#7419 Yo di palmas.
#7438 Sin Madureira? Se supone que este está metido en un proyecto nuevo, el cual tengo ganas de ver.
#E3
Yo los unicos recuerdos que tengo de la muerte de Aeris es de reirme muchisimo y de ganar una apuesta
#7431 Y lo peor es que anda que te meten el 1 y 2,teniendo el collection con los 2 en ps3,para que esforzarnos..como el gow.
#7450 Que yo recuerde tampoco era para atascarse tanto. Lo pille después del primero y me lo pase del tirón, aunque ahora no me acuerdo del final... sera por que jugué después al infinity y me pareció el peor de los 3 porque no estabas en rapture.
PD: el ultimo no me lo pase, me aburrió antes.
#7453 Mirate una guia o algun video en youtube de la zona en la que estas bro. No te puedo ayudar porque no me acuerdo ya, lo jugué hace mucho...
los darksiders son juegazos, ademas de estos que no te esperas
y si sacan el 2 para ps4 me lo pensare por el mero hecho de darles dinero para hacer el 3 que creo que estaba jodido el tema
¿Quien no quiere utilizar a los dos jinetes restantes? El de las pistolas que no me acuerdo quien era lo quiero ver en accion <3
#7468 Es gracioso que lo digas de broma cuando realmente es de lo que mas critico junto a meterle un personaje que no pinta nada a la saga como es hermanos a "Xbox"