El rincón del jugón v2.0

B

a flipar y... a llorar ;_;

1
Dante88

#951 Pues estoy trasteando y la música petardea. Cuando consigo que no petardee la del menu inicio (pasa cuando dejo el menu inicio un rato puesto) me petardea la del pueblo/campo, en momentos muy puntuales eso sí.

1 respuesta
Fdkn

#992 Estas usando una version vieja del dolphin o una mala iso.

Juegas a 25 fps en vez de a 30 ademas no?

1 respuesta
osk1

Ese final de Terranigma...

Dante88

#993 Si, juego a 25fps. Con Dolphin 3.5-269 y una ISO PAL.

1 respuesta
Fdkn

#995 bajate la ultima version de Dolphin que arregla lo del sonido por defecto sin tocar nada

Lo de ponerlo a 30fps creo que tambien te deja aun con la pal pero no lo se, yo uso una ntsc

1 respuesta
Dante88

#996 Ok, me pongo ahora mismo a probar.

Y que me dices de este pack de texturas? https://forums.dolphin-emu.org/Thread-hd-retexture-xenoblade-chronicles-hd-texture-pack-v5-1u-may-25-2014

Tiene buena pinta lo del Hud en HD.

1 respuesta
Link34

#997 No te pases de mostaza, metele una resolución interna alta y ya, los packs de texturas en la gran mayoría de los juegos son horrendos

1
Fdkn

La iso a pelo, con subirle la res basta

1
Kerai

#990 Temazo y juegazo...mare megua,lagrimones y nostalgia.Luego se meteran en el foro conmigo por tu culpa T_T

AG

#985 Qué recuerdos me da ese main theme... :qq: :qq:

Ya no se hacen melodías así. Esos chiptunes de 8, 16 y 32 bits tenían una magia especial.

2 respuestas
gonya707

#1001 musica de 32 bits whaaaat si los cd de audio son ya 16bit

1 respuesta
Flynn

#1001 Dicho sea de paso, echo de menos los tops esos de música que hacías. El Grandia mismamente lo jugué por el tema de Ghost Ship que pusiste, y me descubrió un juegazo.

1 respuesta
AG

#1002 Había juegos de 32 bits que sonaban como 16 bits, a eso me refiero xD

#1003 Algún día retomaré los tops... xd

B

Este fin de semana me he terminado Asura's Wrath.

Pese a lo simple que es el gameplay y el festival contínuo de QTEs, me ha encantado, es la épica traspasada a un videojuego con un formato episódico en plan anime que le sienta como un guante (algunos cliffhangers al final de los capítulos son tremendos); a destacar por encima del gran nivel del conjuto, el pack de episodios final, totalmente imprescindible en mi humilde opinión; es realmente intenso y donde el juego alcanza las mayores cotas de epicidad.

Probablemente el episodio concreto que más me ha gustado, pese a ser QTEs constantes, ha sido el 11.5, con un estilo visual único.

Y por supuesto, based Liam O'Brien, dat fucking voice.

8/10

3 1 respuesta
tute07011988

Terminado Bioshock

spoiler
1 respuesta
osk1

#1005 basado Liam O'Brien.

1
A

#1006 merece la pena?

1 respuesta
tute07011988

#1008 por supuesto, más por la historia y ambientación que por el gameplay, pero es una experiencia si no lo has catado.

1 respuesta
centu

Tras un par de dias sin internet he tenido que jugar a videojuegos. He estado con muramasa (wii mustard). El juego me parece bastante flojo. No me gusta nada el sistema de las espadas ni la manera de pelear. Los controles tampoco se me hacen comodos, igual cambian con otras versiones.

Lo unico que me hace seguir adelante son sus exquisitos diseños. Cualquier pantalla derrocha belleza y amor.

1 respuesta
alejo

Fable Legends, de momento, también es subHD...

“At the moment we are just focusing on creating a great experience. We are not at 1080p right now but we are making something that feels great to play and looks wonderful so whatever we end up with, it’s going to be a gorgeous experience,” Geoff revealed to GamingBolt.

1 respuesta
Igneel

#1011 Recuerdas cuando los Fable eran juegos?

1 respuesta
alejo

#1012 Solo me acuerdo de Molyneux...

A

#1009 Entoces me lo pillaré xD

I

No sabia donde ponerlo y lo pregunto aqui, habeis comprado juegos d 2a mano en la web de cex? Es que da miedo hacerlo por si lo que te mandan esta hecho polvo.

HNgoly

#1010 Ese amor no se va a acabar, es un juego precioso pero si no te mola no lo juegues, ponte un wallpaper de un escenario del juego y a otra cosa.

1 respuesta
centu

#1016 pude aguantar dragons crown para ver todos los escenarios, creo que resistiré al menos para completar un run con la tia. Con sasuke ya lo veo complicado xD

1 respuesta
HNgoly

1017 Aguantaste Dragons Crown? Eres un héroe.

1 respuesta
SeNte

#1017 #1018 Yo lo estoy empezando ahora con esto de que está en el plus para Vita y me parece muy tosco, me gusta más el Muramasa, aun que se me hace repetitivo de cojones :S

Es una pena que juegos tan cuidados en lo gráfico pequen de falta de variedad en el gameplay por que podrían ser juegos de 10.

Perestroika

¿Qué variedad de gameplay queréis en Beat'em ups? ¿No os habéis parado a pensar que a lo mejor es que no os gusta el género?

1 1 respuesta
Tema cerrado