El rincón del jugón v2.0

Link34

#659 Podrías si no fuese porque tiene un 100% de bloqueo

18 1 respuesta
Igneel

#661 Joder menuda memez , pero me he reido y ahora me siento mal (._. )

xDDDDD

2
centu

la cosa más fácil del mundo

1 respuesta
gonya707

#663 2 minutos he tardado xD. Podria ponerme a farmear mas pero no tengo mas personajes con armas de una mano ._.

PoetaEscueto

No estás disfrutando del juego y lo sabes xD

1 respuesta
gonya707

#665 joder que no xD Ya ves tu que problema. Además ya me lo he pasado 3 veces, si sigo jugando ya te digo yo que lo disfruto

2 respuestas
RoninPiros

#666 Merece un thread estas curradas que te pegas, me parecen alucinantes.

PoetaEscueto

#666 Ya hombre, era coñita

kraqen

Pensando en el multijugador de Scripted_Dogs, ¿creeís que la saga Souls ha creado una nueva moda y ahora todos los juegos tendrán historia en singleplayer y un multijugador que exija estar siempre online, pudiendo ser atacado en cualquier momento, interrumpiendo tu juego normal?

¿Os gustaría?

2 respuestas
FelipeGM21

#669 No por favor

1
Link34

#669 Psche, molaba en demons cuando tenía ese compotente de novedad y aleatoriedad y cuando era jodido controlar las tendencias y la humanidad, ahora tenemos totalmente asumido que es un modo pvp al que no accedes desde un menú y punto

AG

#658 Tío podrías hacer una tesis doctoral de eso eh xD

1 respuesta
T-1000

última extensión de fallout new vegas acabada.

la última me ha encantado.

1 respuesta
gonya707

#673 awesome road is awesome indeed

1 respuesta
T-1000

#674

spoiler
1 respuesta
gonya707

#675

sep es esa. Es mi favorita.

spoiler
1 respuesta
T-1000

#676 A mí me recodo a

spoiler
Nihon

Tengo que decir que Dragon Age Origins está cumpliendo con su cometido, que era el de entretenerme, bastante bien. No es la mejor experiencia jugable que recordaré en el futuro pero como tiene tantas cosas para hacer por lo menos no me aburro.

Lo más probable es que se lo devuelva a su dueño en cuanto salga MK8 y que me olvide del juego para siempre. Siempre me quedaré con esa historia que meh, sus menús que me lían y lo pesadas que se me hacen las conversaciones al tener que elegir entre 4 o 5 opciones cada dos por tres aunque te estén dando la receta de una sopa.

1 respuesta
gonya707

#672 Pues la siguiente va a ser mucho mas locura... tengo que estudiarme un monton de datos y hacerme un excel antes xD

#678 joe porque a la gente no le gusta la toma de decisiones xD Si es lo que ahce grande un juego de rol. Coincido con lo de menu liante, eso si. Por como lo dices lo debes de estar jugando en consola, y si en pc era un poco lio, no quiero ni imaginarme

T-1000

Entoces y aunque tenga las extensiones , no se puede seguir la historia despué sde pasarte el final?

Por eso me gusta más el Fallout 3.

2 respuestas
kraqen

#680 Te recuerdo que eso lo hicierón con un DLC, :/.

Además, en sí la trama principal de New Vegas no es lo que más he mirado del juego. Mucho más rato en sidequests.

1 respuesta
T-1000

#681 Sí por eso , podrían haber hecho lo mismo con el new vegas.

gonya707

#680 Es que cuando terminas new vegas te has posicionado en un bando, y

spoiler

En el fallout 3 que pasa despues de apsarte el juego?

spoiler
1 respuesta
T-1000

#683

spoiler
1 respuesta
gonya707

#684 pero habias visto el enclave alguna vez por el yermo, aparte de un ojobot cada 5 horas o una patrulla de 3 personas?

1 respuesta
T-1000

#685 me refería al FO3

spoiler
1 respuesta
gonya707

#686 yo tambien me referia a FO3 xD. Quiero decir que el enclave no tiene pueblos enteros a su cargo, no tiene edificios y fabricas ocupadas. El enclave es una asociacion medio fantasma mientras andas por fallout 3, DC esta gobernado por supermutantes y raiders, el resto de bandos, la hermandad de acero y el enclave son completamente anecdóticos y si no fuese porque la historia principal gira en torno a ello ni te darías cuenta de que existen.

En new vegas Cada bando tiene su poblado, sus campamentos, sus historias y misiones entrelazadas entre ellas. Si decides el destino de todos los habitantes del mojave para despues de la batalla de la presa hoover. Al terminar el juego tendrían que haber hecho otro videojuego distinto para que pudieras continuar la partida. La mayoría de misiones ya no tendrían sentido porque X o Y ha ganado la batalla

1 respuesta
T-1000

#687 Cierto. Ahora que recuerdo , tengo que pasarme por

spoiler
1 respuesta
gonya707

#688 am ahora que me lo recuerdas

spoiler
1 respuesta
T-1000

#689 Putos DeathClaws tueados en Lomesome Road. Qué pesadilla. Dos ostias y dead.

Tema cerrado