El rincón del jugón v2.0

B

#9209

spoiler
1 respuesta
Erectator

#9207 Vale, la cosa quedará en que emularé el primero, mañana por la mañana voy a por el II, y tendré que olvidarme para siempre del III. TY

Swim2theMoon

#9211

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Erectator

No se que ponía, pero que póco ha durado xdddd

1
B

#9213

spoiler
1
B

Estoy jugando a Yu Gi Oh, legacy of the duelyst, acojonante el juego, una cantidad de contenido y modos de juego brutales, muy ágil de jugar en single player, a falta de probar el mp.

Un sistema de compra de sobres gratificante, con un victoria vs CPU te puedes pagar 4 o incluso 5. Todas las campañas de la serie con duelos reversos, 20 desafios por cada campaña con duelos con puzzles. Draft y battle packs modes variados con cada modelos de decks. Todas las cartas del juego conseguibles en el mismo.

Y un deck builder TREMEBUNDO, horas y horas trasteando y posibilidades de jugar y ganar partidas de mil maneras.

Y todavía no he tocado el online.

Pero tiene una pega, LA PEGA, LA PUTÍSIMA PEGA;

La jodida, infame, hijadelagranputísima TRADUMIERDACCIÓN.

NO ES QUE HAYAN TRADUCIDO AL CASTELLANO MEJICANO, QUE PUEDE PASAR, ES QUE HAN TRADUCIDO MAL, Y ALGUNAS FRASES QUE EMPIEZAN POR PADRÍSIMO, TE CAUSAN UN PAR DE HEMORRAGIAS INTRACRANEALES CUANDO VES QUE HAY PALABRAS QUE NO EXISTEN O ANTE LA AUSENCIA TOTAL DE CONECTORES O FORMAS VERBALES RANDOM, luego pondré pruebas dolorosas.

Eso si, las cartas perfectamente traducidas y 0 problemas sobre su uso o efectod hasta el momento.

2 respuestas
Kerai

#9217 Habran tirado de google translate,es lo mas barato a dia de hoy.

P.D: Cada dia me sorprendo mas,como os pueden gustar esas sagas de muñecajos feisimos O.o es coña,pero vamos no es mi estilo

1 respuesta
B

#9218

Es un juego de cartas tio, los muñecos están ahí para dar contexto ;)

1
Erectator

YU-GI-OH mola, y viendo la serie motivabas.

De hecho en favoritos del wallapop tengo un Duelodisk para comprar cuando me de la venada xd

1 respuesta
B

#9203 Me pasa lo mismo, fue un regalo y me toca mucho las narices cuando intento jugar a algo que funciona con táctil, me dijeron que era un error común y a alguna gente se le solucionó con actualizaciones pero uf.

bigbizkit

#9217 Buah, me estás tentando, por 20€...
Los juegos de yugi me vuelven loco.

1 respuesta
B

#9222

Pues es sin duda el más completo, me quiero hacer 300 mil decks. Es un timesink brutal por ese precio, entre la exp del Destiny y este han hecho que me olvide de phantom pain.

Prueba la demo que tiene en la store, tras trastearla un poco estuve metiendo los billetes por el lector.

2 2 respuestas
bigbizkit

#9223 Agh, no sé si quiero meterme en otro timesink pero es que MUH YUGIOH
Probaré primero la demo, pero si me enganché al Tag force GX este me atrapa seguro.

Erectator

El mejor siempre será Nightmare Trobador.

T-1000

#9206 ambas cosas.

aButreCa
jesed

Anoche empece a jugar Journey (aprovechando que tenia un momento de tranquilidad a oscuras) y vaya pasada lo que llega a transmitir este juego sin decirte nada y dejando todo a tu imaginación.

Habia visto por imagenes y tal los escenarios del principio pero es que esta zona en concreto me enamoro de una forma que buf

8:15 y 13:13

Precioso

EDIT: Aun no lo he terminado, buscare otro momento ideal para seguir con él

A

Estoy jugando a Shin Megami Tensei IV y joder, es como muy fácil. Tras derrotar a

spoiler

estoy rusheandome el juego prácticamente, acabo de terminar la quest de

spoiler

y me está pareciendo de risa, sobre todo teniendo en cuenta que los juegos de Atlus son complicados. ¿Según avance más vuelve a aumentar la dificultad o ya va a ser todo igual? Porque menuda decepción :(

1 respuesta
B

3ds
Little Battlers
Yokai Watch
Bravely Second
Devil Survivor 2: Break Record
Project x Zone 2
Stella Glow
Ace Attorney 6
Legend of Legacy
Fire Emblem Fates
Story of Seasons
Return to Popolocrois: A Story of Season
Zero Escape 3: Zero Time Dilemma

Vita
Corpse Party: Blood Driven
Ikenie To Yuki no Setsuna
Ar nosurge: Ode to an Unborn Star
Danganronpa: Another Episode
Danganronpa 3
Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space
Trails of Cold Steel
Trails in the Sky SC
World of Final Fantasy

PS4
Final Fantasy XV
Kingdom Hearts 3
Fallout 4
Yoru no Nai Kuni
Horizon: Zero Dawn
Yakuza 6
13 Setinels: Aegis Rim
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
The Last Guardian
Dark Souls 3
Nier 2
Odin Sphere: Leifthrasir
Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness
Bloodborne: The Old Hunters
Mass Effect: Andrómeda
The Witness
Gravity Rush
Earth Defense Force 4.1 - The Shadow of New Despair
Gravity Rush 2
Uncharted The Nathan Drake Collection
Uncharted 4 A Thief's end
Nioh
Digimon Story: Cyber Sleuth
Persona 5
Tearaway Unfolded
Until Dawn

8 2 respuestas
aButreCa

#9229 Mete un bajón de dificultad muy grande tras Medusa. Salvo alguna sidequest no vas a tener mucho desafío.

Flynn

#9230 Y tu lista de la compra de PC?

T-1000

La edición más grande de fallout 4 vale 128 €

1 respuesta
Albertsson

#9233 Delicious. ¿Es la de la bomba atomica?

Tenia que ponerlo xDD

1 respuesta
Dante88

Creéis que sirve para algo vita tv? la están vendiendo a 20€ pero es que no encuentro una posible excusa para comprarla. Por lo visto es un media center horrible y no conozco ningún juego exclusivo de vita que tenga ganas de jugar.

Nihon

2
T-1000

#9234 Creo que sí. Yo la quería reservar en Game, pero no se podía :S

1 respuesta
B

http://www.4gamer.net/games/999/G999905/20150919038/

600 pics de todas las mujeres del TGS

2
profmoriarty

#9237 La bomba son todos los Fallout, y costaba 45... la tengo reservada :3

1 respuesta
T-1000

#9239 No, entoces no es esa, esta venía con cosas solo del 4

Tema cerrado