El rincón del jugón v2.0

Kerai

#9870 Pronto llego a Moria

spoiler
B

Yo al final entre estudios y otras cosas dejé el FFVI estancado pero me estaba gustando bastante la verdad OTL

finalform

Yo he vuelto a jugar ff vi gracias a vuestros comentarios :qq:

1 respuesta
profmoriarty

#9873 Ahora al V

1
flipas23

#9835 Cualquier coloso tiene mejor criterio que usted, mi querido hater ;)

Terminado en menos de cuatro horas la primera parte (la de Snake), en MGS2. Me esperaba que tras jugar la maravilla de MGS3 me pareciera muy inferior, pero mantiene el tipo bastante bien.

Raiden, allá vamos contigo, a ver qué tal...

3 respuestas
bigbizkit

#9875 Mantener el tipo se queda corto.

Pero... como que has jugado primero MGS3?Has hecho run cronológico?

2 respuestas
A

#9875 Yo iba con las expectativas por los suelos porque siempre había escuchado que era el peor y acabé encantado. Luego leí el post de Keinart y me flipé todavía más

P.D. por poco la lío y digo Maiki en vez de Keinart omg

Perestroika

#9876 Eso entre los MGSfags no es la mayor herejía posible ?

jiji

flipas23

#9876 Nah, simplemente los tengo en el HD Collection, y el Peace Walker aún siendo anterior en cuanto a acontecimientos, no me acababa de llamar en las primeras misiones que jugué.

benjajim

#9875 Después de jugar al mejor MGS de todos (3) deberías jugar otro que esta en el Top 3 (MG2:SS)

A

El breath of fire a mi tampoco me gusta pero el Lufia 2 es pura magia. Es cliché pero la forma en la que está distribuida de llegas a un reino salvas el catarro pasas al siguiente Reino mola mil.

Y top en versión snes o la de psp sin cortes en las magias es top. La versión de gba da puta pena, es la que yo tengo con una partida con los kekos a nivel 120 por cierto xD

3 respuestas
Kerai

#9881 Haber tirado de emulador joder.Yo me baje la de game boy y cuando vi el percal tarde 3 minutos en dropearla.Que aguante :psyduck:

1 respuesta
A

#9882 Yo me pasé el top cuando ni había salido el de gba con emulador, luego me compré el de avance.

La puta localización es tan mala que los que lucharon contra daos son sus antepasados en vez de sus padres y la escena del barco con arche se la cargan.

1 respuesta
T-1000

#9852 y los Dragon Quest de Snes xD

1 respuesta
A

Y los gráficos lol me quedé loco de lo malos que son

Kerai

#9883 Imagino que por la censura lo de las escena.Yo estoy con el a ratos,a ver si lo termino de una santa vez.Casi lo acabo hace años pero el puto curro me hizo dejarlo.Y ahora a acabarlo que empece.Para mi es de las joyas de SNES...aun recuerdo un articulo de SuperJuegos donde salia y alucine al verlo,me enamore(eso si,del japon claro).Que tiempos...ya empezamos con al nostalgia

1 respuesta
A

#9886 Lufia 2 y secret of evermore no reciben tantas mamadas como chrono trigger pero son cojonudos tb

1
B

Jugad Terranigma

SEGUNDO AVISO

2
HNgoly

Lufia 2 es el mal personificado. No jodais, parece un juego de principios de los 90 y el cabron salio en el 95.

Lo unico salvable son los pokemon que te acompanaban, algunas mazmorras molaban y Golden Sun copio cosas de estas, los graficos, que para ser del 95 tampoco es que fueran la hostia y parte de la OST.

Jesus.

dadito

Lo jugué hace literalmente 14 años, pero grasias

Kerai

La verdad que siempre he tirado de emus pero hace siglos que no toco el lufia y creo que jugablemente no era muy bueno.Para graficos ya estaba el CT,ToP y los posteriores SoE o terranigma sin olvidarse del Ilusion of gaia.
Me estais saturando cabrones,que aun estoy con ToP dandole caña :¬¬: :¬¬: :¬¬:

T-1000

#9881 como qué no te gusta el Breath of Fire?

1 respuesta
A

#9892 No sé, me aburrí y lo dropee.

Zegatron

#9884 He jugado al IV y al VI en Ds, son ports de snes no?

1 respuesta
Swim2theMoon

reitero lo que ya se ha dicho por aquí, Transformers: Devastation es amor en forma de juego y eso que ni siquiera soy fan de Transformers

Nerviosillo

Estaba pensando en jugar un juego corto, y he acabado empezando Okami HD (lo tenía apartado).
Ya os contaré que tal el año que viene o el siguiente.

(Estoy en la intro infinita. Aun podéis decirme que juegue a ICO).

1 respuesta
Perestroika

#9896 No te quiero tan mal.

Shiko

#9894 las diferencias mas notables de la version DS respecto a la snes es:

  • Graficos mejorados
    -los monstruos tienen animaciones y los spells tambien
  • animacion en el mapamundi
    -nuevos equipo de batalla etc
  • y la diferencia mas mas notable de entre ambas versiones: la version DS es el triple de facil respecto al de snes, obtienes mas exp y oro en las batallas y subes mas rapido de nivel.
1
B

#9881

Vas repartiendo kleenex por los reinos o cómo?

1 respuesta
A

#9899 Entras en un reino, cada uno tiene unos gráficos distintos (desierto, llanuras, bosque etc) y tienen un problema, ya sea un monstruo o cualquier mierda que tienes que ir a matar. Haces un par de mierdas y abres la trama para ir a la mazmorra y cargarte al bicho, sales por la puerta trasera y acabas en el siguiente reino.

A ver yo me lo pasé creo que en primero o segundo de la ESO hace miles de años pero recuerdo que me gustó mucho.

Tema cerrado