igneel

Lo que estas deseando es que tu hilo se llene de anime bullshit, ya no engañais a nadie y por cada post tsundere perdeis puntos de adorabilidad.

pls

dadito

#5494 do it fgt

B

#5494 Tales of the Abyss?

3 2 respuestas
Draviant

#5497 No, es un rpg occidental old school que con los años se ha convertido en un referente del género master race.

Y como buen referente del género, alguien lo comparará con jrpg y perestroika pedirá mi cabeza por romper la frágil paz en el foro.

Aunque ahora que lo pienso, tampoco estaría tan mal xD

2 respuestas
B

#5498 suena a otro pozo de elitismo y sectarismo, boooooooring

2 respuestas
Perestroika

#5498 más bien lo que dice #5499

Haz un post, omite las referencias de que te gustaría hacerte un timón holandés con otro grupo selecto de usuarios y trata de que sea lo más amigable para el que vaya a entrar y leerlo como el que se curraron nacho y -Power de SMT.

No tiene porque salir nadie herido y el botón de nuevo thread no muerde.

1 respuesta
Draviant

#5500 Estaba bromeando con el asunto. No me preocupa tanto que mi post acabe en llamas debido a tonterías varias (es un foro, tonterías las habrán si o si xD), me preocupa mas que interese a toda la gente posible.