El rincón del jugón v2.0

B

#5578 Probablemente ahora me meta en un NG+ para ver el contenido específico de las tendencias pero en un futuro replay dalo por hecho.

Swim2theMoon

Flamelurker a melee es otra historia. Con diferencia el boss que más odio de la saga Souls

2 1 respuesta
flipas23

#5571 Bueno... Aunque sea de PSP yo lo juego en PS2. Y no veo que tenga gráficos tan simples como dicen algunos análisis (como en Vandal).

En el futuro tanto el Origins como el Shattered Memories subirán de precio en la 2ª mano, estoy seguro (al menos en PS2, que la consola estaba agotando sus últimos momentos de vida cuando salieron).

Perestroika

#5572 Qué versión y con qué disco duro.

1 respuesta
Shamash_phi

#5584 Pues precisamente eso es lo que quiero saber xD, tengo la fat y como puede morir en cualquier momento queria saber si la lites eran retrocompatibles o no ¿Cuales son las versiones y modelos que tienen recompatibilidad entonces?

1 respuesta
Perestroika

#5585 El único requisito según veo por ahí es que tengas un disco duro enchufado y "compatible" en caso de tener una versión de consola de 4GBs. Pilla directamente una de 250 y a tomar viento, debería rular en condiciones.

De todas formas la retrocompatibilidad de Xbox en 360 apesta tanto que yo he enchufado la Xbox de nuevo xD

1 1 respuesta
bigbizkit

Pues yo el run de Demon's Souls lo estoy haciendo prácticamente sin magias ._.

1 1 respuesta
B

#5582 Los primeros runs, pero no es tan difícil de dominar. Como con todos los boss, paciencia y mantener la distancia.

Gaseosus

Pues yo a melee y 0 magia y el más jodido han sido los dos Maneater de mierda, entre caidas y todo pffff, ascazo.

4 1 respuesta
B

#5589 I feel you, todas esas caídas por una charge / o un mal roll en el puente de 2x2, al menos en los DkS tienes un tejado en para moverte con más libertad xD.

1 respuesta
Gaseosus

#5590

Las putas cargas, que asquete, con la rabia de las caidas luego hice un try con toda la calma y seguridad, entonces fué cuando me enteré que el segundo también puede venir por tiempo en vez de por el porcentaje de vida del primero.. menudo apagón le metí a la Ps3 xD

Hubiera continuado el NG+ si no fuera por ellos, sólo de pensar en lo que me costó.. me pongo malo

Ya que habláis de DS, nunca he conseguido matar al primeval demon de 1, si alguien lo hace que lo diga xD

alejo

Las nuevas canciones de Curtain Call en Japón:

BMS Final Fantasy IX — “Vamo’ alla Flamenco”
BMS Secret of Mana 2 / Seiken Densetsu 3 — “Swivel”
BMS SaGa Frontier 2 — “Miβgestalt”
BMS Chrono Trigger — “Frog’s Theme”
FMS Legend of Mana — “Ruined Sparkling City”
FMS NieR Gestalt/RepliCant — “Kainé/Salvation”

2
Rurik

¿Que tal port son los Guilty gear en steam? ¿Tiene un netplay que merezca la pena?

1 respuesta
Albertsson

#5587 Yo igual. Iba a pelo con mi caballero. Que magicos momentos xD

Eso si, me sobraban plantas a tuti.

MOAR

Joder que putas ganas de empezar el puto ds que me estáis dando ;_;

1 respuesta
Albertsson

#5595 Cual? Dark Souls? Lo tengo justo cuando matas al primer mostro... no le di mas porque me aburrio enseguida no se, el demons me gusto mas. Menuda viciada!

2 respuestas
MOAR

#5596 el demons

centu

#5596 pero si son hermanos, si te gusta uno te tiene que gustar el otro.

alejo

Ya queda menos:

3 1 respuesta
MOAR

#5586 tan mala es?

1 respuesta
Perestroika

#5600 Hay juegos y juegos pero con los que yo tengo apesta en casi todos.

profmoriarty

#5593 Ni con un palo, palabra.

Eso y que la resolución es una putisima mierda, pero el internet va a pedos, rivaliza con el del Ultra Street Fighter.

shisko90

#5599 en neogaf se dice se comenta que alguien se ha pasado el juego en 5 horas

http://psnprofiles.com/trophies/3291-The-Order-1886/wMikkel?lang=es#content

como vemos el primer trofeo de mata a 5 enemigos a las 10:30 y el trofeo de completa el juego a las 3:30

1 respuesta
alejo

#5603 puede ser, los COD duran 4 horas. Pero vamos, a la gente los Uncharted le duran 8 horas, y a mi 14.

Fdkn

Kill 5 enemies with a headshot during Blacksight

Esto no tiene por qué conseguirse nada mas empezar, puede haber jugado en facil, puede haber rusheado, puede haber hasta skipeado cutscenes.

Muchas conclusiones sacas de la nada

Y no pienso comprar el juego xD

edit:

1 respuesta
shisko90

#5605 que si que habra una hora y media de introducción, no voy a discutir por 2 horas como comprenderas xD

1 respuesta
Fdkn

#5606 what?

Nadie espera que el juego dure mas de 10 horas, de hecho creo que habia un articulo diciendo que lo normal es 8-10. Has venido diciendo "dura 5" con datos que no son concluyentes y te los he rebatido sin más. Luego he encontrado un post del tio que has enseñado diciendo que no dura eso, no se que más quieres.

los €/hora se salen de la tabla si eso es lo que te preocupa.

1 respuesta
Forcriun

#5607

1
Fresiloler

acabado Ghost Trick, gran juego se me hizo algo cansino por que no me dosifique el juego, igualmente empieza muy fuerte y a mitad sufre algún altibajo pero el final compensa muchísimo, gran trabajo de Crapcom con este juego recomendado 100% un gameplay con unos puzzles muy interesantes y una música que acompaña, mi nota 8.5 :D

spoiler del final del juego -->

totalmente inesperado :psyduck: :psyduck:

1
Tochomosca

Alien Isolation, el nuevo Assassins Creed 1.

Tema cerrado