El rincón del jugón v2.0

Perestroika

#5550 Lo de los mechas estaba muerto antes de nacer camarada.

tsukiyomi

Nunca es tarde para abrir los ojos

bigbizkit

Estoy con el God of war II y meh, machaca y tira palante sin complicaciones( que dicho así parece hasta un halago y todo).
Lo mismo soy yo con mis prejuicios pero no me gusta mucho el game design de este juego.
Esas puertas que tienes que levantar con R1 y machacar O, que genialidad oye.

Acabo de pelear con la medusa boss esa, es horrible, la peor bossfight que tiene que haber en el juego.

Quería intentar disfrutar del juego,pero el grado de diversión que consigo no es muy alto :(

2 respuestas
B

#5553 Pues fíjate tú, que siendo como es de sencillo y casual me parece bien como está, es más, posiblemente si fuera más complejo lo dropearía.

Para machacar sin pensar y disfrutar del viaje.

1 respuesta
bigbizkit

#5554 Sí, no te quito razón pero a mí me deja un poco vacío. Es un juego que está bien y... ya. Lo estoy jugando por vacíar backlog y sumar.

centu

Hablando de metroid yo ayer hice un buen saco de bilis jugando al 3. Cuando tienes que destruir una bateria antiaerea y hay que bajar tres palancas mientras dos bichos voladores te las bajan.

La cosa de por si no es simple, pero es que el maldito movimiento que hay que de waggle waggle con el gancho para bajarlas falla mas que una escopeta de feria. Estoy dudando si volver a intentarlo porque igual va el mando de wii por la ventana.

1
Perestroika

#5553 Que los GoW son un coñazo es algo de lo que tendrías que estar bien avisado de antemano. Es más, con años de antelación.

1 respuesta
shisko90

ayer dije que iba a darle una oportunidad a tales of the abyss, bueno, pues era broma

dropped tras 6 horas, estoy maldito con los jrps este año, vaya entrada de año entre xiii y este

2 respuestas
B

#5558 ahora puedes ir a por Final Fantasy VIII

5 1 respuesta
Nihon

#5558 Hombre, maldito no, es que si XIII y Abyss tienen la fama que tienen y los pruebas aún habiendo otras opciones (como otros Tales) no tiene nada que ver con mala suerte.

shisko90

#5559 pues curiosamente ff viii no me parece malo y mucho menos comparable a estos dos, me lo he pasado 3 veces la ultima a principios de 2014, si no me lo pensaba xD

llamadme loco

1 1 respuesta
Igneel

aw yis

5 1 respuesta
Fdkn

Reminder de que nunca volvereis a tener 12 años

maNny

#5562 jajaja esa imagen siempre pudo conmigo. BTW good game lo disfruté mucho

Flynn

#5561 Es que sería injusto comparar FF13 o el RPG ese de anime al mastodonte que es FF8. Solo Squall ya tiene más desarrollo que el cast entero de XIII...

Igneel

Whatever

3
bigbizkit

#5557 Yup, si es algo que ya sabía, habiendo jugado al 1 en su día, pero quería intentar entender por que el vulgo lo disfruta tanto, pero no soy capaz y tenía que expresarlo.

Me imagino que la violencia del juego ayuda a la gente reprimida a desahogarse o algo así.

Forcriun

Forope 2.0

flipas23

Me estoy pasando este juego bastante a gusto, sin demasiadas complicaciones de momento (voy por el manicomio, y ya me empiezan a sobrar municiones...).

2 respuestas
Spank

#5569 Es muy bueno, la parte de la cárcel o el teatro son amor. (El puzzle de los locos y las habitaciones...).

B

#5569 Gran juego, es una pena que la gente solo se fije en el primero o los de PS2 cuando se habla de esta saga.

1 respuesta
Shamash_phi

¿Sabeis si las xbox 360 lite tienen recompatibilidad a xbox original? No se si se la quitaron o no en su dia y por lo que leo en sitios randoms, unos dicen que si y otros que no...

