El rincón del jugón v2.0

B

igual os pensabais que lo de "zestruño" era broma

todos esos PCeros comprándolo esperanzados y para los que probablemente sea su primer Tales en 10 años :qq:

RocKst3aDy

#9959 no vale la pena, ya si eso te compras la xone y esperas la retrocompatibilidad de esos juegos o sus versiones remastered

Nihon

#9959 Es que si te interesan 4 juegos tal cual ya que el resto o lo has jugado en otra plataforma o no te gustan hay que valorar mucho si realmente merece la pena. Pero claro, son tus ganas y tu dinero, nadie puede ver si compensa más que tú.

Yo, por esos pocos juegos concretos no lo haría. Si te gustara más Halo y Forza pues aún tendrías para más rato.

1 respuesta
Watch

Recién empezado el Stick of Truth (que esta de oferta este finde en steam, para quien le interese), y no me puedo reír mas, Obsidian lo vuelve a hacer una vez más.

2 respuestas
B

#9964 no lo habías jugado aun? oh boy no tienes ni idea

1
roflmao

tenia intencion de comprarme el tales zestiria pero... tan malo es? xD

2 respuestas
profmoriarty

#9966 Malo no, pero es simplista y la historia no es ni la mitad de buena que en otros, pero oye, te puede gustar, "pruebalo" antes.

B

#9966

Abyss > Zestiria.

1 respuesta
A

#9968 Eso son palabras mayores

A

Ya sé que os gusta la coña del abyss pero en la página de fans de Tales of salió como segundo mejor tales después de Symphonia en una votación (antes de que salieran los de PS3), por delante del pedazo de mierda del graces.

1 respuesta
Ninieru

Eso dice mucho de la saga

5
B

Checkmate talesdorks

MaTrIx

#9963 Ni si quiera son 4 xD realmente el que tengo ganas de catar es lost odyssey, pero no se si por ese y por otro o otros dos me merece la pena, teniendo en cuenta que tengo todas las restantes plataformas para jugar de esa generacion.

Sefirot3689

Hoy me he terminado el The Order y (abro paraguas) me ha gustado, que se puede mejorar?, si y muchisimas cosas, pero en lo basico me ha gustado.

3 respuestas
Nihon

#9974 Pues eso es lo que pasa con el juego, que se puede mejorar mucho. ¿Me gustó a mí también? Claro. ¿Tiene algo especial como para destacar? En absoluto.

1 respuesta
Sefirot3689

#9975 Ya, pero es que yo leia la gente hechando pestisimas del juego, y como juego y su objetivo que es entretener lo ha cumplido, asi que tampoco entiendo la queja de la gente, como no fuera por las pajas mentales culpa del hype..., porque vamos, yo sabia lo que compraba.

1 respuesta
MaTrIx

#9974 si es que malo no es, la gente exajero muchisimo con que era malo, lo que pasa que es que realmente se queda en que es un juego para alquilar y ya esta, no es para mucho mas, aunque yo no juego online pero le hubiera ayudado muchisimo a este juego a ser algo mas, aparte de mejorar ciertas cosillas.

Nihon

#9976 Un juego tiene que hacer muy poco para entretener a quien quiere ser entretenido. The Order cumple, sin pena ni gloria, como tantísimos juegos. Pero es normal que el hype fuera parte del proceso teniendo en cuenta que era de los primeros exclusivos de la consola y además una nueva IP.

En lo personal me cortó mucho el rollo que momentos seguidos de acción se vieran interrumpidos por capítulos cortísimos de diálogo, por la duración y el combate en general, que no es nada del otro mundo.

Ahora bien

spoiler
B

The Ñorder

alfa036

tales of abyss por encima de Vesperia omfg O.o

T-1000

#9970 Eso deja claro el gusto de la humanidad por los juegos.

Como algunos con el Breath of Fire ;)

A

Es que el abyss es cojonudo quitando la parte en la que haces de recadero cargándose el ritmo del juego.

2 respuestas
Kerai

#9982 :o_o: pero si los dialogos son para niños en edad de ver barrio sesamo-teletubies.No estoy de acuerdo tio con eso :(

2 respuestas
A

Yo porque sigo con la coña del foro y tal, pero mi top ahora mismo de Tales of a falta de probar Phantasia que todo el mundo dice que es God Tier es:

Symphonia>>>>>>Xillia>Abyss>>>>>>Resto

A mi Abyss me gustó muchísimo, quitando la parte que dice #9982 que te sacaba del juego, todo lo demás estaba muy bien. Vale que lo de

era predecible a más no poder pero la evolución de Luke es worth

1 respuesta
A

#9983 Bueno y los del Symphonia son de cuarto de Filosofía no? Así son los tales of xD

alejo

#9974 la mayoría de los que lo criticaban al salir, no lo han jugado. Y los que lo jugaron a posteriori lo analizaron bajo un prisma completamente artificial creado por los haters que, siendo sinceros, ningún juego superaría.

Por supuesto que es memorable. Pero es entretenido (que a algunos se les olvida que es para lo que son los juegos) y además gráficamente esta aun por superarse.

alfa036

#9984 has jugado al Vesperia?

1 respuesta
A

#9987 Nope, no tengo Xbox :(

1 respuesta
A

#9988 Para mi es el mejor sin haber jugado a los Xillia.

alfa036

yo jugue al vesperia, desgraciadamente mi tostadorabox murio antes de terminarmelo, pero sin duda alguna lo prefiero a Todos excepto el primer Xillia y el Symphonia, pero bastante cerca de ambos, si tuviese que hacer un top 3 no sabría en que posiciones ponerlos

Tema cerrado