El rincón del jugón v2.0

tute07011988

El Rincón de Tales of

tsukiyomi

El peor rincón del universo

2
roflmao

mientras todo el mundo tenga claro que symphonia >> que mas da lo demas

Forcriun

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Remedy

1
BlackBeasT

Yo el que tengo pendiente cuando pille x360 de nuevo es infinity undiscovery,que tal es?

T-1000

#9983 Tales Of Phantasia

1
Nihon

#9964 Yo también lo he empezado hace poco y me he partido con los diálogos, tonterías y con objetos del universo South Park. No se porque he tardado tanto en probarlo.

1 respuesta
profmoriarty

Beta Street Fighter 5..... despues de mis 3 horitas, estoy pensando seriamente en comprarlo...

El nuevo ritmo de juego le ha sentado fenomenal.

aButreCa

Que bueno me está pareciendo Binary Domain. Muy cutre que no se pueda cambiar la aceleración del ratón en el port de pc pero es jugable.

1 respuesta
Forcriun

#9999 Es que has ido a topar con uno de los peores ports de la historia de los videojuegos. En su día el primer run tb lo sufrí en PC, pero desde entonces aprendí y lo he rejugado y rejugaré trillones de veces en la gordita :3

El como llevan a cabo la narrativa en lo que podría haber sido una historia más que bebiera de las leyes de la robótica y el concepto de IA, y lo que realmente han plasmado en el juego me pareció y me ha vuelto a parecer este verano (replay) un trabajo interesantísimo. No se quedaron en un batiburrillo más de tópicos y asspulls, si no que consiguen quitarte la idea de que es un TPS más y te llegan a sorprender emocionalmente.

El Team yakuza se la sacó, y muy bien sacada.

1 respuesta
aButreCa

#10000 De la historia no voy a hablar que solo voy por el capítulo 2. Pero me encanta el humor y los personajes, y destruir cabezas de robot es sorprendentemente satisfactorio. El gameplay se quejaran de los scripteado y lineal que es todo pero yo me lo paso pipa.

Tanto como el peor port... va muy fluído y se ve bien. El único problema es el control con ratón pero seguro que aún así es mas cómodo que el pad (soy inútil jugando shooters con pad).

ForsaKeN01

Terminado el The Last of Us, me ha gustado mas el final que el propio juego xD

Y es que: ¿Tan buen juego es?. Desde luego que la ambientación, gráficos, las acciones (saltos, subir a escaleras, combate) están curradisimos, visualmente es una maravilla. Pero el juego en sí, no deja de ser una y otra vez limpiar "pasillos" contra una variedad de enemigos mínima, o humanos, o zombies (si, que hay 3 tipos de zombies vale, pero la estrategia a seguir para acabar con ellos es exactamente la misma, pumpum).

Super repetitivo todo. No llegas a un sitio?: Escalera, contenedor y/o palé. ¿Para que quiero un lanzallamas si cogiendo un ladrillo/botella tengo aimbot? XD Joder, no creo que les hubiera costado mucho hacer más variedad de objetos lanzables. O ladrillos o botellas. Esta el mapa petao de ladrillos y botellas.

Luego los personajes: Joel y Ellie estan increiblemente bien hechos, con sus historias, su profundidad, llegas a cogerle cariño a los dos. Coño yo adoraba a Ellie, me pareció un personaje muy muy bien hecho, porque casi cada uno de nosotros que haya jugado se ha encariñado con la niña , estoy seguro xD Y la brutalidad/ternura de Joel es cojonuda. Tan pronto está preocupándose por Ellie como torturando a algún hijoputa.

Con los protas todo esta bien llevado y tiene correlación lógica teniendo en cuenta lo que han pasado. Eso si, pero los secundarios? madre mía que despropósito.

spoiler
4 respuestas
Fdkn

Si has jugado 'limpiando pasillos' es que no estabas en la dificultad adecuada. Vuelve por aqui cuando juegues survivor o mejor aun grounded.

alejo

Podéis ir despidiéndoos de El Rincón del jugón v2.0. Creo que Perestroika planeaba destruirlo llegados a los 10.000 post, y viendo el #10002 creo que ha tardado demasiado.

1 respuesta
centu

#10002 te ha faltado puntuarlo. Te unes al club del 7/10?

