El rincón del jugón v2.0

B

#9088 Se le puede cambiar el disco duro, así que no te preocupes mucho. Yo a la mía le metí uno de 640 gb cuando falló el que llevaba y ya ni me preocupo por el espacio libre.

1 respuesta
TRuBi

#9091 Aaaah vale, eso no lo sabía. Gracias a ambos.

alejo

#9089 #9088 Algunos no, prácticamente la totalidad de los juegos de PS3 tienen una instalación obligatoria. Sobretodo los de la primera etapa de la consola, y los de la ultima. Los Gran turismo son especialmente graciosos en ese sentido.

T-1000

#9089 curiosidad, cuanto se descarga al disco Duro?

1 respuesta
Nihon

#9094 ¿Cuanto se descarga? Si te refieres a descarga de juego a través de la Store, ni idea. Si hablas de cuanto se instala, pues depende del juego.

Suwak0

Estaba jugando al FFIII con una OST sin nada resaltable exepto la de los jefes y de repente escucho esto, epic.

Forcriun

Se me está acabando el Edgy 2 después de alargarlo durante meses, a ratitos cada noche.

Hold me ;_;

1
alejo

Un remember de lo jodidamente awesome que se ve DriveClub:

2 2 respuestas
T-1000

#9098 esta wapens.

en el skyrim estoy limpiando el mundo de magos, ya me he cargado a tres que te acompañan magos xD

Fdkn

Años de ventaja

Flynn

#9098 Tienes algún club al que arrejuntarme? Estoy en uno aleatorio de guiris de mi friendlist pero no me siento arropado.

2 respuestas
franzo

#9101 Alejo no juega.

1 respuesta
alejo

#9101 Teníamos uno de MV, luego en casa miro. ¿Que nivel eres?

#9102 Mientes como una bellota! Es verdad, juego poco, pero a todo, no solo a DC.

1 respuesta
Flynn

#9103 Acabo de empezar a jugar lol.

Si no es igual, de todas formas solo jugaré hasta que me saque los 122 trofeos.............

1 respuesta
T-1000

#9104 a mí me intentaron atrapar, no lo consiguieron.

alejo

Parece que será exclusiva de GAME:

GAME.uk ya lo lista a 159 £...

1 1 respuesta
Nerviosillo

#9106 La figura se ve hasta bonita y todo.
Me sorprende.

1 respuesta
alejo

#9107 Ya, en la promo, luego sera como si el Ebola y el SIDA hubiesen tenido un bebe.

1 respuesta
Danico

220€ la collector....cada vez se les va mas de las manos

A


Feels

2 1 respuesta
alfa036

2 3 respuestas
Igneel

La steelbook mola ... luego la boxart sera shit, siempre

Nerviosillo

#9108 #9110 #9111 Yeah, me espero eso mismo.

1 comentario moderado
profmoriarty

#9111 Que demonios tendría que haber sido el busto ?? Dios quiero ver el del anuncio XD

1 respuesta
Shiko

#9115

2 respuestas
profmoriarty

#9116 Maravilloso.

Nihon

Bueno, terminado Chrono Trigger (sabor PSX)

El planteamiento me ha parecido glorioso ya que dentro de la ciencia ficción, los viajes en el tiempo son mi fetiche así que este juego cumple perfectamente al ofrecer una historia muy interesante abarcando distintas épocas en un mismo mundo.

Por un lado está la historia principal en la que los protagonistas viajan de manera accidental a momentos pasados y futuros conociendo que dentro de 1000 años una criatura llamada Lavos saldrá del centro de la tierra y lo mandará todo al carajo. Así que hay que viajar entre épocas para ver de donde viene ese ser y como se puede destruir.

En ese caso el planteamiento es de 10, pero tengo cierta espinita clavada con los personajes, que no me llegan a entusiasmar. Cada uno es como es, desde el primer minuto y apenas hay desarrollo o momentos más personales.

No es una pega en absoluto o que reste del juego, pero es algo que no voy a recordar de Chrono Trigger. Frog se salva más por la historia personal que tiene, pero en general hay muy poco de cada personaje y el juego se centra más en la historia global y derrotar a Lavos que en cada uno.

El combate se lleva varias estrellas Michelín ya que, primero, los ataques combinados dan mucho juego y segundo, dentro de la variedad de cada uno, no me parece que ninguno desentone o parezca menos útil. Esto no me suele pasar con juegos donde hay varios personajes y siempre me "sobra" alguien así que eso me ha gustado. Además que el propio juego te exige cambiar personajes y tácticas según los enemigos y no se nota el bajón al usar los menos comunes.

Musicalmente es un buen trabajo de Nobuo Uematsu pero no destacable a nivel general (sí, siempre hay un par de canciones que están a otro nivel pero no es la tónica). No se, es una pena cuando te quedas con las canciones de batalla (y estas por escucharlas mucho) y poco más.

En definitiva, gran RPG sin duda y en lo personal muy satisfecho viendo como se viaja entre el pasado y el futuro y las acciones de una época anterior cambian el resultado de una posterior.

Nota final: Chrono Trigg/Chrono Trigger

1 2 respuestas
profmoriarty

#9118 Bueno, lo de los personajes.... bueno...... Chrono Marie y Ayla te puedes pasar todo el juego, o en vez de Ayla, Frogger. Y ya si eres un pussie, vas con Chrono y Ayla y Robo y no te mata nadie xD.

Yo me lo pasé este verano por primera vez tambien pero en DS, no he hecho los extras que trae porque tampoco me llama tanto el ir para coger un arma, pero el juego en general me gustó muchisimo.

PD: Si es tu fetiche... has probado el Radiant Historia ?

1 respuesta
Nihon

#9119 Pero por eso digo que puedes intercambiarlos y no tener problema. Precisamente hace un par de días necesitaba quitar a Robo y meter a Lucca para atacar con fuego a un enemigo tras intentarlo un par de veces como siempre y el cambio ni lo noté al no usarla tanto y me lo pasé sin problemas.

Eso toca un par de veces en el juego, Ayla por Frog o Marle o lo que haga falta y siempre se agradece que el cambio añada elementos que afectan al enemigo y más ataques combinados.

Sí, jugué a Radiant Historia hace años, otro juegazo.

Tema cerrado