El rincón del jugón v2.0

Erectator

La cara es la del pipboy

B

#9230

Añademe Exist Archive y Steins; Gate 0 y me quemo contigo.

1 respuesta
B

#9242 suponiendo que salgan traducidos

A

Duda, Virtue's Last Reward viene en inglés independientemente de la versión europea que compre no? (francesa, alemana...)

Y otra cosa, he leído que en las versiones europeas las voces están en japonés, ¿es verdad no? porque con lo de la region lock importar un juego americano como que no me va a valer xD

No me importa qué versión comprar, si PS Vita o 3DS

1 respuesta
B

#9244 solo en inglés y las voces en Europa solo en japonés

Flynn

No es nada que nos deba importar porque es basura de móvil, pero la estructura del tráiler me ha recordado tanto a uno cualquiera de Compile Heart que tengo que compartirlo:

alejo

¿De verdad que SEGA no va a traer nada de esto a Europa? Si es inversión cero joder...

1 respuesta
B

#9247

Y diversión 0 tambien.

1
I

una duda a ver si me podeis ayudar, el pack de Metal Gear Legacy, version USA, ya que es el unico que puedo conseguir nuevo a un precio "decente" (play asia) viene sono en ingles, o tambien en multi?

Ando como loco buscando un legacy bien de precio, pero los que encuentro obviamente estan por las nubes, o les falta el codigo del MGS1.

1 respuesta
Satek

#9249 Viene el 2,3,4 y PW con voces en ingles y subtitulado y menus en español, y viene el codigo de MGS1 si tienes una cuenta americana, yo me lo pille hace poco y la verdad perfecto, tienes todos los MG salvo el V en dos discos

Mariox93

Dios mio como ha subido tanto de precio la legacy collection?? me acuerdo que la pille hace un año y poco nueva en amazon y en español por 29€ xD

Flynn

Parece que GOG ha hecho System Shock jugable justo 21 años después.

http://www.gog.com/game/system_shock_enhanced_edition

3
jesed

Dios acabo de terminar Journey.. vaya experiencia más maravillosa.

Transmite, emociona, gracias al apartado artistico que es uno de los más bonitos que he visto, la banda sonora acompaña en todo momento haciendote sentir distintas emociones en apenas un 3 minutos.

Madre mia, no lo habia jugado en ps3 pero me alegro de haberlo recuperado en ps4 y no haberlo dejado abandonado.

Necesito más juegos así, que pasada.

3
A

Acabo de completar Shin Megami Tensei IV y voy a hacerle rerun seguro, aunque no sé cuándo porque cogí el bad ending y guardé lol e intentaré hacer al menos Neutral y Chaos Path, aunque por lo que tengo entendido se recomienda empezar por Law para completar el compendium.

Lo que está claro es que Nocturne lo jugaré próximamente también, porque quitando la parte

spoiler

el juego es muy sencillo

alejo

Este metroidvania pinta muy chevere, ¿no?

1
Flynn

Se está quedando un buen año al final.

1 respuesta
Fdkn

Te has equivocado de hilo. /shit/ es a la vuelta de la esquina

1
A

No veo a Bloodborne en esa lista

Forcriun

Es que los GOTM cantan demasiado neno. Rozan lo ofensivo casi, la virgen...

Albertsson

#9256 Yo lo dejaria así

2 1 respuesta
aButreCa

besiege antes que huniepop pfff

1 respuesta
Flynn

#9261 Si fuera mía la pic, sabes que estaría el primero!

Tochomosca

#9260 Teniendo en cuenta que en cuanto a trama ahora van a estar muy igualados Fallout y MGS va a estar muy jodido decidir cual es el GOTY.

Perdón, más que difícil va a ser duro reconocer la realidad.

2 respuestas
Forcriun

Acabo de completar el Soul Bubbles ahora mismo. Los bonus levels son qt as fuck. A mi modo de ver es muy sólido, pero peca de sencillez. En general es puro amor y recomendable para cualquier perfil de jugador.

Un must de DS que pasa a la lista de "no se porqué lo he aparcado tanto tiempo".

1 respuesta
profmoriarty

#9264 Cuanto te ha durado ? Vi el trailer y me parece un poco coñazo a la larga, muy bonito eso si.

1 respuesta
T-1000

#9263 Fallout, de todas la vida.

1
Forcriun

#9265 Menos de diez horas. No se exáctamente cuanto porque lo he jugado a ratos la mayoría del tiempo, pero por ahí.

alejo

Tenéis en PlayAsia Resident Evil Revelaytons 2 de PS4 a 17€ en la Special Weekend, deberíais comprar antes de que Capcom piense que le salen mas rentables las Pachinkos de RE que los juegos.

1 respuesta
hipNo-

#9223 Estan todas las cartas disponibles o tengo que pagar por barajas?

Soy fan de yugioh.

1 respuesta
B

#9269 its time to du-du-du-duel!

Tema cerrado