El rincón del jugón v2.0

Spank

#7679 eres un poser poniendo esa imagen en /v/. A mi P4 me parece un muy buen juego lo que pasa es que hay gente que lo compara con el 3 y claro, no aguanta la comparación, pero ya me dirás que juegos la aguantan contra esa joya.

1 respuesta
Perestroika

#7681 Sp00nk pls

profmoriarty

Estoy mirando el Soul Sacrifice y quiero saber, si el pase online es importante para el juego.

1 respuesta
Fdkn

#7683 No vayas a comprarlo fisico.

Soul Sacrifice Delta incluye el juego+expansion y te olvidas de problemas.

1
AoShi

Alguien que haya comprado alguna vez en VGP (videogamesplus)?

Quería pillar un juego pero pone que está agotado y me lo dejan en estado Backorder. Supuestamente cuando hagan restock me lo envían pero claro... hay alguna garantía de que vayan a reponerlo algún día?

Es Chrono Trigger de DS.

1 respuesta
RubenLionel

#7685 El Chrono Trigger lo tienes en play-asia, otra cosa es que el precio te llame más o menos

1 respuesta
AoShi

#7686 Cierto! No se por qué me habia olvidado por completo de Playasia... me sale hasta más barato xD.

alejo

Hay ganas...

1
profmoriarty

Espero que ahora vaya a mas de 12 FPS, no como la demo de la Games Week.

Nihon

Los chicos de Mega64 lo han vuelto a hacer. Esta vez con el hombre de moda; Koji
Igarashi

2
TRON

Quería entrar a http://losjuegosdemv.com para buscar jrpgs de PS3, ¿está muerta definitivamente o volverá? Primera vez que iba a darle uso a la web... :wtf:

Si no, ¿me recomendaríais algún buen jrpg de PS3 fuera de los FF? Estaba buscando algún título único sin mil secuelas/precuelas pero como no es un género que conozca mucho no termino de decidirme.

1 respuesta
Shiko

Acabo de terminar el Bioshock Infinite, tengo el pene erecto desde hace 2 horas, con eso creo que dejo claro mi nivel de satisfaccion

4
Nihon

#7691 Tales of Xillia, sólo tiene una secuela en caso de que te guste. Y aunque sea parte de la saga de videojuegos Tales of, estos son independientes unos de otros como los FF.

1
maNny

Desde The Evil Within no había tocado ningún juego Next Gen. Ayer empecé The Witcher 3 y menuda maravilla, no?? Mi amor por los videojuegos vuelve a crecer por momentos

1
profmoriarty

The future is now, usar oculus, para simular un salón y jugar a tu própia consola.

2 2 respuestas
centu

A mi eso de la realidad virtual me atrae entre -1 y nada. Tendra gracia los primeros 30 minutos que mires a los lados y despues desearas que tener un raton en las manos para girar la camara en vez de joderte el cuello.

1
Flynn

#7695 Estoy esperando a que salga ese momento recortado en Youtube, sin duda el momento más absurdo de la charla.

Y aún no ha empezado el E3

B

no se si lo tengo que poner aquí..
estoy buscando un juego royo de tener un territorio e ir conquistando pero al que jugué(total war era?)que no me acuerdo el nombre no me acabo de convencer , alguna recomendación?

3 respuestas
Acu

#7698 Civilization?

kraqen

#7695 La idea del cine en casa está bien, pero eso del salón lo veo algo cutrillo. Eso sí, problemas de iluminación al menos no habrá.

1 respuesta
Link34

#7698 El de Asterix

3
B

#7698

Algún Risk?

profmoriarty

#7700 Wut ? que problema de iluminación se te ocurre jugando en una television ? jajaja

1 respuesta
kraqen

#7703 Digamos que hubo una temporada en la que no conseguía colocar bien el televisor por las tardes con la luz del exterior.

Perestroika

El sol es una jodienda cuando la luz interior refleja en pantallas glossy tetes.

profmoriarty

Cierto no caía, yo es que solo juego apartir de las 12 de la noche.

Flynn

http://strawpoll.me/4611201

1 2 respuestas
bigbizkit

#7707 Tienes ganas de gresca eh

1
drakkenspain

http://strawpoll.me/4614042

EDIT: noob spotted

december

¿Quien ha votado consola? :psyduck:

Tema cerrado