El rincón del jugón v2.0

FelipeGM21

#6270 Se llaman tablets o moviles, de consolas poco eh...

Y super divertidas no son, no es como si un juego fuese a ser mejor por jugarlo en una plataforma o en otra, y en todo caso me atreveria a decir que en consola funcionarian mejor

Tengo un amigo con una tablet que a lo que la dejas media hora encendida va reventando del calor que coge, y esto me lo comentaba en enero EN PLENO INVIERNO, mi 3DS nunca me dio problemas de ese tipo, es que me dijo que lo dejaba encima de una plataforma de refrigeracion de su portatil porque no aguantaba jugar al Clash of clans mas de media hora sin que literalmente llegase a los 50º

Y si te tienes que dejar 300400 pavos para que eso no te ocurra...realmente vale la pena gastarse todo eso para esa cosa?

1 respuesta
A

#6271 No valen eso. Están alrededor de 150. Se calentarán un poco si las llevas overclockeadas pero no tiene por qué. Lo primero, emulan más que la psp, tienen mejor pantalla y la batería dura alrededor de 5 horas normalmente jugando. Tienes 3 tipos. Tablets de 7 pulgadas pensadas para jugar en casa o en el tren si viaja con mochila, las de 5 pulgadas que caben en el bolsillo y luego tienes móviles con botones tipo xperia play o ireadygo w1. Estos son mis favoritos pues son los únicos realmente portátiles pues siempre los llevas en el bolsillo.

Seguro que si abres tu mente hay alguna que se adapte a tus necesidades. Los 3 tipos tienen potencia para emular DC psp y como te digo son cacharros muy divertidos.

2 respuestas
profmoriarty

No son divertidas dice el chico que defiende una Vita, que para que emule algo hay que hacer que encienda como una PSP :V

Y para ello no actualizar el firmware, por lo que te quedas sin PSN y su catalogo, ya que son digitales :V

Pero una tablet que emula 30 consolas no es divertida porque no la puedes sacar de casa dentro de un bolsillo :V

1 respuesta
FelipeGM21

#6272 Y yo te vuelvo a decir, para que coño tendria un cacharro de esos?

Si es muy grande y solo lo uso en casa, uso la PSP y si es algo que no puede la PSP con el, uso el PC que para eso existe
Si es portatil que diferencia hay entre llevar ese cacharro que le dura 5 horas(LOL, mi PSP 3000 tiene años y le dura unas 8 horas, y le ha bajado muchisimo la bateria...que si le comprase una pasaba a durarme otra vez unas 10 horas) y llevar una PSP si lo que quiero es jugar a una PSP?

Y por ultimo, "Moviles con botones", llamame anticuado, gilipollas, o lo que quieras, pero mi movil lo quiero con bateria para que me puedan contactar, y se por experiencia propia de intentar jugar a un emulador de GBA en el movil que le dura la bateria 2 horas como muy mucho, y eso sin contar lo mucho que se recalienta el movil, que a la media hora de juego ya esta al rojo vivo...

Es que sigo sin verle ningun beneficio a tener ese cacharro en vez de una consola lol, bueno si, jugar al magnifico e impresionante catalogo de android...

1 respuesta
tute07011988

Pero chico, tanto te molesta que alguien tenga ese cacharro y sea feliz con él?

2 respuestas
profmoriarty

#6275 Creo que una tablet mató a su familia a la salida de un teatro.

3
FelipeGM21

#6273 Si la quieres usar para eso la Vita, lo hace mejor, con mejor pantalla, mejor bateria, mismo control y al mismo precio(100€), si quieres jugar a juegos de Vita esa tablet tampoco lo hace :_)

#6275 Si pide alguien que no esta informado, algo para jugar a PSP, y le dan una tablet cuando puede jugar a la PSP, es un problema para el muchacho

Es como si me dicen "Ey, que reproductor de videos uso para ver series?" Y les digo "Pues miratelas online, si no hay apenas diferencia y te ahorras dos minutos en descargarla..."

