El rincón del jugón v2.0

1 comentario moderado
Yahia

#7080 Dando la chapa no, ha sido muy muy interesante...

1 respuesta
profmoriarty

#7082 Estabas ahi ? Basicamente lo de dudas y respuestas se resume en, yo trabajo en DICE y tu no, y a finales de agosto como mucho marisco.

Lo de la chapa es una forma de hablar.

1 respuesta
Yahia

#7083 Claro que estaba, y la ponencia ha estado muy bien. Luego las preguntas, evidentemente no se le hacen a alguien con su cargo, por que no eran para el y no las sabia, y no ha sido flipado en ningun momento xDDD Ha sido sincero.

1 respuesta
profmoriarty

#7084 Nono, no digo por que fuese flipado, pero lo de "Me dan igual que se peleen los motores por el público indie, yo trabajo en EA" y hubo otra que tambien mencionó que era EA.

El que preguntó si hablaba sueco en sueco era para darle con un mazo.

1
laZAr0

¿Oye sabeis si los monkey island remasterizados, los que están en el steam, son iguales que los clásicos, es decir tienen las coñas del Insert disk 22, el atajo de ganar con el ctrol+w, y el resto de bromas?

1 respuesta
Flynn

#7086 Lo del CTRL+W no lo sé, pero el insert disk 22 lo quitaron porque habría tenido cero sentido.

1 respuesta
laZAr0

#7087 no tenía mucho sentido en aquella épica tampoco, si después te pide el 36 y el 114, y el juego si no recuerdo mal venía en 8 y después en 4. Una lástima, a mi me parecía un gran detalle de todos modos.

alejo

¿Medievil PS4?

1 respuesta
profmoriarty

#7089 Huele a rico fake.

1 respuesta
alejo

#7090 :(

1 respuesta
profmoriarty

#7091 Esque tiene pinta de ser el tipico proyecto fan de un encerrado en casa, ojalá me equivoque.

El 2 siempre en mi corazón, fue mi Dark Souls a los 10 años.

1 respuesta
alejo

#7092 se acerca el E3, #believe

jesed

Por dios que no sea fake

tute07011988

#7079 y el sentido de un SH con esa cámara?

1 respuesta
profmoriarty

#7095 Año 2015, supongo que meterán una libre.

Tochomosca

Se sabe algo de Cyberpunk 2077? Será otro The Last Guardian?

1 1 respuesta
T-1000

Primer juego pasado en el año: Amnesia: The Dark Descent

1 respuesta
profmoriarty

#7097 Estaba congelado por no se que juego. O en el E3 vemos un gameplay de Fallout 4 o de eso.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo poco que me quedaba para acabar PW:AA T&T finiquitado. La verdad, me ha sorprendido y gustado bastante, la trilogía de DS en general

Tochomosca

#7099 Por The Witcher 3? son los dos proyectos que tenían entre manos. Pero dudo que veamos nada de este o de FO4 en el E3.

1 respuesta
gonya707

#7098 lo he intentado pasar un par de veces pero soy demasiado cagueta, la tensión me supera

profmoriarty

#7101 Bethesda dijo que enseñaría la demo un juego durante 20 minutos, mah hope is real.

1 1 respuesta
A

Voy a montar un chiringuito con unos colegas con una PSX. Nos vamos a hacer con un multitap. Alguna recomendación sobre dónde pillar dos pads de psx y el multitap baratos?. Qué juegos son compatibles con eso? Otra cosa yo de pequeño jugaba al crash team racing y era la puta crema pero dicen que el juego de karts de looney toons es mejor. Qué opinais?

Pd: No voy a usar emuladores ni PS3

4 respuestas
alejo

#7104 No hay ningún juego de Karts mejor que CTR, así que yo que tú no me relacionaba con esa gentuza que te miente.

3 1 respuesta
profmoriarty

#7104 Yo jugaba al Speed Freaks con el boomerang ese.

Gráficamente aun me sigue pareciendo una pasada.

1 respuesta
A

A mi los gráficos de PSX/saturn me encantan. Las texturas temblorosas mmm...

1
T-1000

#7103 Hostia, el Fallout 4, qué ganas xDDDDD

Kerai

#7104 Team buddies da vicios insanos.Worms...esta genial.Tekken 3,los V-Rally son una gozada,no hay nada como tocarle el culo del coche al compi y tirarlo de la carretera para escuchar como maldice cerca de tu oreja ;)

1 respuesta
T-1000

#7104 mira ver por internet o alguna tienda retro de tu ciudad.

el Worms es un must

Tema cerrado