El rincón del jugón v2.0

HoRuS

Hola buenas noches, si me deja un colega la guitarra de xbox para el pc, puedo jugar usarla?

Creo que hay un juego que puedes incluso meterle las canciones que quieras y jugar.

Un saludo!

2 respuestas
Albertsson

#6361 Tienes el RockSmith pero creo, CREO, que necesitas el cable que te viene con la edicion fisica y ni siquiera es seguro que el cable te valga.

1 respuesta
T-1000

#6360 lo vas a flipar xD

1 respuesta
Albertsson

#6363 Por?

Tengo la escopeta y el lanzagrandas que te vienen con los dlcs, la verdad q no es muy dificil. Pero ya he tenido que dropear un lanzallamas, el peso q puedes llevar se llena to rapido >.<

1
Tochomosca

#6360 Has hecho lo mejor que podías hacer, el juego mejora mucho con la dificultad al máximo.

1 respuesta
Albertsson

#6365 Ostias y que lo digas... ya me han aparecido un grupo de la RNC que quiere mambo y a pesar de que lo intento no mueren o me matan antes xD Tengo 3 dias para prepararme o atacaran uuuuh xD

Ademas se ve que llevan buen material y lo necesito!

dreik94

Estos cabrones se han plantado en la puerta de uno de los refugios y ahora no puedo salir porque me pegan una paliza gitana que no me la creo ni yo xDDDDDDDDDDDDDDDD

El monster mod es una ida de olla, hay misiones en interiores que no puedo hacerlas aún de la chetada de necrofagos que hay

Un par de fotos aleatorias mientras jugaba


2 1 respuesta
Komachi

#6367 A mi me paso con deathclaws. Ve agachado y justo al salir intenta usar viaje rapido o matarlos poco a poco si puedes. Me tengo que poner ese mod.

1 respuesta
dreik94

#6368 Temo por mi vida en cuanto vea a éste bicho aparecer

Kolonic

#6353 NVIDIA Geforce GTX 260

1 respuesta
profmoriarty

#6370 No tiene DX11 da igual que lo instales.

1 respuesta
Kolonic

#6371 Joer, pues tendré que esperar... xD

Muchas gracias por las respuestas!

B

Pues yo tambien tengo el New Vegas empezado en muy dificil con modo hardcore habilitado junto a project nevada + nevada skies.

Spoiler light del inicio, fail en Goodsprings

#6361 Con Frets On Fire y los GH se puede jugar en PC con las guitarras de GH

Yo he jugado con una como la de abajo en PC que es USB, tanto en FoF como GH y todo perfecto. Tambien tengo la del World Tour que es inalambrica, imagino que funionara igual pero al no tener adaptador para mandos inalambricos nunca he tocado.

No se si habra cualquier cancion pero lo cierto en FoF tiene muchisimos temas, entre ellos packs de todo GH, yo tenia todos, bien ordenadito y sin necesidad de tener que utilizar 20 juegos diferentes, unificado que esta mejor.

#6362 No creo que hable de RockSmith , pero ahora que comentas, lei por ahi que tenia un crack/parche que te permitia usar guitarras sin el cable oficial.

GuaNaGe

Buenas gente!! Estoy buscando un juego con buena campaña y que sea Cooperativo para unas 4 o 5 personas. Me da igual si es shooter o si es por clases.

¿Que me recomendáis?

PD: Payday NO. Gracias!

4 respuestas
B

#6374 Magicka es bastante entretenido y la campaña esta bien.

Es la risa para jugar con 4, ademas el juego como tal tiene cierto humor absurdo y varios guiños a otros juegos e incluso peliculas, os sacara alguna alguna sonrisilla. Lo que me gusta de ese juego es que los personajes no tienen niveles y las habilidades se lanzan combinando elementos, es original el sistema de combate y diferente a los tipicos ARPG que tienes que estar un buen tiempo farmeando para hacer 4 mierdas.

1 respuesta
Eskimo

#6374 http://www.co-optimus.com/games.php

Ahi tienes para aburrirte buscando, al tener filtros de busqueda es "facil" encontrar lo que se quiere.

1 respuesta
GuaNaGe

#6375 #6376 Gracias a ambos!!!! Mil gracias!!

1 respuesta
Acu

Aprovecho la cuestión de #6374 pero con otro punto de vista:

A mi chica se le dan TAN TAN mal los juegos que no la puedo poner ni a jugar a un Super Mario porque se frustra (y realmente no podemos avanzar como sea un nivel un poco complicado). Entonces, sabiendo que, sin embargo, le encanta ver jugar y comentar la partida etc. ¿Hay algún tipo de juegos que podríamos disfrutar los dos aunque el control sea básicamente de uno?

El Stanley Parable estuvimos jugándolo así, yo manejaba a Stanley pero era ella la que elegía las opciones.

Mi plataforma es PC o 3DS o la Wii.
Ojalá pudiese acceder a The Last of Us o Heavy Rain, pero nop.

6 respuestas
Rivendel

#6378 portal y talos principle, al ser de puzzles vais resolviendolos juntos pero tu controlando

profmoriarty

#6378 The Order 1886

2
B

#6378 Talos Principle en PC y Ace Attorney en esas dos consolas

1 respuesta
Rivendel

#6374 cooperativo de 4 o asi diablo o cualquier clon del mismo

Acu

#6381 Oh sí. Ace Attorney, es verdad. La versión que tiene los 3 juegos sólo existe en digital no? ¿El Dual Destinies está incluido en ella?

EDIT: Los TellTale qué tal opción serían? Y alguna aventura gráfica recomendable? Life is strange? The vanishing of ethan carter?

1 respuesta
B

#6377 De nada ^'

#6378 Um.. Pues yo con la ex ludaba a Profesor Layton, resolviamos los puzzles entre los dos con calma y era entretenido. Quizas las aventuras graficas en general sean una buena opcion, aunque yo a la pobre le puse The Longest Journey y se durmio :/... Tambien he visto a muchas ludar a varios juegos de Zelda.

1
B

#6383 separados Dual Destinies y la trilogía, y están de oferta en la eshop de USA ahora así que imagino que pronto en la de EU

1
drakkenspain

#6378 Mi novia lo goza viéndome jugar a juegos como Amnesia, Outlast etc. Son juegos que son bastante divertidos de ver, ya que compartes la tensión. También probaría con aventuras gráficas, del estilo de The Walking Dead o juegos como To The Moon.

2
flipas23

#6378 To the Moon le gustará, le hará llorar, y puede que tras ver el final te la acabe chupando.

2 1 respuesta
Acu

#6387 Tomo nota. XD lo tengo en pendientes desde hace tiempo, así que aprovecharé ya de paso.

bigbizkit

Guys los Ace attorney ya estan de oferta en la e-shop en Europa, yo ya me he pillado el DD.
COMPRAD

1 respuesta
Forcriun

#6389 Sigues sin pasarte los edgy :_(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales