El rincón del jugón v2.0

alejo

Por seguir hablando de cosas mierder que no le interesan a nadie; The Division aun vive:

http://webm.land/media/AcDn.webm

1 respuesta
alfa036

#9931 pero igual esta guay, como watch dogs h3h3

iZubi

Pero si los mejores FPS de consolas son Goldeneye 007 y Perfect Dark.

Gaseosus

Perfect Dark es superior a cualquier fps de PC

A

Alejo confunde comodidad con efectividad. Un juego con pad es más cómodo porque me permite sentarme sin pillar chepa ni cayo en las manos. Efectivo es menos obviamente pero no necesito ser efectivo si los rivales también juegan con pad. Luego una vez superado el complejo que tenéis con el pad, el juego es magnífico, el nuevo modo war zone es genial y tienes otros con mucha variedad.

1 respuesta
Kerai

#9935 No te discuto eso en ningun momento.Lo que si es que cualquier persona que lleve un tiempo jugando FPS te pule con teclado a ti y a cualquiera que use pad.Yo es que paso de jugar FPS y mas online porque siempre me ha gustado competir y no sirvo para echar pachangas entonces obviamente con pad me da la sarna y mil enfermedades mas.Pero si es para lo que dices,tumbarte en la cama echar un ratillo comodo...de puta madre.Si yo no suelto el pad en pc jugando emus y mil cosas mas

1 respuesta
Gaseosus

No entiendo la manía de algunos con los FPS en consola, en consola también se compite, y compites con gente con las mismas condiciones que tú, si eres malo con un mando y no tienes los santos cojones de practicar un mínimo para no soltar a primeras de cambio "bahh, que asco, donde esté un ratón.." es cosa tuya.

Si le sumas grandes FPS que han existido en consola como Perfect Dark, GoldenEye 64, Time Splitter, Halo... tener esa manía y no haber jugado a estos tiene que ser una desgracia como supuesto amante del género y de los videojuegos.

Ahora bien, entiendo que para FPS frenéticos como Unreal Tournament, Team Fortress 2, Quake, Tribes, Counter-Strike... no se mire otra posibilidad que no sea jugar con teclado y ratón en el PC, aún así, serían perfectamente jugables, disfrutables y competitivos en videoconsolas y no le debería de producir cáncer a nadie por jugarlos en consola, aunque en PC estos sean 10 veces mejor.

Me encanta el género desde pequeño, he crecido con Doom, Quake, CS, Day of Defeat, Wolfenstein, Rainbow Six... pero incluso de pequeño disfruté del género en consolas, ahora ver como aún hay gente con problemas.. menuda risa.

Otra cosa es que en vez de que os guste el género FPS simplemente os guste los juegos competitivos y precisamente los FPS para ello van de perlas como los MOBA, y son dos cosas totalmente distintas.

bigbizkit

#9936 Pero alguna vez se ha hecho ese duelo?

3 respuestas
Forcriun

#9938 en apenas unos minutos me pongo con el Stronk Gals. Ve llamando a flonn que yo voy yendo a por los 5 litros de helado del Metadona. Va a ser una noche muy larga :X

1
Erectator

#9930 por poco... xd

2
Kerai

#9938 No,pero no hay que ser muy listo.El 100% de colegas que conozco juega peor con mando que con teclado.Pero dejemos el tema...porque es el tema de nunca acabar.Cada uno con su verdad

1 respuesta
Thingol

#9941 No es cada uno con su verdad
La verdad es que la velocidad de respuesta y la precisión es mayor con teclado, esa es. Después como si se quiere jugar con joystick

1 respuesta
Kerai

#9942 Lo digo por no entrar en una discusion tonta con #9938
Obviamente pienso que con teclado es mucho mas preciso.Por eso dije lo de competir,para pachanga obviamente da igual si te da lo mismo perder precision y es por divertirte(a mi no me da lo mismo,por eso no juego FPS multiplayer en consola)

1 1 respuesta
Kisuke

Tras casi 1 mes con Bloodborne creo que me lo voy a terminar, en un futuro me lo pillaré con el DLC (me lo han prestado), luego pondré un par de cosillas pero me está encantando.

Tengo para catar Unity (veremos a ver como está, esperanzas casi nulas), The Order (Huele a ictus xD) y Far Cry 4, y ya me prestaron el 2k15 indefinidamente, y MGSV (aunque ya me le eché 150 horas en PS3), a ver si PS+ se porta y regala algo decente xD

A

#9943 Nadie dice que con el PAD seas igual de preciso que con el ratón (si alguien lo dice no tiene npi) pero es que que no se pueda competir con pad es mentira porque si compites vs otros jugadores con pad son todos igual de lentos que tú y entonces entra el factor gameplay variedad mapas etc y un FPS con pad puede ser bueno, que se juegue con pad no tiene nada que ver.

Nahuel007uru

Nadie en MV juegan al FreeStyleBasket 2?

1 respuesta
Kisuke

Madre mía con el AC:Unity...

Me está pareciendo un juego sin alma, con mecánicas similares a los anteriores, de momento las primeras horas entusiasmo 0, espero que cambie la cosa...

alfa036

#9946 jugue hasta despues de rookie se volvio un monton de habilidad animu con saltos y desapariciones chungas XD no sé si ha mejorado en ese aspecto, y le olí un poco p2w las pocas veces que jugue contra un personaje de compra

MaTrIx

Una pregunta, tengo interés por comprar una 360 pero ahora mismo solo recuerdo 2 juegos que quiero jugar, lo y gow 3(los otros 2 ya los e jugado) y fable lo mismo, los halo no me va, los multi ya los e jugado y los que han salido en pc lo mismo ¿me merece la pena?

3 respuestas
aButreCa

#9949 Si realmente te apetece jugarlos siempre es worth. También tienes shadow complex y tales of vesperia.

Nihon

#9949 Siempre hay algo más, como bien han dicho Tales of Vesperia, Lost Odyssey o Alan Wake. Ahora bien, si sólo te interesan 2,3 o 4 juegos como mucho, yo no haría ninguna inversión (a menos que sea muy barato). En todo caso pedírsela a algún conocido y jugar a lo que quiera.

B

una 360 a estas alturas? con los juegos de Cave portados a Steam no se que podría ser interesante. Shadow Complex y.... Lost Odyssey y.....

1 respuesta
centu

#9949 perfect dark hd, banjo kazooie hd y banjo tooie hd.

Fdkn

Estais a punto de recomendarle Splinter Cell Double Agent por rellenar

2
MaTrIx

#9952 y gears of wars 3 xD son los que me interesa, los otros gow estan pasados, los halo no me interesan demasiado peeeero podria tener un pase y ya esta, porque realmente exclusivos como tal no tiene mucho mas y lo demas ya lo e jugado en pc o ps3 hace tiempo. Si la miro es por que quizas pueda cogerla por unos 60 euros y no tengo quien me la preste.

A

La 360 es un pedazo de mierda a no ser que la quieras para jugar online a shooters o a Forza (hoy en día ya ni eso) o por el Lost oddyssey y tales of vesperia, porque las basuras de rare y tal no cuentan y el spoonter cell tampoco.

profmoriarty

Estoy jugando al Tales of Zestiria, pero quiero saber vuestra opinión de él, la mia me la guardo porque no quiero espantar a nadie.

1 respuesta
A

#9957 Tienes mi opinión aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/tales-of-zestiria-ho-unite-transform-transcend-544984/3#61

1 respuesta
MaTrIx

Me estáis quitando todas las ganas de comprarla XD no voy a jugar online no

2 respuestas
profmoriarty

#9958 Opino lo mismo. Es un juego sin alma.

Tema cerrado