#6390 Never :_
Ayer estaba tranquilamente en mi sofa, buscando cosas en youtube desde el ipad cuando de repente veo algo que hace que mi cabeza EXPLOTE por 158864864654564. Y es que nunca habia visto esto de Dark Souls, cuando digo nunca es NUNCA ni en mis 3 partidas ni en videos de youtube ni leido en foros NADA.
Me siento tan tan tan infeliz.... de verdad
#6393 Y luego te hostias con el hijo, el dios de la Luna, por alguna razón cuando lo jugue le ataque.
#6394 Sisi, lo vi pero WTF nunca lo habia visto, me senti super mal al no haberme enterado de algo tan "facil" xD
#6398 No sé si en semana santa como tal, pero las rebajas de primavera suelen ser por Abril.
Ayer empecé con esta pequeña joyita:
Final Fantasy I de GBA. Versión demasiado facilona quizás, pero lo compensa con demasiado combate cansino xD
Tengo una duda existencial, si me va el Left 4 Dead 2 mas o menos, me irá el Global Offensive? Urge respuesta :/
#6407 pues que pones que el left 4 dead te va MAS O MENOS, que si no especificas no te puedo decir nada, son juegos con el mismo motor es decir el cs go te ira, ahora que te vaya bien...
#6408 A ver, tengo un intel pentium T4200, nvidia Gforce G105M y 4GB de RAM, que opinas ahora? jajaja
#6411 Te va a ir mal no, lo siguiente, en ese video tiene todo al minimo, con poquisima resolucion y le va como el culo, y lo peor es que esta jugando solo, en una partida normal la mitad del tiempo seria un pase de diapositivas.
Acabo de terminarme el Valiant Hearts que lo pille con la promo de Ubi de este finde.... He quedado encantado la verdad. Muy recomendable!
#6419 Tengo entendido que no es muy largo, cuanto te ha durado?
Yo voy a empezarlo esta noche, a ver si me va a enganchar el juego y me lo voy a pasar del tirón xD