Juzga tu mismo

1 respuesta
A

#6274 Si me tiras bombas del calibre de que a tu psp le dura la batería 10 horas no tengo nada que hacer. A la psp le dura 4 horas con poco brillo.

Por lo que comentas a ti te irían bien las tableta de 5 pulgadas. Beneficios sobre psp? Pantalla muy superior, emula n64 dreamcast, muchos de los juegos de la propia psp van mejor, tiene 2 joysticks y 4 gatillos (algunas), puedes usarla de tablet y el catálogo de Android (si miras bien verás cositas). También le dura más la batería que a la psp (no, la batería de tu psp no dura 8 horas).

1 respuesta
Forcriun

Fuck off

7
profmoriarty

#6277 Va, me pongo borde, te puedes callar ya ? No tienes razón pero ya has dejado claro que no te gusta.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#6278 No he dicho que le dure 10 horas, lee bien, la mia esta consumida por el uso y le dura 78 horas, depende de si juego a determinados juegos que, por ponerte un ejemplo, el Kingdom Hearts Birth By Sleep, que tiene una opcion con la que hace overclocking a la PSP pero le consume algo mas la bateria, y asi me dura unas 6 horas

Lo de mejor pantalla bastante discutible, y lo de 4 gatillos y dos joysticks? Si yo quiero jugar a la PSP lol(Y lo de que vayan mejor, no me lo creo)

Y no, no estoy interesado para nada en el catalogo de android, ademas de que una PSP no vale ni la mitad

Es que vamos, para jugar a juegos, de toda la vida, lo haces en un cacharro optimizado para jugar, y ese tablet, o cualquiera, por mucho que digas no esta tan optimizado como una consola

#6280 Mientras que alguien me diga que una tablet es mejor que una PSP para jugar a juegos de PSP, esta dificil que me calle la verdad

1 respuesta
tute07011988

Pues hazlo, por muy difícil que esté

A

#6281 Pues creelo, la mayoría de juegos van mejor en una tablet que en la psp. Más fps y más resolución. Por no ponerte a comparar cuál emula mejor o qué cosas hacen cada una. Tienes una mente muy cerrada. Si al menos supieras sobre el tema...

1 1 respuesta
Hazzard

¿Merece la pena comprar esto? Nunca había visto edición física del Ragnarok Online xD

1
Gaseosus

:qq: :qq: pensaba que no existía la edición física

No se si habrás jugado alguna vez pero yo sólo por los recuerdos lo compraba sin pensarlo

1 1 respuesta
Hazzard

#6285 Claro que lo he jugado jaja años y años de vicio y siempre una vez al año vuelvo para viciar un poco, pero no tenía money encima y digo bueno otro día.

Como bien dices creo que lo pillaré para tenerlo xD

FelipeGM21

#6283 Por 100€? Porque yo hablo desde la opinion de que un compañero de clase tiene un movil chino de, segun el, 300€, y cuando lo veo jugar al MonHun Freedom Unite(Se lo metio por envidia de que yo jugase en mi 3DS al MH4U) se me cae el alma al suelo, no solo por su control horrible usando la tactil(Supongo que se arreglaria con los botones esos claro, ese no es el problema principal), si no mas bien en que el juego le iba dando unos tirones impresionantes, ademas de que jugo media hora y le comio la bateria del movil, y con una sonrisilla me dijo "Ea, dejo de jugar porque si no me quedo sin bateria"

Que el es feliz jugando asi? Pues si, que yo le he dicho muchas veces que para hacer eso podria jugarlo en PSP, pero la vagueza le hace jugar en esas condiciones, y se piensan que asi lo hacen bien

Pero vamos, que llevas razon, se puede jugar a PSP con un tablet de 40€, a 1080p/60fps, y encima si quiero puedo emular DS, Vita, 3DS y si me lo propongo PS2...

Porque es lo que has dicho, que esa tablet, la jxd s7800B corre mejor los juegos de PSP que la propia PSP....

