El rincón del jugón v2.0

Forcriun

Hombre neno, a mes por coloso no se divierte nadie O_o

#IRCpandi

2
aButreCa

#9837 ¿Has jugado los Zero Escape? Danganronpa salvo la ost me pareció muy mediocre.

1 respuesta
HNgoly

#9842 Nop, la verdad es que no los he jugado.

joder no se como puedes decir que es mediocre, no se que malo puede tener o que parte floja :/

1 respuesta
aButreCa

#9843 Pues juégalos cuando puedas, eso sí te va a encantar.

Danganronpa va para abajo sin frenos. No me gustó la limitación de tiempo para conocer a los personajes, que tampoco son gran cosa, y el plot hace aguas por todas partes.
Eso sí, la banda sonora sigo escuchándola a día de hoy.

Zegatron

#9832 Ya lo tengo todo listo, ty.

#9833 No te creas que es la única mancha, apenas he jugado rpgs de 16 bits, que son bastantes y muy buenos, lo iremos solucionando xddddd

3 respuestas
Fresiloler

#9845 no te preocupes! en 16 bits tiene solución , el problema es como tengas manchas de backlog con psx o ps2, ahí si estas muerto de verdad y no tienes vidas para solucionarlo.

1 respuesta
Denian

#9845 Pues cuando te canses de turnos a por Secret of Mana, Ilusion of Time, Terranigma y Secret of Evermore.

3 respuestas
T-1000

#9845 Como ha dicho #9847 son buenas opciones, apunta también Secret of Mana 2, el Tales Of Phantasia, Final Fantasy IV, Final Fantasy V, Star Ocean, Breath Of Fire , Breath Of Fire 2 , Chrono Trigger, Earthbourd, Super Mario RPG, Secret of Star Lufia, Lufia 2 , Treasure of the Rudras , Romancing Saga, Bahamut...

1 respuesta
HNgoly

Recomendar Tales of Phantasia y breath of fire deberia estar penado.

3 respuestas
Fresiloler

#9849 raro que no digas lufia 2 XD

1 respuesta
HNgoly

#9850 Hostias no lo habia visto.

Ese si que es jodido, Jesus una de las experiencias mas malas que he tenido en super :/

1 respuesta
Zegatron

#9846 Pues alguna tengo, mas en psx que en ps2, pero si que tengo un backlog considerable, lo peor es que de ps2 he comprado bastantes juegos cuando las ofertas de game y me miran desde la estantería con cara de pena.

#9847 Secret of Mana creo que lo he jugado, un amigo me prestó una snes y otro un pilon de juegos, entre ellos los cuatro que mencionas, pero como digo tengo un backlag terrible xdddddd

#9848 Malder mía...me puedo tirar un año jugando rpgs de snes y no acabo xddddddd

De momento preparados FFVI y CT

2 respuestas
Swim2theMoon

THIS
FILTHY
PIECE
OF
SHIT

1 respuesta
Fdkn

Lo que tiene delito es criticar asi juegos clásicos que fueron buenisimos porque no los jugaste hasta 20 años despues por postureo.

Y ToP en concreto mantiene el tipo perfectamente.

#9853 oh vamos, no es taaaaaan dificil.

Fresiloler

#9852 CT lo jugue en enero, le pegue unas 24-28h las mejores de mi vida... prox enero le meto otras 24-28h xd

#9851 tanto recomendarlo por internet, mis colegas, buenas opiones, etc... Tenía el hype al 100% fue leer tu opinión, probarlo y pensar pohh.. 40€ a la puta basura.

1 respuesta
T-1000

#9849 Pero si son jodidas obras maestras.

1 respuesta
HNgoly

#9856 En su epoca? Puede, pero no son atemporales y recomendarlos hoy dia me parece que no se deberia hacer. Tales of Phantasia tiene su pase ojo, no me gusto pero puedo entender que haya gente a la que le haya hecho click el juego.

1 respuesta
Zegatron

#9855 Empezarías CT antes que FFVI???

2 respuestas
Fresiloler

#9858 si, se ha convertido en mi rpg favorito pese haber jugado en 2015 por primera vez.

Nihon

#9858 Yo no. Terminé CT hace poco y me gustó, sí, pero hay JRPG que me han gustado mucho más y entre ellos FFVI.

Kerai

#9849 Pues no te entiendo.Para mi el ToP es de lo mejor del catalogo SNES :palm:

T-1000

#9857 Tales of Phantasy es de lo mejorcito para la Snes. Y El Breath Of Fire es un gran juego.

1 respuesta
HNgoly

#9862 Que vale, que tales of phantasia es un buen juego. Cedo ante el clamor popular, soy yo el que no sabe apreciarlo.

Donde no cedo en es en Breath of Fire, la primera parte que el resto no las he jugado, no voy a decir que es un mal juego porque estaria mintiendome a mi mismo pero creo que esta muy por debajo de muchos juegos del catalogo de snes o esa es la sensacion que tuve con el.

La historia no es mala, los personajes tampoco, el sistema de combate es clasico, graficamente no es una maravilla pero no esta mal... Es, eso, un juego decente. Que lo quieres meter dentro de las joyas de super? Adelante, yo doy mi opinion y tu la tuya.

1 respuesta
Link34

Ewwww todo esa asertividad

Pero di que son una mierda, no te cortes

2 respuestas
Kerai

#9863 pues #9864 tiene razon echale huevos y si no te gusta di que es un truño.La verdad que BoF no lo recomendaria para empezar en SNES ni de coña.Pero ToP tiene un apartado tecnico tremendo y se juega muy pero que muy bien hasta que llegas al dichoso laberinto(que es lo peor del juego,estoy rejugandolo ahora).Pero ya le han dicho muy buenos juegos,si es que estamos hablando de SNES,la epoca dorada de los RPG,tiene donde escoger,tanto FFVI como CT son dos joyas de la consola

2 respuestas
HNgoly

#9864 #9865 Ya he dicho que es una mierda en #9849 lo que queria dejar claro es que se ver que puede tener de bueno o pasable.

Evidentemente no me se explicar o me quedo en tierra de nadie.

1 respuesta
Kerai

#9866 Asi me gusta,pero sigo pensando que deberias darle un buen try al ToP porque te equivocas de pleno.Pero sobre gustos :P

T-1000

#9865 Moria en el futuro, lo peor.

Mi primer RPG fue el Breath Of Fire I

1 respuesta
Kerai

#9868 En mi primer try lo deje en el laberinto,se me hizo demasiado tedioso.Ahora voy a saco a ver si consigo pasarmelo.Como formatee el pc me costo bastante encontrar la version de SNES traducida,no queria jugarlo en gameboy.A ver si paso del laberinto,dudo que que sea peor o lo mismo hablas de eso,creo que Moria es el laberinto

1 respuesta
T-1000

#9869 Pero dos cosas, el laberinto de Moria en el pasado, mucho más fácil, es obligatorio, el de Futuro, no es obligatorio pero es la muerte.

1 respuesta
Tema cerrado