El rincón del jugón v2.0

Albertsson

Siguiendo con la ronda sadica en NV:

spoiler
3 1 respuesta
Tochomosca

#6331 Pero tioooooooooo xDDDDD Al menos lo tendrás en muy difícil no? Te recomiendo que vayas ahora a aniquilar a los Van Graff, los que tienen la tienda de armas de energía, a ver qué pasa xD

2 respuestas
dhtimex

Alguna recomendación de juegos conducción arcade para pc? a ser posible que el online tenga vidilla.

Saludos!

1 respuesta
T-1000

#6332 qué va recibir leches por todos los lados xD

1
Albertsson

#6332 La verdad que me lo he puesto para recordar y esta en normal. Puede que me caliente y haga un run en dificil porque esto es un paseo xDD eso si, un paseo muy gracioso.

  • Oh, hola que tal esta us... PUM
1 respuesta
Tochomosca

#6335 Muy difícil es la clave, y aún así cuando tengas el primer seguidor va a ser un paseo.

1 respuesta
tute07011988

#6333 Test Drive Unlimited 2, aunque el online está muerto, es un gran juego. Hawaii e Ibiza para ti solito

1
alejo
2 respuestas
maNny

Gracias por recomendarme el Orcracle of Seasons, eso es exactamente lo que busco en un juego. Parece ser que le voy a tener que dar caña a la GBC y a la GBA :)

Sefirot3689

#6338 Meca que pack mas guapo!

dadito

#6338 Y abyss?

1 respuesta
T-1000

Estoy llorando :

A Place to Return to (Terranigma) [Piano Tutorial]

#6341 ni de coña.

1
Kolonic

Un problema chicos, al entrar a Evolve me sale esto: CryEngine Error "Couldn't allocate specular probe texture atlas.

Dicen que es porque necesitas Dx11, pero es que yo lo tengo, no se que hacer xD

2 respuestas
profmoriarty

#6343 Desinstalalo y vuelve a bajarte directx 11.

De todas formas eso no va aqui, aqui solo se habla de juegos o de porqué los juegos de android apestan.

2 respuestas
MaTrIx

#6344 eso no se discute, es así y ya esta xD

Kolonic

#6344 Hecho, y sigue igual. Pffffff.. no entiendo que pasa..

Es que no he encontrado el hilo adequado, como no hay hilo de Evolve (creo).. xD

1 respuesta
T-1000

me veo en la obligación de iniciar una nueva partida+ al Chrono Trigger

profmoriarty

#6346 Pues será del juego, vete a la biblioteca de Steam->Propiedades->Archivos Locales->Verificar integridad de cache del juego.

Si tienes buena conexión a internet, tardas menos bajandotelo e instalandolo otra vez.

Si el problema persiste, actualiza los drivers de la gráfica, si ya habías jugado no es problema de ella, si es la primera vez, puede que eso te lo solucione.

1 respuesta
Kolonic

#6348 Hecho todo y nada, supongo que sera la gráfica que no lo soporta, o yo que se.. lo dejaré ahí apartado, y en dos meses o así cuando me pille una gtx 970 probaré otra vez, madre mía..

Furito

He leído por aquí que hablabais del Deadly Premonition y me ha dado por empezarlo. Mi primera impresión es que es muy flojo a nivel técnico... algunos modelos parecen desproporcionados, el prota anda como un robot, usa una linterna invisible y seguro que veo mas perlitas conforme avance. Pero de momento estoy intrigado.

2 respuestas
BlackBeasT

A quien le interese en MM esta el Tomb Raider D.Edition por 16.99 por el dia del padre,aunque en tienda os ponga 39 si lo pasan esta a ese precio.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-tomb-raider-definitive-edition-1219878

Esto me hara la espera mas amena hasta el Type-0 :cry:

jesed

Acabo de terminar TEW y pum me ha explotado la cabeza.... voy a leer en el #HO vuestras teorias

Denian

#6343 Pon que grafica tienes, aunque tengas instalado DX11 puede que tu grafica no lo soporte.

1 respuesta
RVA

#6350 espera a montarte en el coche y conducirlo xDDD Pero es un gran juego ehh.

Spank

#6350 Lo mejor que tiene IMO es el GPS. El resto de cosas flaquea un poco. Menos mal que ahí lo hicieron bien.

1
T-1000

A ver si ataco a algun juego que tengo pendiente...

1 respuesta
Kerai

#6356 No hablabas del Chrono Trigger? Tirale ya petardo,que tu eres como yo de tirar de emus.Yo me acabo los zeldas(que me queda tela,el FFXII y me pienso en rejugarlo,que lo he hecho muchas veces pero siempre hay mas ganas de pillar un juegazo asi)

1 respuesta
T-1000

#6357 mi lista es eterna. Tales of Destiny, Amnesia, FFIX , Chrono Cross, Star Ocean, Ocarina Of Time , Mayora Mask, Zelda I , Zelda II , Alundra...

rootbeer

Que risas con el Boogerman.

Albertsson

#6336 Lo he puesto en muy dificil y con el modo supervivencia activado. A ver que me depara el Mojave!
Por ahora unos mutaescorpios to duros y alguna caravana.

Thx for the info!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales