El rincón del jugón v2.0

jesed

Bueno cap 10 terminado de TEW y un poco del 11.... Se les acaba de ir de las manos con

spoiler
B
15 1 respuesta
Kerai

#6240 Si puede emular todo lo que dices es una buena compra.Me veo jugando FFIX en la cama o echandose unos vicios al wilds arms y se me cae la polla al suelo.Hace poco me entere que la Ouya que tuvo aqui un post de risas y agravios varios,podia emular lo que te de la gana en una TV normal,asi que por esa parte mola.Aunque creo que desde pc se puede hacer(yo prefiero pc de momento,aunque TV es mejor opcion para emular supongo por tener mucha mas pulgadas)

1 respuesta
Skarin

#6242

3
profmoriarty

#6243 El cacharro tiene salida HDMI, pero capada a 40 FPS.

1
HG_Tevez

No entiendo como van los saltos en el Olliolli 2 pero si dijo que tiene pinta de ser muy guapo. Lo recomiendo

1 respuesta
B

#6246 Los controles de OlliOlli 2 son duros, sobre todo durante la primera hora de juego, especialmente porque la X no se utiliza para saltar y pude causar confusión, luego te acabas haciendo. Lo más importante tras hacer un salto + la acrobacia que quieras es caer bien y paro ello tienes dos opciones: hacer un landing (X justo antes de caer) o hacer un manual (X + <--), cuanto más apures respecto a la distancia que hay con el suelo, mejor puntuación obtienes (hay como 4 o 5 distintas y la mejor es la verde que es Perfecto).

Lo ideal a no ser que quieras hacer algún reto concreto es intentar encadenar saltos, grinds (en las barandillas) y manuals (en el suelo) para que la cadena de combo no se rompa y acabes el nivel con x60 y burradas así. Luego la cosa se complica aún más cuando introduces los reverts y los manual reverts, es una locura, es el Bayonetta de los juegos de Skate xD.

A mí el juego me parece muy recomendable pero tampoco he conectado tanto con él como para completar todos los retos o meterme con los niveles pro tbh, too much for me.

1 respuesta
HG_Tevez

#6247 Totalmente de acuerdo con lo de los controles, va a ser un cambio dificil. De momento lo que mas me esta costando es conseguir hacer algun truco en el aire. No consigo dar con la tecla para que funcione, el olie lo marco los demas truco me salen no se ni como, habra que seguir intentandolo

Perestroika

Fuera de mi subforo

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil

3
FelipeGM21

Mi PSP emula lo mismo que ese cacharro

Consolas 1
Tabletomierdas 0

1 respuesta
profmoriarty

#6250 Te reto a emular la Dreamcast, Nintendo 64, DS, o CPS3, una de ellas, de forma jugable.

1 respuesta
FelipeGM21

#6251 La N64 se puede jugar, la DS necesita una tactil aunque pueda ser emulable, y la tercera ni se que es lol, pero vamos, que una PSP te cuesta 40 pavos y es mas portatil que eso XD

Y ademas, estamos hablando de una consola del 2005, y tu de un tablet de hace no mas de dos años? Me parece muy triste por parte de las tablet que una consola de 2005 haga lo mismo que ellas, pero cuidado, puedes jugar juegos de movil, eso lo compensa todo XDDD

1 respuesta
B

Yo de hecho estoy jugando ahora mismo a los Phoenix Wright en el móvil de mierda y oye, va perfecto.

profmoriarty

#6252 Va venga, muerdo tu bait.

No creo que seas un ignorante, pero si me dices que es emulable la N64 en PSP, solo me rio, cuando lo hace sin sonido a unos 4FPS, eso si estables jeje.

La neogeo va de pena en muchos juegos, al menos los últimos, y la CPS3 fue la última placa que hizo Capcom, donde estan los mejores Street Fighters entre otros juegos como el Red Heart o los JoJo´s Bizarre.

Y por mucho que le heches mierda a los juegos de movil, te puedo decir unos cuantos que te tendran entretenido, y no hablo de la F2P shit que hay.

5 1 respuesta
FelipeGM21

#6254 Es que ni los he probado, pero de todas formas, N64, DS y lo otro son emulables por Vita la cual vale 100€ y puedes apañartelas mas o menos para hacerle cositas, con el plus de jugar a posiblemente muchas mas cosas y con un tamaño mucho mejor(Y por mucho que se defiendan, los juegos de movil dan bastante pena todavia, y sinceramente, no deberian seguir desarrollandose pudiendo hacerlo en algo PENSADO para jugar)

Ademas, tu mismo dices que la PSP no la carga tan bien(lol, que tiene añicos eh?) y los juegos de movil...para que te gastarias dinero en juegos de movil pudiendo comprar juegos mil veces mejores en consolas o en steam? Seria un poco del genero tonto...

