El rincón del jugón v2.0

B

#7650 Desde el último update de la página que ya no han vuelto a ser los mismos.

HNgoly

Perder 15 minutos dando vueltas por no poder bajar unas escaleras y darte cuenta que es problema del emulador... No tiene precio.

http://www.gamefaqs.com/boards/582958-shin-megami-tensei-nocturne/61911533

1 respuesta
profmoriarty

Empezado Pokemon cristal, tengo como unos 35 juegos "actuales" pendientes, pero es que jugar con la Game Boy me puede.

Link34

#7652 15 minutos, TE QUEJAS POR PERDER 15 MINUTOS EN NOCTURNE

[b][b][b][b][/b][/b][/b][/b]

1 respuesta
HNgoly

#7654 15 min dando vueltas de manera estupida, en batallas me da lo mismo. De hecho tire el triple de tiempo en matador, maldito hijo de mil putas cabras.

Perestroika

Siempre puedes usar Gameshark, jejeje.

Spank

Antes de ayer empecé el The wolf among us en la Vita y ya me he terminado el primer capítulo. Como no tengo TV tengo que tirar de mis fieles portátiles. El juego está bien hecho, mal optimizado, y lleno de feels y sentimientos de culpabilidad. Por ahora me está agradando.

1 respuesta
profmoriarty

#7657 Va a bajones ? joder, yo que quería pillarmelo para volverlo a pasar tirado en la cama...

1 respuesta
Spank

#7658 Si, pega tirones el juego sobre todo en los momentos de acción, un poco incómodos. Pero bueno, ya me pasé en su día el The walking dead en la Vita y quitando el mal que te entra en esos momentos para mi es worth.

1
profmoriarty

1 respuesta
SayK

#7660 Ohhh fucking yesssssss!!!!

cloverfield

Ojalá hubiese un hilo dedicado al juego...

Example

¿Alguien me recomienda algun juego estilo Harvest Moon pero para Pc a ser posible? Recuerdo pasarmelo de puta madre con el Innocent Life de PSP pero no supe si habia otros parecidos o mas nuevos, y ultimamente me ha entrado nostalgia y queria jugar a algun jueguillo asi, de DS tampoco me importaria. Graciass

2 respuestas
Albertsson

#7663 El de psp es puro amor. No deje de jugar hasta que consegui hacer todo lo posible. Yo tambien me uno a su duda. No se si hay mas harvest moons.

gonya707

No exactamente harvest moon, pero Fantasy Life de 3DS tiene muchos elementos en común, una banda sonora magnífica, multiplayer y el juego está igualmente hecho con mucho amor

para pc es algo más complicado

2 respuestas
profmoriarty

#7663 #7665 Había uno en Steam con tematica anime que eras dueño de una tienda y tenías que ir a mazmorras a por objetos para ponerlos a la venta, pero ahora no se cual es el nombre.

1 respuesta
gonya707

#7666 recettear

1 respuesta
profmoriarty

#7667 Ese ese, vendría a ser un Fantasy Life en PC...masmenos.. :ninjaedit:

1 respuesta
FelipeGM21

#7668 PHantasy Life

LOL

roflmao

#7665 la banda sonora es muy sin mas.. al menos para mi, se salvan muy pocas canciones xd

1 respuesta
Fresiloler

#7670 igual se salvan muy pocas... la historia también meh lo bueno del juego es la cantidad de cosas que puedes hacer.

shturmovik77

Me pasé en su día el HL y como no me acordaba de una mierda, acabo de volver a jugarlo... Antes de seguir con el 2, merecen la pena el Blue Shift y Opposing Force?

1 respuesta
Perestroika

#7672 Más opp. force que blue shift, pero sí, por qué no ?

1 respuesta
Ninieru

Esta tarde me he puesto por fin con Yume Nikki y después de terminarlo he estado unas horas mirando wikis con teorías y vídeos en Youtube con algunas cosas que no he llegado a ver. Ha sido un buen viaje.

También estuve buscando juegos parecidos y creo que el siguiente que caerá será este:

shturmovik77

#7673 Más que nada porque el tiempo que puedo dedicar a jugar es limitado y era por si son prescindibles o merecía la pena jugarlos.

1 respuesta
Perestroika

#7675 Si tu tiempo es limitado y tienes otros juegos en el horizonte lo mismo si que deberías obviarlos. Son buenos pero tampoco tienes que matarte de prisa por probarlos.

Lo mismo al tiempo entran mejor.

1
Fdkn

Opposing Force esta guay aunque no se como sera jugarlo en 2015

BlueShift ni gratis.

Albertsson

Muy corto el OF. El blueshift me molo por la pipa que te daban. Me lo pasaba mejor que con la eagle del gtav.

Si es por tiempo limitado para jugar juegate el hl2 es cojonudo.

Perestroika

Acabo de terminar P4G. Tiene momentos, y no paraba de pensar en algunas ocasiones como podría ser P3 con todas esas mejoras. Se nota que es un juego más pulido, aunque el plot a veces no me convenza mucho.

El final no está mal, aunque las boss fights salvando alguna que otra me han parecido algo aburridas.

Y lo de Marie me ha gustado mucho, digan lo que digan los haters.

Ojalá P3Azure pronto.

1 respuesta
Fresiloler

si os sobra el dinero[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">So, Yoshitaka Amano is drawing the poster art in the Bloodstained CE. Orchestrated tracks stretch goal reached, too <a href="http://t.co/P7PyeNqXnn">pic.twitter.com/P7PyeNqXnn</a></p>&mdash; RPG Site (@RPGSite) <a href="https://twitter.com/RPGSite/status/608084489743400960">junio 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

Tema cerrado