#9720 Soy observador. Si hubiese sido un coño gordo, también me habría fijado.
Diablo 2 es el mejor Diablo 2 que he jugado en mi vida y uno de los mejores clickclickclick simulators que existen.
¿Porque sale al final la imagen de iwata?. Un diablo II una vez al año nunca hace daño.
Que pareado mas bonito me ha salido.
#9731 El perrete de The Last Guardian muere o bien, es la imagen que te dice porque es, efectivamente, The Last guardian.
#9732 hombre, sabemos que ese no es Toriko, porque él
Ademas se sabe que habrá mas criaturas "mitológicas" durante el juego. Pero me hace gracia la imagen porque es bastante reveladora xD.
#9733 No tiene cuernos porque el prota no se los ha puesto aún. En el juego se los pondrás (le crecerán) con otra critatura, se cabreará, se la cargará y luego se irá al monte a pegarse un tiro.... y de ahí la imagen.
Toma, ya no hace falta que lo juegues que ya te lo he contado yo.
#9734 Para ser un nintendero tienes una mente bastante insana.
En otro orden de cosas, mirar que potito se ven Odin Sphere Acandemor en Vita:
Madre mía con el consolon que es la vita una pena que este en esta situación... yo le doy uso para indie y juegos de psx pero aún así....
#9736 si si, mucha situación y vita is dead pero no paran de sacar juegos que quiero jugar y aun no la tengo :<
#9737 Estoy en la misma situación. De hecho tengo mas juegos para Vita que para WiiU y la primera aun no la tengo xD.
#9738 Yo con tantos años de ps+ podría amortizar una vita sin tener que comprar nada más en muuuucho tiempo xD
la quiero pero no doy abasto con lo que tengo, como para meter otra consola
#9749 Si tienes un poco de respeto y cariño a la franquicia (cosa que Nintendo no ha tenido publicando ese juego), no.