Y el vesperia que tal?
Otro que dejó Abyss a medias XDD Aunque más bien por falta de tiempo y ganas, tan tan malo no era jaja
Yo tampoco lo vi tan malo y la historia dentro de los tales tampoco,lo unico que luke da asco,mucho ademas.
#7507 Yo propongo que nacho o Ninieru hagan un Live jugandolo y el resto espectemos, que no puedan escaparse
#7512 xD ni de coña. Mola mucho porque es el primero y tal pero el Vesperia es muy superior. Deberías jugarlo. Es igual en esencia pero puesto al día. El phantasia me lo habré pasado 3 veces, incluso tengo una partida en un cartucho original de GBA (cutre port donde los haya) con el equipo a nivel 120 jaja.
No quiero hacer spam, pero si copio y pego entero no cabe. He escrito cómo configurar el televisor a la hora de conectar un PC o Consola y que se vea como un monitor de PC, es decir, correctamente: http://hipertextual.com/2015/05/consola-tv
Los pasos:
- Etiqueta o cambia el nombre de la entrada HDMI de tu televisor, por el cual conectas tu consola, a "PC".
- Activa el modo "Game".
- Elimina todas las opciones y procesados de tu televisor. Especial atención al sharpening.
- Configura el contraste, brillo, color y temperatura de blancos.
- Averigua si tu televisor admite rango RGB completo o limitado y configura tu consola.
Si tenéis dudas aquí estoy, es un cambio flipante que tal vez algunos no conocíais.
I am a longtime gamer, and former pro-fighting game player known best for my video game playthroughs on YouTube
Pero tiene razon
#7523 Fisico. Aunque mi lista de steam diga lo contrario yo prefiero mi caja y que paso de llenar el hdd en un momento.
A parte de eso los digitales en ps4 suelen salir mas caros.
Físico. Prefiero manipular un cd (o blu-ray) a dar un par de clicks/botón x para acceder al juego.
Obviamente esto excluye a steam (evidentemente juegos sin soporte físico)
Salvo en PC que lo tengo casi todo digital por las ofertas de Steam, el resto lo tengo físico. Me gusta ver la estantería a reventar.
A ver algun freak del FFX que me eche una mano,estoy con verdugo final y mi objetivo era matarlo con ultraesgrima,no lo he usado salvo para protegerme de algun turbo o ataque poderoso,le he subido la confianza para que me lo haga y aqui el problema,no puedo atacar nunca.
Conforme lo saco me lo mata con destino nefasto y subirle la vida al eon para que aguante el primer ataque es mucho farmeo.
Que hago?