#7740 Yo aguante unas 25 horas, tendrian que darme un premio.
#7730 Yo tengo este pero creo que es la segunda parte:
https://www.gog.com/game/vampire_the_masquerade_redemption
El Bloodlines no lo encuentro en gog, ni el Redemption en Steam, ahora estoy confuso.
#7744 no es la segunda parte es de la misma epoca no se si anterior o posterior. es en el mismo universo parte medieval y moderna pero no es en primera persona ni de la misma compañia ni misma historia pese a estar en el mismo universo
Jugando al Persona 4 Golden me hayo, y no se porqué pero me gusta un poco mas que el 3, la historia me parece "peor" (llevo unas 12 horas, voy a salvar al motero ahora) pero en general se me hace mas liviano, puede que sea mas facil, no tengo ni idea, pero por ahora el tiempo se me pasa volando, me parece un juegazo.
#7750 yo solo te puedo decir que estoy jugando al trilogy HD ahora mismo, jamas habia jugado a ningun rachet y clank, es una maravilla
Gente, anoche me agencié con la PS4 + bloodborne + segundo mando y el little big planet 3. ¿Algún juego que creais imprescindible o con el que se pueda jugar con la parienta?
PD: El The last of us me lo deja un amigo
Para los Ratchet voy a esperarme al remake, pero la verdad es que me gustaría jugar a la saga completa y la infinidad de títulos aterra.
En serio hay tanta gente que no ha jugado los Ratchet? Pense que eran juegos mas conocidos
Yo hace poco comence un replay de los de PS2 y ya voy por el 3, echo de menos algunas cosas del 1, me encantaban las mecanicas del jetpack, y no como en el 2-3 que el jetpack y helipack son iguales y es simplemente una skin(Por otra parte logico claro)
#7754 A mi siempre que me preguntan por juegos cooperativos para consola me viene a la mente Diablo 3. Está muy bien y lo recomiendo si te van los action-rpg.
Una duda gente, un Drakengard 3 USA funciona en una PS3 europea? Se que la consola es region free pero también tenía entendido que algunos juegos no lo son (información no contrastada)
Era básicamente por si alguien lo había comprobado