El rincón del jugón v2.0

PoetaEscueto

#5486 Primera noticia que tengo de eso, cómo se activa?

1 respuesta
gonya707

#5491 enciende la psx sin disco y cuandoe stas en el menu de las bolitas brillantes girando dale al triangulo, desde ahi puedes poner smoother textures y cambiar standard disc speed por fast disc speed

1 1 respuesta
jesed

#5490 ¿Yo IRC? debio ser para el ultimo e3 jaja de todas formas no soy nuevo en dark souls (tengo todos desde el demon souls)

1 respuesta
Draviant

Estoy jugando a algo que me pide a gritos hacer un post en mv desde hace un tiempo considerable....la duda es cuando lo hago y cuanto tardará en llenarse de anime bullshit...

#5490 OMG, CONFIRMADO: #5493 ES DE LA CASTA! xDD

2 respuestas
Igneel

Lo que estas deseando es que tu hilo se llene de anime bullshit, ya no engañais a nadie y por cada post tsundere perdeis puntos de adorabilidad.

pls

dadito

#5494 do it fgt

B

#5494 Tales of the Abyss?

3 2 respuestas
Draviant

#5497 No, es un rpg occidental old school que con los años se ha convertido en un referente del género master race.

Y como buen referente del género, alguien lo comparará con jrpg y perestroika pedirá mi cabeza por romper la frágil paz en el foro.

Aunque ahora que lo pienso, tampoco estaría tan mal xD

2 respuestas
B

#5498 suena a otro pozo de elitismo y sectarismo, boooooooring

2 respuestas
Perestroika

#5498 más bien lo que dice #5499

Haz un post, omite las referencias de que te gustaría hacerte un timón holandés con otro grupo selecto de usuarios y trata de que sea lo más amigable para el que vaya a entrar y leerlo como el que se curraron nacho y -Power de SMT.

No tiene porque salir nadie herido y el botón de nuevo thread no muerde.

1 respuesta
Draviant

#5500 Estaba bromeando con el asunto. No me preocupa tanto que mi post acabe en llamas debido a tonterías varias (es un foro, tonterías las habrán si o si xD), me preocupa mas que interese a toda la gente posible.

Por ejemplo, que #5499 sea la respuesta inmediata al abrir el post. A fin de cuentas, quiero aportar contenido interesante al foro, no mierda.

1 respuesta
shisko90

#5497 pues ahora que lo nombras yo, tras el fiasco que me ha parecido ff xiii, he decidido probar una nueva saga y esta misma mañana he empezado tales of the abyss

la intro parece el naruto ese, pero voy a intentarlo

2 respuestas
Perestroika

#5501 Pos pa algo está la banderita. No puedes comparar las respuestas de este thread con alguno de ese tipo.

1 respuesta
ArThoiD

#5502 A mi me acabó aburriendo, tras haber probado el Vesperia en su día este tiene unas mecánicas bastante pobres, y los personajes tampoco ayudan demasiado.... Dropeado a las 15 horas o así, no lo recuerdo ya.

Draviant

#5503 No me refiero a la respuesta tipo troll, me refiero al sentimiento de que es aburrido y que el post no interese a nadie literalmente xD

1 respuesta
Link34

#5502 Uh huh, eso es dificil, dificil decir cual es peor si abyss o XIII, en abyss al menos el gameplay mola y quiere ser un JRPG y no una pelicula de chinos, pero es que son tan pesados los personajes, pero taaaaan pesados

En cualquier caso si no has sido de los pocos a los que XIII le ha gustado, este te va a gustar menos

1 respuesta
Perestroika

#5505 Eso es problema de la gente, no tuyo. Yo a veces suelto tochos de juegos que me paso y me la pela que le importe a dos personas xD

1 respuesta
shisko90

#5506 el panorama es desolador por lo que veo

tendre que hacerle otro run a final fantasy vii

2 respuestas
Draviant

#5507 Si, pero no puedo evitar pensar en ello. Cosas de gustarme escribir xD

De todas maneras, lo haré igualmente. Escribiré borradores y desempolvaré el photoshop. Todo sea por el gaming.

HNgoly

#5508 O puedes jugar a un rpg bueno que no hayas jugado antes, de las mismas sagas que dices querer jugar.

Link34

Unrelated total, pero me importa un pito

2 3 respuestas
Nihon

#5508 Juega a otro Tales si ese precisamente es el que menos parece gustar. Symphonia, Xillia, o Vesperia por ejemplo.

1 respuesta
Perestroika

Jugad a Graces ƒ goyim

So good

profmoriarty

#5511 Disparale...... se va a meter en el Metal Gear... disparale.....

MOAR

#5511

Perestroika

Hey poseedores de Xbone, habéis importado ya vuestros primeros weebgaems ?

http://www.play-asia.com/chaos-child-paOS-13-49-en-70-7sxv.html

shisko90

#5512 nah voy a intentarlo con abyss, recordad que vengo de final fantasy xiii, cualquier cosa puede ser buena ahora mismo, pero le echare un ojo a esos que citas ;)

2 respuestas
Nihon

#5517 Independientemente de que lo juegues después de XIII lo suyo es que disfrutes. Yo descubrí la saga Tales of con Symphonia en GC y me enamoró, pero no los he jugado a todos y no todos a los que he jugado me han gustado. Pero si tengo que recomendar diría Xillia, a menos que tengas muchas ganas por alguna razón a Abyss deberías probar más juegos de la saga.

Tochomosca

#5511 No le falta razón, no le sobra razón.

Ninieru

#5517 No juegues al Tales of the Abyss, es el peor RPG del universo

7
Tema cerrado