El rincón del jugón v2.0

Shiko

#7410 Normalmente suele ser que la plataforma steam te esta instalando las ultimas actualizaciones (casi diariamente hay actualizaciones)

gonya707

#7410 si, es normal, pero creo haber leido que es por cerrar el steam forzadamente, cuando apagas el pc. Si lo cierras de antemano manualmente y luego apagas no debería pasar

T-1000

#7407 Impresionante.

Ek0

Asco de gente en game que cuando preguntas por algún juego seminuevo y te dicen en una tienda que lo tienen. Llamas a ese game y te dicen nada es un error de stock en realidad no lo tenemos.. Venga ya, me ha pasado ya por lo menos 5 veces.

2 respuestas
Perestroika

#7414 A mi me pasó una vez con click y recoger y me puse de fina mala hostia xD

1 respuesta
T-1000

#7414 #7415 Es que el sistema informático de GAME es una shit.

Ninieru

Recordatorio de que la música del Pictionary de NES es awesome:

5 1 respuesta
T-1000

#7417 Joder , qué pasad xD

MaTrIx

Lo e vuelto a vivir :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 3 respuestas
B

#7419 Pues seré raro pero salvo la sorpresa de que mataran a un compañero del grupo a mi me dejó bastante indiferente ese momento cuando lo jugué xD

1 respuesta
shisko90

yo estaba deseando que palmara, no la soportaba ni a ella ni a sus flores

siempre fui de tifa

1 2 respuestas
MaTrIx

#7421 siempre fuistes fiel a su delantera :D

1 respuesta
shisko90

#7422 va tio si no tenia ni 10 años y tifa era esto

aeris siempre fue la mojigata vendeflores de la esquina de la iglesia y tifa era la tia de armas tomar, no hay color, ademas desde el principio te dejan bien claro que cloud y tifa son la pareja por decreto del juego con la escena del pozo cuando niños, y para redondear, esa escena le da +10 de carisma a sephiroth, todo fue positivo

2 respuestas
MaTrIx

#7423 pero.... pero..... aerith se mete las "espadas" mas largas ;) ;)

1
alejo

#7423 En mi inocente mente siempre fue así:

2 respuestas
SayK

#7425 Yo siempre pensé que era una cachondona, me alegra ver a gente que pensara igual jaja

1
benjajim

Pregunta: ¿Alguien tiene la edición coleccionista del LotR: war in the north?. La he visto por 20€ y me estoy pensando comprarla solo por la figura ¿que tal está de calidad y pintado y tal?

#7419 :qq: :qq: Chorretones de lágrimas. Dat feels

#7421 #7420 Sois unos insensibles, no teneis corazón.

#7425

tute07011988

Terminado Alpha Protocol

Qué lluvia de decisiones, no me esperaba tanto, no he dado abasto O.O. Como TPS me parece normalillo, incluso facilón, pero la historia y diálogos de los muchísimos personajes que aparecen me han maravillado. Empecé jugando con K&M por ser un shooter pero me dio cáncer y al probarlo con PAD mejoró muchísimo el control, aunque lo de apuntar con joystick no entre en mi credo.

8/10

2 1 respuesta
Zegatron

#7428 Es de los pocos juegos en los que puedes variar de verdad la historia, cierto que como TPS es del montón pero el sistema de decisiones es sublime; con sus limitaciones, me parece uno de los juegos mas interesantes de la pasada generación.

1
Kerai

Dejo algo que he visto curioseando esta mañana

profmoriarty

Hablemos sobre la next gen...

4 respuestas
Zegatron

#7431 It`s for real???

1 respuesta
Nihon

#7431 De next nada que tendría un pase en el futuro dentro de muchos años... pero eso es lo que estamos teniendo ahora mismo.

profmoriarty

#7432 Listado por Amazon con portada.

Zegatron

En serio van a llevar TODOS los juegos de ps3 a ps4....esto huele...

Acu

#7431 Esto hace llorar al niño Jesús.

alejo

No compréis...

1 respuesta
B

pero otra vez escandalizandonos por los remaster?

Lo van a hacer con todos los juegos posibles de la pasada generación, son dinero fácil, baratos de hacer, venden y en este caso en particular pueden ayudar a que se haga un Darksiders 3.

2 respuestas
Acu

#7438 Desde hace 2 años no hay noticias nuevas ni nada que apunte a que eso vaya a ocurrir... pero nada.

profmoriarty

#7437 Van a ir de uno en uno hasta hacer la pool entera ? Yisus..., me esperaré al tercero, dudo que se atrevan con un cuarto del mismo juego.

1 respuesta
Tema cerrado