El rincón del jugón v2.0

Albertsson

#8489 Tiene que ser fake xDD

2 respuestas
bigbizkit

#8491 No no, auténtico

Denian

#8491 ¿por que? es PS4 vs PS3 por si pensabas otra cosa...

2 respuestas
bigbizkit

#8493 Ya has roto la magia

1 respuesta
Albertsson

#8493 Ahhh ahi me cuadran mejor las cosas, pensaba que era ps4 vs Xone :psyduck:

#8494 Querias tramearme eh perruzo?? xD

1 respuesta
Denian

#8495 En ese sentido lo llamativo es ¿esto era fake? http://www.mediavida.com/foro/juegos/mgsv-the-phantom-pain-pes16-1080p60fps-xbox-one-538200

maNny

Por cierto, escuchando algunos podcast he escuchado otro resident que se me pasó.
El Resident Evil Zero. Opiniones acerca de este juego? merece la pena?
Voy a darle un ratito al RE: CV, continuando la historia.

1 respuesta
AG

#8497 Sí, es recomendable, aunque para mi gusto es peor que los anteriores. Va a salir ahora una versión HD (como ya hicieron con el Resident Evil Remake). Si no te importa esperar, ya sabes.

1 respuesta
maNny

#8498 Podré esperar, suelo jugar alrededor de 1h o 1:30hs al día y con la cantidad de juegazos que tengo que pasarme todavía, no es una prioridad.
Generalmente no suelo meterme dos juegos de la misma saga seguidos, por no saturar.
No sé por qué tengo el antojo de jugar al Asterix de psx... tengo un recuerdo difuso de él, y no sé que tal habrá cogido años.

2 respuestas
AG

#8499 Más que el mero factor nostálgico, poco alicientes encontrarás al jugarlo xD (Al Asterix digo)

1 respuesta
Link34

#8499 Los ha cogido mal xD acuerdate de los niveles de plataformeo

1 respuesta
maNny

#8500 #8501 jaja, si, en verdad me puede la nostalgia, considero y se que no era buen juego.
Entonces no sé por donde tirar cuando termine el code veronica.
De psx por ejemplo no me he pasado el Parasite Eve, que creo recordar que es un must.
También podría explorar algo el catálogo de ps2. No me apetecen juegos excesivamente largos.

1 respuesta
Shiko

#8502 No pasarte el Parasite Eve tiene delito xD Al menos el 1 es un must en toda regla, el 2 cambio totalmente, el sistema de batalla etc y se convirtio mas en un survival que otra cosa, el 3 bueno no esta mal es fumable

2 respuestas
maNny

#8503 Ya... Es que en su época no llegó a mis manos y no lo pude disfrutar. También tengo en steam el Deus Ex, que me llama bastante la atención... Estoy indeciso.

1 respuesta
Ek0

Dragon Ball origins 2 a precio muy bueno (15.95) en amazon solo quedan 2 en stock
http://www.amazon.es/Dragonball-Origins-2/dp/B003E8Q1FI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1439038650&sr=1-1&keywords=dragon+ball+origins

FelipeGM21

#8503 El 3 no lo considero 3, si no consideras el The 3rd Birthday como un Parasite Eve, si no como un spinoff o algo asi es un shooter 3ª persona bastante decente, y mas teniendo en cuenta que es para PSP

El 2 no me gusto, pero el 1, joder, era una maravilla de juego(Quitando que para ver el final de verdad tenias que hacer toda la mierda aquella del edificio Chrysler)

1 respuesta
profmoriarty

Mod del Skyrim que pone el juego como si lo hubiese publicado Revolver

Me lo volvía a pasar por verlo todo.

3
tute07011988

Todo parece comestible :qq:

1
Kirindae

La verdad que tiene una pinta cojonuda. Además, parece que con la tontería se verán mejor las texturas, ya que las originales tienden a verse peor por el realismo. Habrá que probarlo jaja

Lolth

gana mas así que con las mierdas de shaders y texturas 10k

A

Metal Gear Rising: Revengeance es necesario de jugar para entender la saga o me lo puedo saltar? Me quedan MGS4, PW y GZ para ponerme al día, pero no sé si ese también va a ser importante o no xD

4 respuestas
Bernkastel

#8511 Nah, por ese no te preocupes.

B

#8511
Sólo juega los Hideo Kojima games, el resto puedes pasar.

1 respuesta
Nihon

#8511 A mí es el MGS que más me ha gustado de los últimos ejejeje

Bernkastel

#8513 Entonces que ya no juegue a ninguno, j3j3j3

1 respuesta
kraqen

#8511 No, pero es jodidamente divertido.

3
B

#8515
Konamiiiiiiiiiiiii

Shiko

#8504 no llego a las manos de casi nadie porque nunca llego a europa, yo es segun tus gustos pero deberias de jugarlo al menos 1 vez

#8506 exacto, es un buen juego pero si lo metes dentro de la linea parasite pues como que no

Kirindae

Si quiero jugar a los Metal Gear Solid, puedo hacerlo por PC? O tengo que tirar de emuladores?
Sobre todo lo digo por si tengo que jugar a todos en orden o puedo coger la esencia del juego y enterarme de la historia más o menos y pasarme determinados juegos por PC.

1 respuesta
Denian

#8519 El 3 solo puedes en emulador, el 4 no puedes jugarlo, la mejor forma de jugar a todos los MG de la mejor forma posible es en PS3.

1 respuesta
Tema cerrado