El rincón del jugón v2.0

Kirindae

#8520 pero sin ps3, dentro de pc, me recomiendas jugar a X juegos en concreto de la saga, o todos (aunque me pierda el 3)?

1 respuesta
Denian

#8521 Si es para jugar al 5 pues creo que el 3 es el mas importante, y es que ahora que lo pienso el unico que se puede jugar en pc sin emular creo que es el 2 que es el menos importante y el peor para casi todo el mundo, y quiza incluso de problemas en un pc de hoy en dia, no es una saga muy amiga del pc...

1 2 respuestas
Link34

#8522 El 3 es GL emulando, no merece la pena jugarlo así, el 2 aun con una maquina virtual de xp o haciendo chuminadas en 7

maNny

Terminado el RE:C Veronica. En la línea de los RE clásicos, quizá se me ha hecho algo más pesado, pero es buen juego.
Eso sí, no aguanto que Wesker se haya convertido en un súper guerrero, vale que es el malo malísimo traidor y eso, pero de ahí a que sea Flash Gordon hay un paso.
A ver ahora con qué me pongo.
7/10

1 respuesta
Denian

#8524 Yo te recomiendo Dino Crisis 2, Parasite Eve 2 y Onimusha que son el eslabon que une los survival horror antes de que pasasen a ser hack & slash en Devil May Cry, y esta bien ver como un genero "evoluciono" en otro.

Shiko

#8522 el 3 en pc incluso teniendo un pc potente, va como el culo, no se puede emular
el 2 tienes la version de PC en la cual si tienes un pc normal tirando a bien lo puedes jugar perfectamente

el 1 tienes la version de PC pero buscate el partche a español o lo mejor es tirar de emulador de PSX que se emula perfectamente y sin lag

y el PW pues... emulador de PSP aunque creo que tampoco se emula mu bien que digamos

y el 4 o tienes ps3 o nada.

Yo que tu me gastaria 10 pavos para tener la version HD Para ps3 y tienes el 2, 3 y el PW y el MGS4 que tirando de amazon UK lo tienes por 5 euros.

El mgs1 tiras de emulador y listo.

1 respuesta
C

#8526 https://www.youtube.com/watch?v=K59wSQfr5q8

1 respuesta
Shiko

#8527 pues si va bien perfecto, el unico que emule fue el FF Type 0 y va como el culo al igual que el God of war

1 respuesta
C

#8528 El type 0 tambien va bien.

1 respuesta
Shiko

#8529 pues a mi se me queda freeze y no tira

1 respuesta
C

#8530 Pues yo lo puedo jugar hasta con el movil. Seguramente te falte algo de configuracion.

1
Gaseosus

Llego tarde pero he jugado al DriveClub... joder, es impresionante la recreación de todos los efectos climáticos.

No he podido evitar pensar en Motorstorm Apocalypse, no se si alguien lo jugó pero me pareció espectacular y una locura, no puedo dejar de imaginármelo en PS4, o directamente uno nuevo de la saga, a mi me encantan, no tengo ni idea de que ha pasado para que no haya un MotorStorm de lanzamiento con Ps4 por ejemplo, alguien sabe si tienen pensado hacer alguno?

maNny

Al final he decidido empezar Deus EX: human revolution que lo pillé en una oferta y me está dando buena espina.
Shooter estratégico con historia futurista... opiniones? ;)

3 respuestas
Nihon

#8533 Sinceramente, que lo juegues y opines por tí mismo.

1 respuesta
maNny

#8534 Okay, creo que me va a gustar, por lo menos el principio

1 respuesta
Nihon

#8535 No lo digo por nada, pero mejor ir sin ninguna idea en mente de nadie para no llevarte una decepción si te lo pintan excelente y hay algo que no te gusta. Si te ha gustado como pinta, seguro que te gusta.

1 respuesta
maNny

#8536 No pasa nada, entiendo lo que dices. Generalmente cuando empiezo un juego lo voy comentando por aquí para intercambiar impresiones y eso. :)

C

#8533 Hombre, shooter no se si es la palabra. Es una especie de juego de infiltración RPG cinemático.

alejo

Chips Aloy!

2
Enkripted

Hola! No espero tener mucho éxito pero por probar que no quede:

Estoy sacándome el trofeo platino del Far Cry 3 y ya casi he terminado, pero hay un pequeño obstáculo... los trofeos de las misiones cooperativas. No tengo a nadie para jugar coop local, jugarlo yo sólo con 2 mandos se me hace dificil, pesado y aburrido (por lo tanto es la última opción) y en online es complicado ya que no hay opciones de crear sala y elegir mapa, es todo muy random a no ser que vayas por invite.

Tengo 3 de los 6 trofeos, alguien me podría ayudar con los 3 que me faltan? Mi PSNID es enkripted_

Nihon

Je, que cosas en la Gamescon

9 1 respuesta
ManuelLopez

#8533 El human revolution es un gran juego aunque un poco corto para mi gusto, pero tiene buenos elementos RPG como las hablidades y el hackeo aparte de la infiltracion o el ir a saco paco.

L

Bueno, Hotline Miami 2 recién terminado.

¿Me ha gustado? Definitivamente, sí. ¿Era lo que me esperaba? No demasiado. Me explico: el juego funciona, porque al mantener la fórmula del primero es difícil liarla, pero quizá un par de giros de tuerca le habrían sentado mejor. Hablo como secuela, no como juego.

Quizá deberían haber hecho más hincapié en las habilidades, que se reducen a la voltereta y a llevar dos metralletas. ¿Quizá asomarse por las esquinas?¿Tiempo bala imitando al de True Crime? Será por opciones, cualquier cosa que aliñara a la fórmula de me asomo, me escondo, viene el enemigo y le doy un palo habría sido de agradecer. Y una inteligencia artificial menos boba, eso también.

Por lo demás, guión desquiciado, banda sonora machacante y una fórmula adictiva que espero poder probar en la próxima secuela, a la que podré llamar expansión si siguen tan acomodados.

1
B

No entiendo porque no habia jugado antes a Bioshock Infinite... es mas

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#8544 Es que es para smart players

1 respuesta
tsukiyomi

Es un juegazo :clint:

profmoriarty

#8545 Reconozco haber hecho lo de las campanillas, intentar hacer ritmos estupidos.

MOAR

#8541

1
Kerai

Hace un tiempo jugue al Dark Souls,pero la verdad que lo dropee sobre todo por el control que daba sida y cancer a partes iguales en las manos.Pero he estado viendo el bloodborne que se lo ha pillado mi hermano para PS4y me gusta bastante,un colega mio me iba a dejar el DkS II curse of the ivory king que no se si probar ese ya que los graficos estan mucho mejor(si me gusta ya empezaria por el que me aconsejeis) y el control es lo que me da miedo...por eso vengo a preguntar.

Basicamente,tienen mucho argumento? o los puedo jugar por separado? es que me da mucha pereza empezar el I ya que en su dia lo dropee por el control(yo para jugar a algo y que me enganche tiene que tener muy buena jugabilidad).En fin abro paraguas porque tocar esta saga en este foro es recibir mierda a tutipleni

1 respuesta
T-1000

Bioshock Infinite
Tales of Destiny
Amnesia The dark

Pasados.

2
Tema cerrado