El rincón del jugón v2.0

Fdkn

#7529 Has entrenado a Yuna? porque los stats se pasan a los eones. Que no te deje atacar a ti primero al invocarlo es que tienes que tener una speed ridicula porque si no no se xD, lo normal es que te de un turno primero salvo que al sacarlo el eon decida atacar a su bola sin que le pagues

pd: sacalo con turbo

1 respuesta
BlackBeasT

#7531 Claro a eso me refiero,que al salir yojimbo ataca sin comerlo ni beberlo a lo que me contrataca con destino nefasto.

Y si la tengo con todo al 255 menos suerte que la tengo a 124 o por ahi.

#7530 Es que todo lo que he leido y ver que dura horas me ha quitado un poco las ganas,ademas que tengo a tw3 con solo 2 horas por el platino.

2 respuestas
Fdkn

#7532 Si al salir ataca a su bola no puedes hacer nada salvo repetir hasta que no haga eso.

invocalo con overdrive de yuna y dale toda la pasta que tengas

B

#7532

Pues lo que dice Fuken, sácalo con Overdrive.

BlackBeasT

Lo saco con overdrive,sin el y me hace tres dagas,voy a probar a ver y sino pues..quitare esferas y le subire la vida para que aguante el primer ataque a ver.

SayK

#7529 Yo recuerdo matarlo fácil, fármeate el tablero con el truqui, aunque creo que si ya estás en Verdugo...

Zegatron

Ayer se puso mi hermano con el primer Uncharted y se queda pillado constantemente, hace relativamente poco jugué una buena parte y ningún problema, he probado otro juego y parece que va bien.

Imagino que es el disco, pero está impoluto...

Puede ser por alguna actualización, por el calibrado de la lente?

Help pls

2 respuestas
centu

#7537 suena a disco jodido. Yo jugue hace poco al primer uncharted sin ningun problema.

Perestroika

#7537 Prueba a borrar los datos del juego y a que se baje de nuevo la actu.

1
Zegatron

He borrado los datos y actualizado de nuevo y de momento va bien.

Arigatou!

1
B

Batman Arkham Knight sale pronto y no se habla de él casi...... ?

PREPARADOS?

5 1 respuesta
n1k

#7541 pk es siempre la misma mierda de batman ;) sorry a los fans de este mierdaheroe.

Que me dicen del elder scrolls?? y del final fantasy ?? son juegos que no he jugado nunca tampoco en sus versiones anteriores (como skyrim) ni en play ni en pc y bueno ahora queria probar ambos lo que nose si para pc o para ps4 mejor?? tengo tanto ps4 como pc pero en que es mejor el juego???

2 respuestas
Albertsson

#7542 En cpc que hace poco casualmente cumplia 30años

Generan tantas preguntas tus preguntas que me va a explotar el cerebro

iZubi

#7542 ¿Qué juego? :psyduck: Estoy tan confuso que me hiero a mi mismo.

tute07011988

Meterse con Batman y después soltar eso... el pueblo pide justicia!!

centu

Alguien sabe si compro un spirit tracks aleman me vendra al menos en ingles?

1 respuesta
B

Bueno, puesto que el bug de la exp del The Witcher me ha hecho aparcarlo hasta que lo solucionen, me he puesto con el DLC/expansión de Inquisition, y joder, la primera imagen cuando lo juegas.

The Witcher es un juegazo, pero es que es taaaaaaaaaaaaaan bonito.

1
Nihon

#7546 Siendo Europeo y Nintendo será multi 5 y traerá español.

1 respuesta
centu

#7548 gracias.

Pues entonces se viene para casa. A ver que tan horrible es.

1 respuesta
Nihon

#7549 Si estás a tiempo yo te recomendaría que te lo ahorrases.

2
profmoriarty

Miremos con admiración en lo que se está convirtiendo esta saga. (6:05)

2 respuestas
Nihon

#7551 Los hijos de los personajes no se hacen solos...

1 respuesta
profmoriarty

#7552 El siguiente lo hará Compile Hearth para Vita.

B

No va a haber una vita 2 pero si una 3ds 2, tienen que empezar a atraer a la fanbase de Compile a las consolas de Nintendo

Furito

#7551 11/10. Aunque un pequeño minijuego habría estado bien, parece que la forma de interactuar es bastante limitada.

B

Soy yo o Mortal Kombat X no tiene HO ni nada?

Perestroika

Terminado SMT IV. Neutral en el primer run.

2
B

rejugando por primera vez en años Shadow of the Colossus te das cuenta de la cantidad enorme de juegos actuales en los que ha influenciado

además se sigue viendo estupidamente bonito, ha alcanzado esa "atemporalidad" que consiguen solo los elegidos.

puta obra maestra

8 2 respuestas
B

Recomendacion de juegos para sacarle rendimiento a un pc nuevo?

2 respuestas
alejo

#7559

The Witcher 3
Ryse
Crysis 3
AssCreed Unity

Con eso tienes para entretenerte un rato.

1 respuesta
Tema cerrado