El rincón del jugón v2.0

FelipeGM21

#7020 Eso no es en este foro, eso es aqui

1 respuesta
Shiko

#7019 Hearthstone xD

bigbizkit

#7019 Foro de juegos móvill

#7021 Quotea a la persona correcta D:

1 respuesta
FelipeGM21

#7023 Aunque juegue con un tablet y un emulador, hablaba de juegos de verdad, o al menos donde tengo entendido Diablo, Diablo 2, Warcraft 3 y Starcraft son juegos de verdad, aunque se jueguen en una plataforma de dudosa calidad

Como no se si pregunta por mierdijuegos de android o por juegos(Emulables) pues no le he quoteado a el, si no a quien le ha recomendado un mierdijuego de android

1 respuesta
bigbizkit

#7024 Da igual que sean juegos de verdad o de mentira, pero importa el como los juega que es en una tablet, y allí sabrán recomendarle mejor que juegos hay en esa plataforma, digo yo.

2 respuestas
FelipeGM21

#7025 Hombre, eso esta claro, pero es que si le digo eso, acabariamos empezando otra tonta discusion sobre tablets con botones que son mejores que consolas y no queremos eso verdad? XD

Que para mi un tablet sirve para jugar a mierdijuegos de android y a consolas de los años de la Pepa, pero queria ser objetivo por una vez y solo señalar que CoC pertenece a otro subforo

PD: Ves? Yo le habia entendido, pero lo que pasa que yo de juegos de PC no tengo mucha idea XD

MaTrIx

#7025 estoy hablando de una tablet de w8 y de que me recomiende alguien juegos antiguos de pc, creo que es distinto, no quiero juegos de la store de windows as tue ni voy a usar, juegos antiguos de pc. Olvídate de que es un tablet y piensa que tengo un portatil algo antiguo.

2 respuestas
bigbizkit

#7027 Ah vale e_e Pues entonces no he dicho nada

Albertsson me había confundido porque te había mencionado el Clash of clans

A

#7019 Vas a jugar con PAD o teclado y ratón o con el táctil?

1 respuesta
MaTrIx

#7029 lo que sea mas cómodo en cada juego, tengo comprado una funda teclado y un ratón pequeño, aparte del mando de ps3.

1 respuesta
Skarin

Qué opinión teneis por aquí del Sombras de Mordor? Lo he empezado hoy y le he echado unas dos o tres horas. De momento es "divertidillo" pero la sensación de "juego de Ubi" sin serlo es muy fuerte xD

1 respuesta
aButreCa

Terminado Shin Megami Tensei IV. Me ha encantado, de los mejores jrpg que he jugado.
Lo malo es que me ha salido el Chaos Ending cuando quería ir neutral ya que en la última pregunta o me iba a Law o a Chaos por ir demasiado neutral.
Si no fuera por esto y porque Tokyo es un infierno sería de 10. También esperaba un juego difícil y menos el principio en Naraku y el último boss (Chaos Path) ha sido bastante simple, me costaron mas P3 y P4.

He empezado el NG+ ahora mismo eligiendo reencarnación. Mi plan es rushear el juego: hacer Law Path con Neutral Ending. ¿Se hace rápido en modo reencarnación?

profmoriarty

#7031 Pues a mi me recordó mas a un Batman, mi sensación al acabarlo fue buena, me divertí mucho.

MOAR

Estoy por pillarme el Beyond (esta a 16 +- en base) con el precedente de que tanto el fahrenheit como el heavy rain me gustaron, pero no se si hacerlo o no.

pls halp

2 respuestas
alejo

#7034 Es el mejor de los 3 en prácticamente todos los aspectos, si te sirve de ayuda.

1
BlackBeasT

Se rumoreaba que iba salir en ps4 y lo han listado en algun sitio que otro,yo estoy a la espera y sino tambien lo pillare en ps3.

Albertsson

#7030 Ah que lo quieres usar como pc, entonces bajate un emulador de tablet y descarga el clash of clans.

A ver si ahora resulta que no es un juego, mierdijuego? yo creo que no pero juego al final.

1 respuesta
MaTrIx

#7037 no es para mi ese tipo de "juegos"

1 respuesta
Albertsson

#7038 OK.

Es que como te he visto starcraft y tal, si te mola la estrategia puede que te termine gustando. Aunque sea muy basico.

1 respuesta
MaTrIx

#7039 uffff me parecen muy muy distintos xDD vamos no tiene nada que ver yo creo.

bigbizkit

#7034 Do it pero quieres jugar Life is strange ?

Si no tienes intención, deberías.

1 respuesta
Shamash_phi

¿Sabeis como se pueden buscar grupos de juegos de steam por juegos asociados? Un dia lo hice pero o no me acuerdo bien o lo han cambiado.

Por ejemplo, un grupo de "plataformas" y al buscar un juego asociado como "rayman" o "super meat boy" me apareceria este grupo, aun llamandose de otro nombre.

MOAR

#7041 Si pero como poco hasta que no estén todos los episodios no lo haré, eso sin tener en cuenta que ciertos elementos de la trama que he visto por ahí me chirrían mucho ;_;

1 respuesta
bigbizkit

#7043 Que te chirrían ? No seas faggot ...
Supongo que haces bien en esperar, porque yo estoy sufriendo con las esperas.

1 respuesta
MOAR

#7044 get rekt fgt

En otro orden de cosas, Bamco va a enseñar cosas en este E3, una de ellas un "simulador" para ps4/one/pc.

#Believe

1 respuesta
bigbizkit

#7045 Never :^)

1 respuesta
B

Recomendaron por aquí el Vampire the masquerade que estaba de oferta en Steam, y chico, lo pillé y menudo vicio llevo. Aunque los gráficos se notan anticuadillos se compensa con una ambientación cojonuda, además que tiene pinta de tener una rejugabilidad bastante importante.

1 1 respuesta
MOAR

#7046 cyan pls go

Perestroika

#7047 Me alegra oirlo.

Para que te consuele el tema gráfico, estás jugando sobre una beta del motor source xD

1 respuesta
Drozas

#7027 Civ V es una maravilla en tablet

Tema cerrado