El rincón del jugón v2.0

Suwak0

#9330 Ah perdon, que no lo entendi xD. Nada, ninguna merece mi atencion, los personajes son demasiado planos, mejor me quedo con mi querida rana

Erectator

Me repito, pero en serio nadie ha comprado el Bloodbowl este mes? xd

1 respuesta
Denian

#9332 Supongo que tu ¿lo preguntas por que entras al juego y estas solo?

1 1 respuesta
Erectator

#9333 No, estoy rodeado de enanos y viriles elfos, o eso dicen.

Anyway pensaba pillarlo pero si ya nace medio muerto pues meh, me guardo los dineros para Wasteland 2.

1 respuesta
Denian

#9334 Hombre que aqui no lo juegue nadie no implica que este muerto, los que visitamos mas a menudo /juegos y mas en concreto este hilo solemos tener gustos mas orientados hacia los single player, y los que juegan asiduamente a multiplayers estan en los foros del juego en concreto.

¿Usaste el buscador para ver si tiene algun hilo? si no abre tu uno y quizas encuentres mas interesados que en este hilo.

EDIT Pregunta por aqui por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/blood-bowl-ho-298297/13

1 respuesta
B

Estoy jugando al Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered y me ha enamorado muchísimo. Cuando lo termine pondré por aquí qué tal <3

1 respuesta
Denian

#9336 Creo recordar que a todo el mundo le enamoraba ese juego hasta que lo terminaban xD

2 respuestas
Erectator

#9335 Vale, confundí el HO pensando que era el de tablero, by bad.

B

#9263

Todas toditas, hasta las primeras del quinto arco. Que supongo terminarán por DLC.

bigbizkit

#9337 Sí, porque el final... xd

Pero es una aventura gráfica buena o más bien, interesante.

TheWing

#9337 Es que el último tercio de juego no hay por donde cogerlo

B

El último tercio de fahrenheit se lo fumó David Cage a ritmo de batucada.

B

Bueno, bueno. Ya os diré pero (por si acaso) no spoilerino u_u

alejo

¿Que pasa? ¿El asesino es Antonio Resines?

1 respuesta
TheWing

#9344 Peor, si al menos hubiera sido Resines lo mismo me habría hecho gracia

Ninieru

¿Podríamos estar hablando del precursor de MGSV?

aButreCa

qué opináis de las críticas de undertale?
http://www.metacritic.com/game/pc/undertale

Flynn

Que debería ser 100, y que el mejor juego de PC del 2015 tiene estos gráficos.

1 2 respuestas
B

La magia indie :cool:

aButreCa

#9348 llevo un rato jugando y no va desencaminado a serlo. A falta de salir Armikrog tampoco es que tuviera mucha competencia este año.

profmoriarty

Recomendación rapida, Assault Android Cactus,

Es como un Geometry Wars pero con un porron de personajes cada uno completamente distintos y niveles con una dificultad muy ajustada, el coop y las misiones son canela en rama para jugar con colegas.

T-1000

#9348 me mola gráficamente, dónde se pilla? Steam? Cuanto? Gracias.

1 respuesta
Forcriun

#9352 http://lmgtfy.com/?q=undertale

1 respuesta
B

Bueno, ya he terminado el Fahrenheit y vengo a exponer mi estado actual sin intentar hacer mucho spoiler. WTF. O sea, poco a poco ya se veía como iban fumando cada vez más y más pero cosas como

spoiler

Tampoco voy a poner mucho más poque no quiero relatar aquí la biblia pero teníais razón, aunque me ha gustado bastante y lo recomiendo. Eso sí, no os lo traguéis de sopetón como yo porque cuesta asimilar cosas. x'DDDD

Lo mejor las secuencias ocultas aka pista de baile oculta y to el p0rn no explícito por supuesto. 11/10 Would smoke weed again

1
T-1000

#9353 Festival de humor.

no me esta gustando el suikoden

cloverfield

A raiz de los comentarios anteriores, ¿T-1000 es un bot que suelta frases insustanciales y aleatorias cada cierto tiempo?

alejo

¿Insinúas que mas de la mitad del foro de juegos es un bot?

alejo

Imágenes del photomode de Uncharted Collection:

1
Forcriun

Dos mil fucking siete, sigo sin creérmelo a día de hoy.

B

Bueno, como me he quedado con bastante buen sabor de boca con el Fahrenheit, vengo a que recomendéis aventuras gráficas de pc de éste estilo (policíacas) o de otro tema así chachis, que no sea Broken Sword (?)

5 respuestas
Tema cerrado