Ademas, el tableto ese, con 7" es enorme para llevarlo en un bolsillo, mi PSP cabe perfectamente, es ligeramente mas grande que mi movil actual de 5", y la disposicion de los botones tiene que acabar molestando con los joysticks tan arriba, por no decir que el precio son ¿100€? para una tablet que no puede con PSP al 100%, pero si con N64 cuidado...

BlackBeasT

Y si cada uno juega donde quiera?
Yo directamente ni me entero de los juegos que salen para movil,salvo el ff ese o one piece porque los vi aqui.

4
profmoriarty

Pero tu has visto mi cuenta de Steam ?

De verdad te atreves recomendar a alguien comprar la Vita ( y encima para emular lol) cuando el mismo Sony tiene un negocio que bien podría ser de móvil, sin desarrollar juegos decentes para esa consola la cual solo tiene juegos de Nis o Compile Hearts e indies que venden bien en PC.

Va como la seda

Creo que no he jugado a una portátil en la calle desde que tengo 14 años cuando dejé de salir a comer con mis padres y me aburría, juego por jugar, y te sorprendería lo cómodo que es esa tablet, aparte que no la compré yo, fue un regalo como dije antes.

Y para que quiero emular PSP si tengo una con 50 juegos físicos que me he comprado desde septiembre, solo me preguntaron si se podía.

Y recomiendo esta tablet a la gente que quiere jugar a juegos de su infancia o que le gustan las recreativas y verlos en un panel ips mas que decente.

No voy a seguir este tema porque me parece absurdo.

EDIT: Esta es la consola emulando PSP.

1 1 respuesta
N30

Estoy pretty much fucked porque llevo 12 horas del Persona 4 The Golden, y en 9 días me llega Type-0 + demo de FFXV.

Dejo P4 a mitad para unirme a los day one bros? O me aguanto como un pleb y acabo muh affection? :/

A

#6257 esa tablet está muy anticuada. Quad core de mediatek no tira ni cara al viento.

1 respuesta
profmoriarty

#6259 Con lo que hay ahora si, pero para jugar al Puzzle Fighters y juegos de Neo Geo va como el puma.

flipas23

Yo soy incapaz de jugar en una Tablet porque me hace sentir incómodo y me parece caca, pero respeto que lo hagas. Como si voy con mi Game Gear en el tren porque me sale de las pelotas, que manía tiene la gente de intentar convencer al resto de lo que es bueno y lo que no.

A

Sois conscientes de que tenéis móviles o tableta de 5 pulgadas con botones? Lo siento pero no tenéis ni idea. Esos trastos son mil veces más divertidos que una portátil.

B

nope, jugar en móviles o tabletas es una mierda sean de 1, 5 o 70 pulgadas.

3 1 respuesta
A

Claro porque una tablet o móvil con botones es más incómoda que una 3ds cuadrada.

Drozas

#6263 que diferencia hay entre una tablet con botones + tropecientos emuladores y una 3ds?

1 respuesta
B

#6265 botones y no-dedos en la pantalla

Y ya se que hay accesorios para que no ocurra eso

2 1 respuesta
profmoriarty

#6266 Pero si tiene botones... no hay dedos en pantalla no ?

La discusión salió con el cacharro este, no se si lo viste.

Si la única defensa que teneis es el tamaño, pero la curvatura que tiene detras la hace infinitamente mas comoda de coger que una 3DS.

A

Aparte de que ese tipo de cacharros emulan dreamcast n64 mame... Y sirven para los portsnde Android que hay muchos. Estáis muertos por dentro si no os gustan esos cacharros.

FelipeGM21

Es decir, no la quereis para sacarla de casa, si la sacais de casa palidece ante una consola portatil, en que es menos portatil al ser mas grande, la quereis para jugar en vuestra casa....entonces que diferencia hay con un portatil con adaptador a un mando y tirando de casi cualquier simulador?(Dependiendo del PC claro)

Porque ademas, puedes elegir cualquier pad que quieras siempre que sea compatible con PC, y un pad siempre sera mas comodo que esos cacharros...y si quereis usar una tactil seguro que hay pad/tablets de esos que solo sirven de soporte a un PC como la tablet del Osu!, con lo que sigue saliendo perdiendo

En definitiva, no existe ninguna razon para que quieras usar una tablet para emular cosas, a no ser que seas un raro que por alguna razon no quiera usar un PC puesto en la mesa y un pad inalambrico si lo que quieres es jugar tumbado en tu cama(Y ya si encima quieres jugar sentado en una mesa, ya es de traca)

Y si me decis que es para cuando vais al baño, gastarse 100€ para usar algo que solo usas en el baño, tambien tiene tela, cuando en el baño podrias llevarte perfectamente el movil y revisas twitter o lo que sea...

1 respuesta
A

#6269 tío hay consolas iguales que esas pero que además son más pequeñas. También tienes móviles con botones tipo xperia play o ireadygo i5. Esas mierdas son Super divertidas, deberías pillarte una en vez de hatear.

1 respuesta
Tema cerrado