#9330 Ah perdon, que no lo entendi xD. Nada, ninguna merece mi atencion, los personajes son demasiado planos, mejor me quedo con mi querida rana
#9333 No, estoy rodeado de enanos y viriles elfos, o eso dicen.
Anyway pensaba pillarlo pero si ya nace medio muerto pues meh, me guardo los dineros para Wasteland 2.
#9334 Hombre que aqui no lo juegue nadie no implica que este muerto, los que visitamos mas a menudo /juegos y mas en concreto este hilo solemos tener gustos mas orientados hacia los single player, y los que juegan asiduamente a multiplayers estan en los foros del juego en concreto.
¿Usaste el buscador para ver si tiene algun hilo? si no abre tu uno y quizas encuentres mas interesados que en este hilo.
EDIT Pregunta por aqui por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/blood-bowl-ho-298297/13
Estoy jugando al Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered y me ha enamorado muchísimo. Cuando lo termine pondré por aquí qué tal <3
#9336 Creo recordar que a todo el mundo le enamoraba ese juego hasta que lo terminaban xD
#9348 llevo un rato jugando y no va desencaminado a serlo. A falta de salir Armikrog tampoco es que tuviera mucha competencia este año.
Recomendación rapida, Assault Android Cactus,
Es como un Geometry Wars pero con un porron de personajes cada uno completamente distintos y niveles con una dificultad muy ajustada, el coop y las misiones son canela en rama para jugar con colegas.
Bueno, ya he terminado el Fahrenheit y vengo a exponer mi estado actual sin intentar hacer mucho spoiler. WTF. O sea, poco a poco ya se veía como iban fumando cada vez más y más pero cosas como
Tampoco voy a poner mucho más poque no quiero relatar aquí la biblia pero teníais razón, aunque me ha gustado bastante y lo recomiendo. Eso sí, no os lo traguéis de sopetón como yo porque cuesta asimilar cosas. x'DDDD
Lo mejor las secuencias ocultas aka pista de baile oculta y to el p0rn no explícito por supuesto. 11/10 Would smoke weed again
A raiz de los comentarios anteriores, ¿T-1000 es un bot que suelta frases insustanciales y aleatorias cada cierto tiempo?