El rincón del jugón v2.0

alejo

#9360 si te compras una PS3/4 podrás jugar las secuelas espirituales de Farenheit, Heavy Rain, y Beyond.

aButreCa

#9360 Gemini Rue o The Last Express.

1 respuesta
Kirindae

#9360 Syberia, y si te vas a un aspecto visual más cartoon y un poco más cómico, tienes la trilogía Runaway de Pendulo Studios (españoles), que también tienen su gran Hollywood Monsters (con una versión "remasterizada" que cambia casi todo. Mucho mejor el primer HM).

1 respuesta
B

#9360 Si no los has jugado aún, prueba los juegos de Telltale Games.

La primera temporada de The Walking Dead es muy buena (la segunda no se, no la he jugado aún) y The Wolf Among Us te puede gustar porque su historia tiene ese estilo policíaco que buscas.

1 respuesta
B

#9362 #9363 #9364 Tengo el Syberia 1 & 2 en steam sin jugar así que le echaré horas a ver qué tal. TWD y TWAU jugados, muchas gracias por las recomendaciones. Y bueno, respecto al Runaway, me había olvidado por completo y esperaré a las rebajitas para pillar alguno que otro :psyduck:

1 respuesta
Satek

#9360 Como ya te han dicho The walking dead de telltale las 2 temporadas estan genial, y baratitas ademas, lo demas tienes the wolf among us, y demas

Hipnos

We chavales, ¿me podéis recomendar algún RPG monochar NO 3D, donde haya skills y cosas que ir grindeando?

Les dejo mis dieses por adelantado.

bigbizkit

#9365 No tiene nada que ver, pero Life is strange.

A

Terminado Virtue's Last Reward.

spoiler

Vamos, que me ha encantado. 10/10 a 999. 10/10 a VLR. Zero Time Dilemma, tienes mis expectativas por las nubes.

P.D. Recomendaciones de más juegos de este estilo? (visuals novels/cinemáticos vaya) porque me han dejado con ganas de más

2 1 respuesta
B

#9369 Hotel Dusk y Last Window entre otros.

1
jesed

Terminado por primera vez en mi vida mgs 3

1 respuesta
T-1000

#9371 y qué tal la experiencia?

2 respuestas
ramaGZ

#9372 Cojonuda. Cualquier otra respuesta es susceptible de llevar chocopunto (o eso espero).

jesed

#9372 Al principio frustrante al no llevar bien los controles (hacia mucho que no jugaba a un metal gear que no fuera el 1) pero poco a poco me fui acostumbrando y me deje llevar.

La historia me ha gustado mucho, pero es que el primero para mi fue muy especial (1>3>>4>>2).

En lo que quedaba de tarde me puse con el Ground Zero y menuda maravilla, esto si que es un buen control joder, me gusta lo que he visto pero voy con mucho mucho miedo al MGS V: TPP porque la cantidad de mierda que le esta cayendo en el foro no es ni normal (sobre todo eso de que el 90% es rescatando rehenes).

De momento creo que me dare un descanso que llevo un maraton importante y así aprovecho a que baje algo de precio que no estoy por la labor de pagar 40 y algo € más aun con la critica que abunda por todos lados.

1 respuesta
profmoriarty

#9374 Es bastante pobre, es que muchas misiones se resumen en vete aqui, saca a este, y procura que el aburrimiento despues de llevar 30 horas así no te impulse a ir a lo rambo haciendo explotar todo.

Pero a gustos, a mi lo que me parece mas tomadura de pelo son los casetes, no se donde demonios metieron todo el dinero, supongo que en publicidad porque si no no me lo explico, pero esque el final..... es... broma.... ( el final en si es bueno, pero la forma en que lo dicen es para pegarse un tiro en la polla )

Y algunas explicaciones importantisimas parece que contrataran al tarado del Kingdom Hearts.

1 respuesta
jesed

#9375 joder que pena, el final del ground zero me había dejado todo hypeado

2 respuestas
B

#9376 si te está gustando la jugabilidad del Ground Zeroes, The Phantom Pain es igual. El tema historia es otro punto. Si le está cayendo mierda es que (aparte que hay mucho fanboy/talibán de #laesencia) la trama en sí no es del otro mundo, y te la cuentan por cintas y de cada X misiones 1 es más importante con la historia, el resto es cumple la misión y e Inteligencia investigará algo.
Si tienes dudas, prueba a alquilar el juego (si juegas en consolas) y si te llama mucho la atención pues adelante.
PD: por lo menos juega el prólogo, que es canela fina.

TRuBi

#9376 A mí Ground Zeroes me gustó muchísimo más que TPP. TPP me gusta, llevaré 130 horas y ahí sigo (aunque jugando 1 o 2 horas al día como mucho, me canso antes como con todos los juegos), pero me gustó más el diseño de Ground Zeroes: un nivel "pequeño" y cerrado en el que hacer misiones.

alejo

Yoshida sobre WipeOut:

“Never say never,” he said when asked if Wipeout would ever return. “There are many IPs that we kind of stopped iterating with new games. One of the reasons is we always love to work on new IP.”

2 respuestas
profmoriarty

#9379 Tanto quieres que hagan un remaster del de Vita a PS4 ?

1 respuesta
B

#9379

Paris games week, Wipeout, Quantic dream y lo de Bend studio.

Experience, God of war 4 y Gran turismo 7.

Lo sabes, lo sabemos y lo saben.

1 respuesta
alejo

#9380 Para que del de Vita teniendo el Fury de PS3 para hacerlo.

#9381 Posiblemente, ademas Shuhei ha dicho que existe un titulo First Party gordo no anunciado que lo será próximamente. Y que Bend se encuentra trabajando en un proyecto secreto del que no han dicho aun nada de nada.

1 respuesta
Perestroika

Yo creo que a wipeout le toca ya morir. Aunque una versión de PS4 del de Vita no me importaría nada.

1 respuesta
alejo

#9383 Pero si cada entrega es mejor que la anterior, ¿por qué odias los videojuegos?

1 respuesta
profmoriarty

#9382 El de Vita esta mas refinado y muchos escenarios se mantienen.

1 respuesta
Perestroika

#9384 Porque los buenos deben saber cuando deben retirarse. Es mejor irte y que la gente tenga un buen recuerdo a estar arrastrándose y caer en el olvido.

2 respuestas
alejo

#9385 Pero el de Vita no corre a 1080p@60fps ni te permite música personalizada, que son features innegociables a estas alturas. Aunque podríamos fusionar todos, y el mundo sería un lugar mejor para vivir.

#9386 Pero primero hay que arrastrarse y dar pena. Estas confundiendo a WipeOut con Assassin´s Creed o algo similar.

1
Perestroika

Wipeout: Grand Finale.

1 respuesta
profmoriarty

#9388 Cuanto veneno tienes por dentro, incendiario cuanto menos jajaja

1 respuesta
Perestroika

#9389 Joer no es veneno. Solo quiero que Wipeout tenga el final que se merece.

Tema cerrado