El rincón del jugón v2.0

Hurtiek

¿Hay mucho cambio del Metro 2033 al Metro 2033 Redux? Es que tengo el Metro 2033 a medio pasar en la Xbox y me da pereza empezarlo entero de nuevo en PC ¿Se podría usar el save de alguna forma en PC?

2 respuestas
iZubi

#7711 No creo que guarde el save pero el cambio jugable se supone que se nota, y por 5 euros...

ramaGZ

Paso por aquí para volver a recomendar The Marvellous Miss Take ahora que está rebajado en Steam a un precio más acorde a lo que es (6,11€). Es un juego de acción/sigilo bastante fun en el que el objetivo es saquear las múltiples galerías de arte que nos propone el juego. Cuenta con tres personajes jugables y cada uno tiene un gameplay diferente. La dificultad está bastante ajustada y hay cierto challenge.
No da para hilo propio así que aquí queda. Yo lo pondría a la altura de juegos como Bit Trip Runner o Nidhogg: juegos para pasar el rato.

Gameplay de un youtuber mal de la olla (aparentemente famosete por sus 5M suscriptores):

1 respuesta
A

#7707 Está perdiendo el Bloodborne.

iPoded

#7711
Basicamente los cambios se basan en texturas asiq tampoco hay gran cambio.

AG

#7713 El control parece shit. Also, yo soy fiel a Bonanza Bros.

1 respuesta
ramaGZ

#7716 Pues es bastante bueno, aunque recomiendo jugarlo con pad. Lo único que realmente se le puede achacar al juego, es que es terriblemente repetitivo a nivel visual. Vas a ver una y otra vez las mismas texturas hasta el final.

1
Spank

The wolf among us terminado. Buena historia, bien llevada, bastante mal optimizado para Vita...me ha gustado el juego, pero no me ha llegado a enganchar tanto como las VN de Japón.

2 respuestas
bigbizkit

#7718 Mira tú por donde me lo han prestado hace poco para PS4, tenía ganas de jugarlo, me llama la atención.

1 respuesta
Spank

#7719 Es mas cortito que TWD, a mi me habrá durado unas 2-3h por capítulo mas o menos. Ya me contarás pero yo he quedado bastante satisfecho.

profmoriarty

Con suerte alguien sigue despierto por el E3

Alguien ha probado los Sly Racoon de Vita ? Van bien ?

3 respuestas
AG

#7718 A mí me gustó más que ambos TWD. La historia me parece mejor, Lupo tiene personalidad y Blancanieves <3. Por culpa del juego me sumí en el universo de Fábulas xD.

1 respuesta
Spank

#7721 Ayer de hecho después de acabar el The wolf among us me puse a rerererejugar el Sly 3 en la Vita. Va perfecto.

maNny

#7722 AG, te escucho bastantes veces en el podcast de retrotraidos, por lo general estoy de acuerdo con tus opiniones, parece ser que somos de la misma quinta.
A veces hay ciertas cosas que se os pasan en el podcast y luego se me olvida comentarlas, a ver si me acuerdo y os lo pongo por aquí.

Perestroika

#7721 El framerate ni es una maravilla ni es un problema.

SayK

#7721 La trilogía en sí es un port bastante decente, totalmente jugables y disfrutables. Como nota por si no lo sabes, el 3 te viene en formato digital, así que si lo compras de 2mano ojo con esto.

1 respuesta
profmoriarty

#7726 Si, estaba mirandolo el fisico intentando estafar al vendedor y pillar el digital ahora que esta de oferta.

bigbizkit

Me apetece hablar del Amazing Spiderman 2 porque como fan del personaje, me está gustando mucho.

Tiene casi todo lo que pedirías en un juego de Spiderman, muchos

[ cómics desbloqueables, una buena galería de villanos, mecánicas de balanceo de red buenas...

Es un juego de Spiderman super redondo, una de las pocas cosas malas que le veo es que está ambientado en el setting de la película, eso es una mierda, pero aún así se acepta y se disfruta como un niño pequeño del resto.
El sistema de combate es calcado a los Batman, cumple y ya está. Eso sí las animaciones estan muy bien, tanto de combate como de balanceo.
Otra cosa que está muy bien, es el voice acting, bastante bueno en general.

Por la parte de collectathon que le toca, está de puta madre porque desbloqueas cosas ( artwork, más trajes, modelos 3d etc...) y el juego te acaba dando facilidades para recogerlo todo ( te aparecen en el mapa cuando upgradeas el sentido arácnido ).
Con los coleccionables desbloqueas cómics para leer en la tienda de STAN LEE . Es genial poder leer íntegramente esos cómics, que ademas son en su mayoría las primeras apariciones de todos los villanos del juego.

Como último apunte, decir que lo estoy jugando en PS4 y es la gold edition, que te viene con los trajes DLC, no sé las diferencias notables entre old-gen next gen.

1
Swim2theMoon

Entre todo el frenesí de anuncios, nuevas IPs y milagros inimaginables que ha sido este E3 he sacado un rato para terminar Bayonetta 2 (climax 3). Ahora toca sacarse los desbloqueables y el full platino, así que aun me queda juego para rato. Mi arma ha sido superior Takemikazuchi el 90% del tiempo, aunque no se si me valdrá para hacer buenos scores en combo de aquí en adelante

En general ha sido una auténtica delicia, mejor en prácticamente todo respecto del primero, si bien es cierto que se pierde un poco ese derroche de situaciones absurdas y chabacanería que era su antecesor. O al menos esa es la sensación que he tenido. Todo lo demás está a varios niveles por encima de cualquier juego de acción actual, la velocidad y fluidez de las batallas, lo exigente que es para el jugador, las posibilidades que ofrecen las mecánicas... La historia está chula, aunque se echa de menos a Seresita

Hasta la próxima, Cereza <3

1
Perestroika

Comprad insensatos:

http://store.steampowered.com/app/2600/

1 3 respuestas
ramaGZ

Hola buenos días, venía a cagarme en las putas madres del que tuvo la idea y del que la aprobó para poner esto en el juego

y me voy

5 2 respuestas
RubenLionel

#7731 #anims Yo tuve que tirar de guía al final porque no había manera xD

1 respuesta
ramaGZ

#7732 El que no tuviera que hacerlo supongo que sería un superdotado. En realidad no es tan difícil, pero con el tiempo que te dan... too much for my brain

centu

Yo en esas cosas no pierdo ni 30 segundos. Si veo que hay que pensar -> google

1
Denian

#7730 Mejor exclusivo de PC de los ultimos 15 años y seguro que la mitad de los mustards ni lo conocen :/

NaiBaG

#7730 No sabia nada del juego, me voy a fiar de ti, done.

1 respuesta
Perestroika

#7736 No se te olvide instalar esto:
http://www.gamefaqs.com/boards/914819-vampire-the-masquerade-bloodlines/71689643

1
Shiko

#7731 que juego es?

1 respuesta
ramaGZ

#7738 Te iba a poner este vídeo pero creo que es demasiado troll incluso para mi nivel.

Es Final Fantasy XIII-2

1 respuesta
Shiko

#7739 Pfff la verdad es que no básicamente porque deje el XIII a la mitad porque me dio cancer.

1 respuesta
Tema cerrado