El rincón del jugón v2.0

tute07011988

Ayer empecé Adventures of Van Helsing y será que soy un manco, pero muero mucho :(

Shiko

alguien sabría decirme buenos juegos de estetica Steampunk o dieselpunk?

Los que he jugado son: Bioshock, Vessel, Jamestown...

2 respuestas
BlackBeasT

#7052 Remember me,Deus ex,Transistor.

2 respuestas
Acu

#7053 Dues ex STEAMPUNK??? xD En cualquier caso, cyberpunk.

#7052 Bastion, Dishonored, SteamWorld Dig, Torchlight, Van Helsing...

2 1 respuesta
B

#7049 Después de unos días jugando ya ni me doy cuenta la verdad, estoy tan metido en el mundo que han creado que paso por alto ya el tema gráficos, ambientación de 10... incluso en algunas partes me he llegado a acojonar y llevarme un par de sustos xD

1 respuesta
T-1000

Esta semana tengo que terminar algun juego pendiente, a ver si podemos hacerlo xDDDDD

HNgoly

Terminado sin and punishment, la verdad es que me esperaba algo mediocre y me ha terminado encantando.

El juego me ha parecido durisimo, soy malisimo en los shooter, sobre todo las dos ultimas fases pero aun asi me ha gustado mucho. Muy recomendable.

1 respuesta
AG

#7057 Di que has jugado al de Wii, no vayan a creer algunos que has jugado al bueno.

1 respuesta
HNgoly

#7058 Di al mejor, no al bueno, que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
AG

#7059 Acepto tu reply.

Perestroika

#7055 El nivel del hotel, y al principio el como te sueltan ahí a tu suerte en la ciudad... Yo recuerdo que iba por los callejones para pasar de un lado a otro de Santa Mónica hay un sabbath ahí quieto que cuando desapareció ante mis ojos fue WOAH.

Y es una chorrada, pero es que está tan bien ambientado...

T-1000

Como me mola el borderlands 2, principalmente su música.

2 respuestas
Perestroika

#7062 Cuantas horas llevas ?

1 respuesta
T-1000

#7063 5 o 7 horas como mucho.

2 respuestas
Perestroika

#7064 Cuando lleves 15-20 vuelve al thread y cuéntame qué tal te sigue pareciendo que me interesa, vale ?

Estás jugando solo o coop?

2 respuestas
T-1000

#7065 solo.

Ok lo tendré en cuenta xD

Tochomosca

#7062 Yo preferí el 1, se me hizo más ameno, y eso que el 2 tiene más armas, pero es que tiene algo que no me convence del todo y no he pasado de la hora y media.

1
Furito

A mi también me encantaba el Borderlands 2 cuando lo empecé.... luego a las veinti-no-se-cuantas horas me agotó mentalmente y perdí todo el interés. Es una pena porque no me quedaría mucho para terminarlo, no tengo valor para retomarlo.
También jugaba solo. Es posible que en co-op el juego sea menos monótono.

Drozas

Yo jugaba online con extraños y tambien me parecia un mojon

Kerai

#7065 Te esta diciendo lo que yo #7064 supongo.Es de lo mas repetitivo.A mi eso sinceramente me jode poco.Pero si me molesta soberanamente que requiera skill -1 a la hora de jugarlo.No tiene un reto decente realmente.Me paso igual con los "magnificos" bioshock,aunque como juego no esta mal.Yo en un FPS busco mas dificultad :(

Shiko

#7053 Transistor tiene toda la pinta de ser un juegazo al igual que Bastion,
#7054 Van Helsing lo tengo en steam, lo voy a jugar que ni lo he instalado de un buddle que compre xD

Gracias a los dos.

MRTNT

A mí me pasó igual con Borderlands 2, el único motivo por el que me pasé la historia al menos una vez es porque jugué con colegas todo el rato, pero el último tramo de juego fue rollo "venga vamos a pasarnos esto de una vez".

tute07011988

Pues yo le he metido +80 horas a los dos primeros solo y lo pasé pipa

Shiko

El Borderlands Fue un juego que le tuve muchas ganas y lo deje por aburrimiento y eso que soy amante del cell shading

B

Otro igual, no se si sera el diseño de los niveles o que cojones, pero el uno me divertia y el otro me parecio insufrible, aburrido desde minuto cero. El primero a pesar de gustarme durante unas cuantas horas inicie una DLC y sali muy por encima de nivel, fue un paseo a partir de ahi y tambien lo dropee.

No creo que me termine ningun juego de esa saga, ya tiene que mejorar mucho para que vuelva a probar alguno.

Acu

Yo probé el BL2 en un finde que estaba gratis. La estética, la ambientación, la música y los personajes me resultaron llamativos... Las 3 primeras horas. Después vi que era como un Skyrim/Fallout con coñas, bosses y una historia amena pero sin el feeling de Fallout y con todo lo malo del Skyrim en cuanto a repetitivo y falto de profundidad. Ah, y sin posibilidad de mods, para acceder a contenido chulo tenías que desembolsar €€.

No entiendo por qué esta saga ha sido tan bien valorada en general.

Link34

Porque son juegos divertidos con buen gameplay, buen loot, buen diseño y buenos personajes y no tiene por qué gustaros

3
A

Yo el borderlands 2 lo finitique en historia principal inclusive DLC's con amigos y lo dropeamos. Luego ya el meta del juego es mejor equipo, como un Diablo, a quien no le guste este tipo de juegos, es normal. Solo se hace pesado, si que es cierto.

Shiko

Sabéis de algun survival horror con cámara estilo Diablo o Path of Exile o similares?

1 respuesta
profmoriarty

Esta uno de DICE en mi universidad dando la chapa, igual a alguien le interesa.

1 respuesta
Tema cerrado