El rincón del jugón v2.0

Link34

Me acabo de terminar puppetter y me ha parecido superbueno, superoriginal, superentretenido, es como unos de esos juegos pretenciosos pero sin pegarle una patada a la jugabilidad ni dar grima aparte de que el doblaje español tiene bastante nivel, y aunque me reviente el saber que me pierdo diálogos no creo que haga el 100% porque es un patada en el culo intentar llegar con las 3 cabezas necesarias a según que niveles

Con lo de toquetear el escenario tengo una relación amor-odio, me gusta que haya chorradinas no me gusta tener que parar el momentún para toquetear todo, se le perdona porque el diseño de los niveles y la ambientación teatril es cojonudo

Y algo que destacaría del juego es la facilidad con la que podía enganchar tanto a jugadores como a no jugadores, porque ni el control es dificil ni tiene partes coñazo, es una historia que no para y de hecho sube constantemente, recomendado a cualquiera

1 respuesta
Fdkn

A mi me dijo no se si flonn o ignol que la cabeza que te dan por pasarte el juego te permite interactuar con todos los triggers así que igual el 100% no es tan coñazo con eso pero no lo he probado

Birras_cs

#949 No pasa na xd
#950 El 1º es el que queria pero lo que mas quiero son unas especificaciones de las medidas porque no se por donde tirar.

1 respuesta
gonya707

#963 siempre puedes calcular tu las medidas a partir de una imagen que la tenga de frente. Si tiene X pixeles de ancho en la parte mas ancha tendra Y de alto y asi ad infinitum. Cuanto mas grande sea la imagen menos margen de error tendrás

http://www.wiizelda.net/news/wp-content/uploads/2014/01/majorasmask.jpg

MaPaCHe

Hay problemas con Uncharted y ps3 slim. ¿Alguien saber como hacer para que el juego cargue?

1 respuesta
SayK

#965 ¿Qué te pasa exactamente? yo me lo instalé hace poco y me va bien :S

1 respuesta
MaPaCHe

#966 Pues que le doy a nueva partida y no carga. Se queda hasta pillada la ps3. Me ha pasado con dos discos de Uncharted distintos

1 respuesta
SayK

#967 ¿Has probado por casualidad con el de la Store? Si tienes el plus claro o a borrar los datos del juego que tengas instalados y al meter el disco que se te vuelvan a instalar, le paso a 1 colega y se le arreglo así.

1 respuesta
MaPaCHe

#968 El de la Store me va a costar pasta xD Lo que he hecho es borrar todos los datos posibles de ps3 sorbe el juego y aún así nada. El CD no es... ¿Alguna incompatibilidad?

1 respuesta
SayK

#969 Uff pues no pinta bien >.<

bigbizkit

#959 Es que el Siren de PS3 aún no lo he jugado, solo al 1 de ps2.

En ese, cada nivel son historias paralelas con personajes diferentes, puzzles típicos de llaves de ir de un lado a otro para usar X objeto. Y el combate es algo parecido al de los SH pero el movimiento era algo más manejable.

Lo que tiene de diferente es que puedes sintonizar con los enemigos y ver lo que estan viendo, y ver sus patrones de movimiento, tiene un poco de componente sigilo.

Pero ya te digo que el de PS3 no sé cuan parecido es.

Perestroika

El de la PS3 mola. Compra.

I

Muy buenas! Me ha caido un Batman Arkham City en mis manos. No he jugado al asylum. Deberia jugar primero el asylum? O puedo darle a este sin problemas?

Lo digo mas que nada por la historia, y por el gameplay, no fuera caso q al jugar al asylum despues del city me pareciera una experiencia peor.

1 respuesta
aButreCa

#973 no pasa nada por jugar al City primero. Aunque si quieres jugar a los 2, si te recomendaría jugar primero al Asylum ya que es la secuela. La historia es independiente pero tiene relación con lo que pasó en Asylum.
Respecto al gameplay el del City personalmente me pareció bastante mejor. Igual si juega Asylum después te sabe a poco.

1 respuesta
I

#974 ese era mi miedo, muchas gracias. A ver de donde saco uno para ps3 sin que sea essential ni porquerias de esas destrozaportadas.

3 respuestas
Nihon

#975 Cronologicamente Origins va primero, luego Asylum y por último City (y después irá Knight) así que en ese sentido deberías tenerlo en cuenta aunque no pasa nada del otro mundo. Pero claro, jugablemente aunque todos son en esencia iguales quizás Asylum por no estar en un entorno abierto como la ciudad de Gotham te parezca peor si lo juegas después de City.

Forcriun

#975 tranquilo, que eso es fácil de conseguir.

tute07011988

#975 para Steam lo tienes regalado prácticamente

1 respuesta
I

#978 gracias, pero mi pc va a pedales xD, de ahi que quiera agenciarmelo en ps3

alejo

Sunset Overdrive a 900p@30fps.

Vaya primer año que esta teniendo One con las resoluciones. Ni tan siquiera en los exclusivos son capaces de alcanzar 1080p.

Denian

Joder yo pensaba que con ese podria incluso la One a 1080p 60fps, esta claro que esa consola tiene un cuello de botella enorme con la memoria que le impide hacer juegos full hd que no se vean como la last gen, no puedes ser que todos los devs sean inutiles. El departamento de hardware la metio hasta el fondo poniendo solo 32mb de esram.

B

¿Algún juego con multi online, simplón, que guste a todos, a poder ser f2p? Estamos el grupito de clase amargados porque no encontramos nada con lo que podamos hacer buenas oligofrenias por más de un día. :qq:

1 respuesta
Albertsson

#982 Pues tienes el alien swarm (coop a 4 players) en steam, el loadout (shooter en 3ª persona 4vs4 ) y path of exile (Rpg rollo diablo)

Ah, todos F2P

Gaseosus

#961 Las cabezas salen casi siempre en el momento que la necesitas para hacer la acción, pensaba que el 100% aún sería más pesado por eso.

bigbizkit

Estoy jugando Terranigma ahora, y la verdad es que me está encantando.

Al principio pensaba que iba a ser otro de esos ARPG tediosos porque el principio me daba malas vibraciones, pero cuando ya empiezas con la primera torre es fantástico, me encantan las mecánicas de ataque con el run,el salto y todo eso.

La OST está muy bien, pero me esperaba un pelín más con esa pedazo de Main Theme, que es preciosa ( y principalmente, la razón por la que tenía ganas de jugarlo ), pero vamos, tambien me falta bastante por escuchar.

Tengo ganas de seguir jugando y que se desarrolle más el juego, que aún no tengo ni un triste hechizo.

2 3 respuestas
Denian

#985 Pues si te esta gustando en las torres que es lo mas flojo luego vas a flipar.

2 1 respuesta
bigbizkit

#986 Ya me imagino que las torres son como el tutorial, porque es bastante básico todo, pero no sé, tiene mucho encanto.

1 respuesta
Denian

#987 Por cierto ¿Jugaste antes Illusion of Time? Terranigma es su "secuela" aunque se pueden jugar sueltos, si no lo has hecho ya tienes algo para despues por que es igual de bueno o incluso mejor.

La primera parte de esta trilogia es Soul Blazer aunque no me parece tan bueno como estos 2.

1 respuesta
bigbizkit

#988 Que va, no lo he jugado, pero vamos, me lo apunto.

gonya707

#985 Pues mi tema favorito es el del overworld si duda alguna. La banda sonora de ese juego es cojonuda

Me sumo a lo que te dicen arriba, vas a flipar

3 1 respuesta
Tema cerrado