3 respuestas
A

#6287 Tío he dicho la mayoría de juegos, no todos.

A

#6287 Aparte es que evidentemente no te la pillas solo para jugar a psp. No sé, a mi me gustan mucho y son muy polivalentes. Creo que a todo gamer le gustaría si se quita los prejuicios anti Android. Estás consolas son las sucesoras espirituales de las antiguas GP32/GP2x

2 respuestas
Perestroika

#6289 No sabes editar o qué achoto

1 respuesta
profmoriarty

#6287 Es evidente que la Vita irá mejor, mas que nada porque no la estas emulando.

A

#6290 Estoy sneaking en el curro rulando mi sabiduría con el móvil penestranka.

FelipeGM21

#6289 No se, yo actualmente en mi PSP estoy jugando a GBA, podria hacerlo en mi movil pero me va muchisimo peor que la PSP(Motorola Moto G 2nd Generacion)

Y vamos, si dices que la mayoria de juegos se ven mejor que en PSP, y uno resulta que se ve peor en framerate que en PSP....no se, es como si que mi coche funciona a 200km/h, pero resulta que cuando le medimos la velocidad y salio 150km/h es culpa de que en esa pista en concreto se produce algun efecto raro que hace que vaya peor...

Solo ocurre con el MonHun....

A partir del minuto 2:30 es cuando el primer video muestra por donde empieza el segundo...

Eso si, como el Patapon se vea a 1080p 60FPS me compro una, no podre jugar correctamente a algunos, pero que demonios, Patapon a 1080p!

PD: Intento buscar videos donde graban la PSP para que no haya oportunidad de decir que es un emulador de PC y que se ve mejor, cosa que me lo pone dificil porque todo el mundo usa capturadoras, pero quiero que se vea lo mas realista posible :\

1 respuesta
profmoriarty

#6293 Que nos da igual ya.

A ver si entiendes que nadie se las compra para jugar a la PSP.

A

Has puesto 2 de los juegos que van mejor en psp. Busca al contrario ahora.

1 respuesta
FelipeGM21

#6295 No se, como Patapon vaya mejor en PSP con sus amazing graphics....

No encuentro video de Patapon 1 que no este grabado con movil:

VS

Ahora, como he dicho antes, intento poner videos que no sean con capturadora para que no se diga que manipulo o algo porque no puedo demostrar que esten hechos con PC, pero en el primer video que pillo te encuentras esto:

Obviamente, como no estan grabados no se si son con emuladores de PC con tropecientos filtros, asi que no puedo hablar, pero con el video del 2 ya deberia verse alguna diferencia, salvando la mala calidad del video

Puedo buscar el juego que quieras por cierto, solo dimelo y ya buscare yo como sea los videos, o incluso lo juego yo en mi PSP y lo grabo con el movil

1 respuesta
A

#6296 Estoy en el móvil así que no te seguiré el juego demasiado, la mayoría de juegos van mejor en Android que en psp. Ah y por si no lo sabías la s7800 es un trasto anticuado, tu móvil es más potente que esa tablet.

1 respuesta
MOAR

pls stahp

Forcriun

Es el modme de las consolas, una vez le quoteas estás done u_u

FelipeGM21

#6297

Samsung Galaxy Note 3 - 300€
PSP - 65€?(Estan practicamente agotadas de primera mano, por no decir que se supone que estan retiradas del mercado)

Teniendo en cuenta que la PSP del video es la PSP 1000(La primera, la cual tiene peor pantalla, la 2000 y la 3000 tienen mucho mas brillo y color), que necesitarias comprarle un accesorio porque no se puede jugar con tactil(Bueno, no deberias), y que en #6272 me dices que por 150€ puedes conseguir una que funcione mejor que la PSP...

Porque por ejemplo la Archos 2, que salio el año pasado y que esta a 150€ rula regular, se nota que no va 100% fluido:

https://www.youtube.com/watch?v=YNIYJYqRynE&feature=player_detailpage#t=752

1 respuesta
Tema cerrado