El rincón del jugón v2.0

Perestroika

#9029 P-Pero los DLCS son gratis !

december

Este año ha sido más que notable y aún quedan juegos como Persona 5 y Xenoblade.

Y el próximo año con Dark souls 3, Uncharted 4, Scalebound, FF XV y algunos más que se me olvidan será otro gran año.

1 respuesta
Ninieru

#9062 The Last Guardian

2
profmoriarty

#9060 No por no ser abierto quita libertad, en el 4 ya se vieron zonas abiertas sin ser masivas, algo del tipo Hitman Absolution estaría ya bien para mi, haciendo esto estarían obligados a currarse lo escenarios mas que montañas y arena, que ya se que es Afganistan y que allí no hay barrios chinos, pero joder, que te persiguen los Skulls y usas tecnologia que ni en el 4 hay.

1 respuesta
alejo

#9064 eso aunque es marca de la casa es una de las cosas que mas me ha llamado la atención en V, lo anacrónico de la tecnología. Joder, es que es todo tan moderno en plena década de los 80 que da por el culo xD.

B

septiembre del 2015
seguir contando persona 5 en el 2015

1 respuesta
december

#9066 Que poca fe tienes

1 respuesta
B

#9067 si el 2015 no me ha dado twewy 2 no va a daros Persona 5

T-1000

Seguimos al Bordelands 2, cada día me perturba más este juego.

1 respuesta
Kerai

#9069 Pero porque? si es todo igual xD

1 respuesta
T-1000

#9070 la historia de cada personaje y como transcurre todo incluyendo los comentarios.

1 respuesta
Acu

#9071 Si eso es lo único que tiene...

En ese sentido, el Telltale de Borderlands me parece mucho mejor: directo al grano con las coñas y una historia entretenida ahorrándote el gameplay tedioso de un shooter que no es shooter y el farmeo de un rpg que no es rpg.

1 respuesta
T-1000

#9072 y la BSO.

Nihon

Han confirmado al mítico Segata Sanshiro (personaje creado por SEGA para promocionar sus consolas) para Project X Zone 2.

Segata Sanshiro ♩ Segata Sanshiro ♩ Se ga sa taaaaaan shiro ♩

Que si, que si.

B

Qué sencillo pero precioso es http://freebirdgames.com/es/games/a-bird-story/

Flynn

Qué guapada

4 2 respuestas
Albertsson

#9076 Musica de Silent Hill? Glorious...

ArThoiD

No tengo tiempo ahora mismo, pero si alguien le hiciera un hilito al nuevo proyecto de Joe Madureira estaría agradecido :qq: :qq: :qq:

https://www.kickstarter.com/projects/1548028600/battle-chasers-nightwar

Pinta espectacular, estoy por pillar el tier Early... por 25$ está regalado.

1 1 respuesta
Kirindae

#9078 La pinta es cojonuda, pero no puedo permitirme aportar al proyecto. Si conoces a los creadores, dales la enhorabuena, porque visualmente me ha encantado.

Perestroika

#9076 ¿Vamos echándole un ojo a cuanto sale el vuelo?

finalform

Estoy estos días con el hype de mgs5 intentando jugar a Metal Gear Solid 4, en su día ya lo había probado pero acabe dropeandolo (creo que por culpa de otro juego), la cosa es que ahora me esta gustando y aquí es donde viene la duda.

Debería jugar a los anteriores antes, no? y en este caso cual es el mejor orden, porque tengo entendido que la historia es un poco lio

3 respuestas
tsukiyomi

#9081 lo mejor es en orden de salida.

#9083 así creo que se va a perder imo. Lo mejor es cómo lo contaba Kojima con cada entrega que sacó

1 1 respuesta
Shiko

#9081 Lo del orden es cada uno pero yo te recomiendo segun el orden de acontecimientos.

En general seria: MGS3 - MGS Peace Walker - MGS Groundzeroes / MGS5 / MGS / MGS2 / MGS4

2 2 respuestas
Kisuke

#9083 : MGS3 - MGS Peace Walker - MGS Groundzeroes / MGSV /* MG/MG2 * / MGS / MGS2 / MGS4

#9081 Si tienes una PS3 podrás jugar a todo, aunque te aconsejo como la mayoría que juegues en el orden de salida (/* MG/MG2 * / MGS / MGS2 / MGS 3/ MGS4 /MGS Peace Walker - MGS Groundzeroes / MGSV /*) Por cierto, hay un hilo sobre MGS, pásate por alli.

Cómo está el MH4 para 3ds gente? ^^

1 2 respuestas
finalform

#9082 #9083 #9084 muchas gracias, le dare un try a la saga ^^

FelipeGM21

#9084 Como MonHun es de lo mejor, y encima no tiene "fin" porque todos los meses meten DLCs gratuitos, con armaduras y armas especiales para tus gatos/cazador

Yo me lo seguiria comprando, ademas del MonHunX todavia no se sabe nada, y seguramente llegaria tarde como el MH4

Fdkn

Orden de salida siempre

Para todas las sagas

Sin excepcion

5
TRuBi

Una pregunta sobre la PS3:

¿Para qué utiliza la memoria? ¿Es imprescindible?
Pregunto porque estoy pensando comprar una de segunda mano porque no le voy a dar mucho uso, y estoy viendo de 12 gb, 60, 500... Quería saber qué me merece la pena.
Graciasss

3 respuestas
Nihon

#9088 Algunos juegos se instalan en el disco duro así que es recomendado tener memoria. Yo tengo una de 180 GB de segunda mano y aunque me sobra espacio por lo menos puedo instalar 3 o 4 juegos a la vez.

3 respuestas
TRuBi

#9089 Vale, es lo que pensaba. Miraré una de 120-200 gb entonces. Gracias.

Tema cerrado