#7410 Normalmente suele ser que la plataforma steam te esta instalando las ultimas actualizaciones (casi diariamente hay actualizaciones)
#7410 si, es normal, pero creo haber leido que es por cerrar el steam forzadamente, cuando apagas el pc. Si lo cierras de antemano manualmente y luego apagas no debería pasar
Asco de gente en game que cuando preguntas por algún juego seminuevo y te dicen en una tienda que lo tienen. Llamas a ese game y te dicen nada es un error de stock en realidad no lo tenemos.. Venga ya, me ha pasado ya por lo menos 5 veces.
#7419 Pues seré raro pero salvo la sorpresa de que mataran a un compañero del grupo a mi me dejó bastante indiferente ese momento cuando lo jugué xD
#7422 va tio si no tenia ni 10 años y tifa era esto
aeris siempre fue la mojigata vendeflores de la esquina de la iglesia y tifa era la tia de armas tomar, no hay color, ademas desde el principio te dejan bien claro que cloud y tifa son la pareja por decreto del juego con la escena del pozo cuando niños, y para redondear, esa escena le da +10 de carisma a sephiroth, todo fue positivo
Terminado Alpha Protocol
Qué lluvia de decisiones, no me esperaba tanto, no he dado abasto O.O. Como TPS me parece normalillo, incluso facilón, pero la historia y diálogos de los muchísimos personajes que aparecen me han maravillado. Empecé jugando con K&M por ser un shooter pero me dio cáncer y al probarlo con PAD mejoró muchísimo el control, aunque lo de apuntar con joystick no entre en mi credo.
8/10
#7431 De next nada que tendría un pase en el futuro dentro de muchos años... pero eso es lo que estamos teniendo ahora mismo.
pero otra vez escandalizandonos por los remaster?
Lo van a hacer con todos los juegos posibles de la pasada generación, son dinero fácil, baratos de hacer, venden y en este caso en particular pueden ayudar a que se haga un Darksiders 3.
#7438 Desde hace 2 años no hay noticias nuevas ni nada que apunte a que eso vaya a ocurrir... pero nada.
#7437 Van a ir de uno en uno hasta hacer la pool entera ? Yisus..., me esperaré al tercero, dudo que se atrevan con un cuarto del mismo juego.