El rincón del jugón v2.0

alejo

#9746 lo se, es la misma animada con distintos efectos. Pero me apetecía compartirla con vosotros camaradas.

Nihon

#9749 Yo no le tengo ningún interés por ser un Zelda orientado al cooperativo (local y online) como en su día fueron los 4 Swords, aunque puedas jugar solo.

A mí, sin embargo, no me parece ninguna falta de respeto en absoluto.

1 respuesta
T-1000

#9752 entoces es un rara avis dentro de los Zeldas.

1 respuesta
Nihon

#9753 No tanto, 4 Swords de GBA y 4 Swords adventures de GC ya se hicieron para eso. Ahora toca Triforce heroes. No creo que haya que darle muchas vueltas.

Ah, en todo caso se está hablando de una demo, por código de momento pero igual aparece en la eshop, todo sería probarlo.

MaTrIx

Es tan horrible jugar a xenoblade en 3ds? me da jodida pereza jugarlo en wii o emulador de pc.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo tampoco lo veo una falta de respeto. Aunque tampoco me lo pillaría hasta que caiga de precio (Je)/ pase a Nintendo Selects

T-1000

Ok gracias por los comentarios.

TheWing

#9755 A mi me lo regalaron por el cumpleaños, y dado que en aquel momento era o eso o pasar por el aro de segunda mano de Wii, no habia mas remedio que en n3ds. A día de hoy, ya que lo sacaron en la CV de WiiU, yo lo hubiera preferido jugar ahí, o en todo caso, emulado en Dolphin con buena resolución (cosa que por aquel entonces con el PC que tenía, era inviable, la música petardeaba cosa fina). N3ds lo veo como última opción, pero tampoco es taaaan horrible.

1 respuesta
MaTrIx

#9758 yo puedo hacerlo en wii (no de forma legal pero bueno es absurdamente caro ahora mismo xD) emulador o 3ds y es que me da auntentica vagancia jugarlo en sobremesa, tengo esas manias.

2 respuestas
T-1000

Sigo al Suidoken , como puede ser este juego tan complicado?

1 respuesta
TheWing

#9759 Pues ya te digo que tampoco es tan horrible, lo que más me molesta es a nivel gráfico, que si ya en Wii en una tele no-CRT se veía como se veía, el port de 3ds es mucho peor, en ciertos mapas los pixelotes son muy horribles. A nivel de jugabilidad sinceramente, se juega perfectamente. Este título sí que se merecía un remaster HD, ains.

Saiko9

Si teneis un buen ordenador no os molesteis en preguntar por wii y 3ds, el xeno con las texturas HD y a 1080p es lo mas MUST que hay en el mundo de los juegos, yo me arrepiento bastante de haberlo hecho en wii con los paisajes que tiene ese juego.

1
SayK

#9759 Lo tengo para 3DS y te puedo decir que duelen los ojos al jugarlo y mira que le tengo ganas pero es que no aguanto más de 30min...

B

con todo el animo de ser pesado, Transformers Devastation es AWESOME y todos debéis jugarlo

el poder.... de PlatinumGames....

2 2 respuestas
Denian

#9764 A mi la ambientacion me encanta, la jugabilidad esta bien, pero de momento los escenarios me estan pareciendo excesivamente caoticos y repetitivos, mañana le dare otro rato pero entre que el genero hace tiempo que no me llama mucho y lo ya comentado no se si sere capaz de terminarlo a no ser que mas adelante mejore. La verdad habria preferido un musou, no se por que pero me divierten mil veces mas que los H&S.

1 respuesta
B

#9765 tiene literalmente 3 escenarios, en PG son maestros en hacerte pasar 3 o 4 veces por el mismo mapa de distintas formas. Dura 4 horas tho

profmoriarty

Si no costara 40 euros, lo jugaría mas gente.

B

#9764 Es recomendable incluso si no te gusta la franquicia?

No dudo que el gameplay sea bueno y solo por ser de Platinum ya me llama la atención, pero Transformers me interesa 0.

1 respuesta
Shikoku

#9760 Suidoken? o Suikoden? xD

Cual estas viciando?

1 respuesta
B

#9768 robots enormes dándose puñetazos dude

2
T-1000

#9769 al segundo. Puto nombrecito

B

3 2 respuestas
Denian

#9772 Joder como se ve el Uncharted 4

1
profmoriarty

#9772 Se empiezan a repetir, parece que esten ripeando el 3...

1
B

Son más de las 7 de la mañana, y puede que la falta de sueño me altere, pero digo que estoy disfrutando mucho el DQ Heroes.

Legionait

Pero no vale poner wallpapers

B

que bien se ve joder

1
B
1 1 respuesta
Fdkn

Shadow of the Colossus cumple 10 años

1 respuesta
kraqen

#9778 Exclusivo de WiiU

1 respuesta
Tema cerrado