El rincón del jugón v2.0

Fresiloler

terminado puppeteer!!!

wapens wapens la verdad me ha durado solo 2 tardes como quien dice >.< , un juego técnicamente genial y muy cuidado a veces peca de mecánicas repetidas en bosses, personajes carismáticos y algunos niveles muy frenéticos con un buen diseño ^^

dificultad fácil pero bueno es un juego para disfrutar y que te entre por los ojos recomendado 100% no se si ponerle un 7/10 o un 8/10 ya que algunas veces se repiten mecánicas en varios bosses la ost deliciosa a destacar el apartado artístico unas texturas geniales el final del juego un poco indiferente la verdad pero una aventura mágica hasta llegar a dicho final por eso no lo he tenido en cuenta.

T-1000

Otro DCL de New Vegas acabado.

spoiler
1 1 respuesta
gonya707

#632 joe que rapido, yo me tire muchas horas en arizona haciendo submisiones.

1 respuesta
T-1000

#633 me quedan muchas submisiones xD

He empezado otro DCL

spoiler
Flynn

DCL

please stop

7 2 respuestas
gonya707

#635 los DLC de bethesda salvo alguna excepción es lo que antiguamente se conocía como expansión. El contenido nuevo te puede dar como 30 horas más de juego, así que no dramaticemos tanto

1 2 respuestas
Fdkn

al vuelo

T-1000

#635 DLC o expansión.

1 respuesta
Flynn

#636 No era eso, es que me trastornaba la cabeza ver DCL en lugar de DLC.

Sé que los de Bethesda son decentes, me pasé los del fo3 y salvo Operation Anchorage todos me parecieron notables

1 respuesta
Igneel

#636 #638

9
T-1000

#639 me sigue gustndo más el Fallout 3 que el New vegas.

1 1 respuesta
Igneel

Porque su DCL es mejor

Flynn

#641 Yo al New Vegas no aguanté ni 10 horas cuando el FO3 lo tengo completo con su platino y demás

Pero siendo sinceros a día de hoy ya no tragaría con un open world de Bethesda. Un par de cientos de horas a Oblivion y a FO3 y se pasó la novedad para mí, ya era más de lo mismo con distinto aspecto.

1 respuesta
gonya707

menudos herejes

T-1000

#643 Pues mira , yo con el Skyrim llevo muchas horas , mientras el Oblivion no lo trgo , debe ser que si juego a un juego parecido al anterior , me saturo y lo dejo.

Dentro de X tiempo lo pillar´ñe con ganas.

Tochomosca

Aportando mi opinión sobre el tema Fallout 3>New Vegas excepto en la cantidad de armas.

1 respuesta
kraqen

#646 ¿Y las Quest y un mapa más intersante no cuentan para nada?

1 respuesta
Tochomosca

#647 En eso sigue ganando el 3, quizás no en número pero sí en calidad.

1 respuesta
gonya707

#648 venga hasta luego

las misiones del FO3 son la cosa mas lineal del mundo, donde esta la toma de decisiones? La unica decisión que tomé durante mi partida de FO3 fue justo al final

spoiler

y su repercusión es NINGUNA

1 respuesta
Watch

Pero si New Vegas es brutalmente superior a Fallout 3 en practicamente todo, desde las quests, diálogos, personajes, localizaciones... Es que es una cosa abrumadora.

En lo único que puede gustar más FO3 es en la ambientación, y diría que eso es más una cuestión de gustos. Pero vaya, que en el resto New Vegas es mejor es algo objetivable. xd

1 respuesta
Tochomosca

#649 Lineal un juego en el que según la conversación harás una cosa u otra es hablar mucho. Un ejemplo, hacer o dejar a medias la guía del yermo. Otro? Reventar o no el refugio 101. Si tienes los DLC y te haces the pit ya me cuentas.

Míralo como quieras, pero para mi F3 es el mejor sin lugar a dudas y el más fiel a la saga en ambientación, y eso es objetivo #650

2 respuestas
T-1000

#651 Sin olvidar Megatón y los átomos

Watch

#651 No me puedo creer que alguien que haya jugado a los anteriores diga que FO3 es más fiel al espiritu de la saga que NV, pero oye, cada uno con su opinión.

T-1000

Otra expansión del New Vegas pasada.

spoiler
1
Perestroika

Jugar a juegos de Bethesda en primer lugar

bigbizkit

Super Castlevania IV pasado.
En general me ha dado la sensación de tener menos dificultad que las entregas anteriores en NES hasta que llega el último tramo y te meten tralla con 100 bosses seguido, hostia puta. Está bien la mejora de mecánicas de gameplay respecto a los anteriores.

Ayer acabé de ver Heavy Rain, con el best ending ( le twist ),así que ya puedo dejarlo en la estantería para probablemente no volver a verlo jamás.
La parte final está mejor llevada de lo que pensaba que iba a estar.
Ha sido entretenido.

1 respuesta
T-1000

#656 http://www.youtube.com/watch?v=9sX3fjpkFwk

gonya707

Seguimos con el farmeo de objetos raros en el IZJS

Esta vez el turno ha sido para el gendarme. Un escudo, también invisible como Seitengrat, y con unos stats de alucine.

Las posibilidades de obtenerlo son:

1% de posibilidades de que aparezca el cofre al entrar en zona
20% de probabilidades de que el contenido sea un objeto
10% de probabilidades de que si es un objeto, sea gendarme

1/5000 total de posibilidades cada vez que entras en zona.

Para obtenerlo la manera ha sido la cosa más fácil del mundo, gracias al ya clásico método de trucar el generador de números aleatorios del Final Fantasy XII, que consiste en un algoritmo Mersenne Twister, es decir, disponer de varias tablas gigantescas de números aleatorios que se almacenan dentro de la consola y cada vez que se necesite uno, leer de la tabla y adelantar una posición.

Bien, pues una de esas tablas tiene en su posición 6 un caso positivo de chequeo de probabilidad 1%, por lo que Encendiendo la consola y tocando justamente esa tabla (se resetea al apagar), haciendo 6 Zone in el cofre hace spawn.

Ahora la coña es que 17 posiciones más adelante hay dos números muy altos seguidos, lo suficiente para que el primero pase victorioso el chequedo de 20% y el segundo de 10% por lo que si adelanto el índice de la tabla 17 veces golpeandome a mi mismo y abro el cofre...

Para variar este objeto está jodidamente OP. 90% de posibilidades de bloqueo de ataques fisicos. 90% de posibilidades de bloqueo de ataques mágicos, mitad de efecto de todos los elementos. Además junto con la blood sword A (10% de de posibilidades de bloqueo de ataques fisicos y 100% efecto confusión) mi personaje es completamente invulnerable a daño físico.

10 2 respuestas
Igneel

Jesus casi puedo tocar el autismo desde aqui

24 1 respuesta
LeeSinGafas

#658 La virgen...

Tema cerrado