1 respuesta
B

Terminado mi primer run a Demon's Souls, el único Souls que me faltaba por jugar. Como suele ocurrir con estos juegos, enganchada tremenda, durante 4 días no he tocado otra cosa. Se nota mucho el venir con la experiencia de los Dark Souls a las espaldas a la hora de afrontar el juego, pero aún así lo he pasado bastante mal en algunos momentos, especialmente en ciertos puntos de Shrine of Storms y obviamente en el Valley of Defilement, que es superior a sus secciones equivalentes en DkS y DkS 2, Blightown y Black Glutch / The Gutter imho (obviando Shrine of Amana, que quizás sea la más asquerosa de todas). Eso sí, lo más top del juego ha sido Latria, el feel que da ese mundo, sobre todo en 3-1, es magnífico.

He tirado por primera vez en esta saga por una build de Magic, jamás había usado una magia / milagro antes en ninguno de los Dark, así que me apetecía probar un poco ese rollo y welp, creo que hace claramente más llevadero el juego. En cuanto a los bosses, había leído / oído cosas feas de Flamelurker y Maneater; el primero cayó al primer try (supongo que a melee será otra historia pero a ranged es super easy) pero con los segundos... tela la de wipes que me comí xD. También me han encantado los (como yo los suelo llamar) "gimmick bosses" como Fool's Idol, Dragon God y sobre todo Storm King con esa maravillosa arma, mucho mejores todos ellos que el cabrón y a veces injusto Bed of Chaos. Y bueno, lo de Astraea y Ostrava ha sido una pasada, de lo mejorcito de las tres entregas (also, los creepy babies al final del Valley son más scary que los crows del Painted World of Ariamis, que ya es decir xD). Ah, que no se me olvide, Allant >>> Gwyn >>> Nashandra imho.

Por otro lado, es cierto que el juego es bastante lineal, tiene menos items y en general es más corto que sus dos secuelas espirituales, pero me importa una mierda, el juego tiene un feel muy especial, con una ambientación, unos personajes y un lore maravillosos. Encima me atrevería a decir que, tras investigar un poco en la wiki al terminar el run, el tema de las tendencias (world y character) le otorga un toque de complejidad que tampoco se ve en ningún DkS amén de que aumenta el contenido de cara a futuros runs para poder ver todos los eventos de Pure White y Pure Black World / Character Tendency (por ejemplo, me he pateado Latria varias veces y no encontraba la Key de Rydell...

spoiler

Aún habiéndolo disfrutado una barbaridad, me quedo con DkS, en gran parte imagino que por ser el primero que jugué y por el grandioso mundo que tiene. Es cierto que DkS 2 es probablemente el más completo de los 3 y no se puede negar que el contenido de DkS post Anor Londo es bastante flojo mientras que Demon's es mucho más sólido en su conjunto, pero hasta ese punto que comento antes, DkS es una maravilla y el DLC de Artorias es de lo más top que he visto ever.

Anyway, tampoco es cuestión de quedarse con uno o tener la necesidad de decir cuál es mejor, los tres son una puta pasada y les caerán replays anulaes sin lugar a dudas.

Gracias por existir From Software.

6 1 respuesta
alejo

Yesss, Male Genitalia!

B

Penises

sraam

Me acabo de pasar el Uncharted 3 y con este ya me pase todos los de ps3 del tiron, la verdad es que este ultimo le he sentido algo descafeinado, le ha faltado algo y no sabria decir que pero eso no le quita de ser el ultimo de una de las mejores trilogias de juegos de los ultimos años si no la mejor. Espero con ansia nuevas noticias del 4 porque esta gente sabe lo que se hace y confio en que ya sea con este o alguno más, sepan acabar bien esta saga de juegos y no la prostituyan como muchas otras.

MOAR

Acabo de hacer la resistencia en Nürburgring del gt6 y el assclenching con la noche cerrada y la lluvia al 100% ha sido insano.

No es un simulador, ni mucho menos, pero es >fun.

1
centu

#5573 solo puedo recomendarte a que un dia de estos hagas un run sin magias. Cambia bastante.

1 respuesta
A

Tengo la oportunidad de comprarme el Eternal Sonata por 13€, ¿Qué opinión os merece el juego?

1 respuesta
Perestroika

#5579 Es bonito, compra.

Tema cerrado