A

#10004 Pero habrá un 3.0 no? no? NO??

1 respuesta
jesed

#10002 Tu alma (corazón no xq no tienes) esta podrida

1 1 respuesta
alejo

#10006 si, pero #10002 tendrá que pedir perdón por llamar a TLoU "limpia pasillos" durante las 15 primeras paginas del hilo.

2
ForsaKeN01

xdd Perdonad por no tener los mismos gustos que vosotros, pero ni que la IA de este juego sea la hostia. La mayoría de encuentros los he limpiado sigilosamente estrangulando a casi todos, y que queréis que os diga, es un paseo. Ej: Me cargo a uno que esta cerca de otros, huyo corriendo, y me vuelvo a esconder y ya los que quedaban me han perdido de vista... ya me diréis. Al final de juego, a veces tenia ganas de que llegase ya una cutscene porque seguir matando zombies/humanos me estaba llegando a crispar de hacer una y otra vez lo mismo. Y porque no hay muchas flechas que si no ya me hubiera descojonao. Y tanta puta escalera/pale también le añaden cutrez al juego, será que no habrá alternativas más originales joder, que de vez en cuando una escalera y tal, vale, pero es TODO el juego así teos.

En este punto entiendo que haya gente que le guste más o menos, yo no he dicho que este juego sea una mierda, a mi me ha aburrido un poco lo que es el combate. Igual en dificultad survivor es otro rollo, pero que le voy a hacer, para mi el combate es super repetitivo y la IA es bastante tonta. El guion, cinemáticas y demás me ha flipado, sobretodo el final. Y digáis lo que digáis la parte en la que Ellie solita se carga a 124141 tíos es, como mínimo, cutre XD sobretodo cuando la agarran y se suelta, porque claro, una niña de 15 años tiene mucha fuerza, ome por dios xd

nota? pues le iba a dar un 7 porque el final me encantó, y por Joel y Ellie, pero solo por joder, le pongo un 6/10 YOLO

P.D Como he de morir?

#10007 jajajajaja me has hecho reir xddd

4 1 respuesta
Shiko

TLOU no es solo por la jugabilidad, es la historia en si, la relación entre joel y ellie, los fantasmas del pasado de joel etc etc etc decir que es un limpia pasillos.pfff muy superficial estas viendo tu el juego. (Son como esos que juzgan a TWD porque no siempre es todo mata mata zombies)

1 respuesta
profmoriarty

Pero si ha defendido la historia, lo unico que se mete es con la jugabilidad, decidle que el juego es bueno, pero lo otro ya lo captó xD

1
Ek0

#10009 Totalmente de acuerdo el gameplay se termina haciendo tremendamente monótono

2
Nihon

#10010 El caso es que no deja de ser un videojuego y por muy bien que tenga todo lo referido a la historia (que es genial, con su más y menos), sigue teniendo una parte jugable que a mí también me pareció mejorable. Así que entiendo la prioridad de la jugabilidad a la hora de juzgarlo.

Saiko9

Tlou es un gran juego pero para mi tb es un limpia pasillos, ahi esta lo que cada uno valore mas... a mi me parece sobrevalorado porque para mi es mas importante y complejo meter un buen gameplay, contenido, extras, libertad, buen diseño de niveles... cosas que tlou peca en todas menos en la última aunque con lo repetitivo que es te da igual y te hartas. El guión dpm eso si.

2
tsukiyomi

Limpia pasillos

Cualquiera diría que os dedicáis a darle una escoba a Ellie en vez de jugar

B

yeah y Mario es mierda porque todas esas plataformas y esos saltos

A

Joder, es que si empezamos a simplificar hasta lo absurdo cada juego no se salva ninguno. Pero ninguno. Te podría dar la razón si TLOU durase más de lo que dura, pero el diseño de niveles es perfecto para la duración que tiene. Y nuevamente me remito a lo dicho por arriba, aumentale la dificultad y ya verás como directamente ni limpias cada nivel y vas lo más sigiloso posible huyendo de cualquier enfrentamiento innecesario.

B

Acabo de terminar Undertale y me ha gustado mucho mucho! El juego es bueno y internet no mentía como mintió con el Lisa

1 1 respuesta
bigbizkit

#10018 Terminar significa terminar con true ending?

1 respuesta
T-1000

#9997 juegazo enorme el de South Park

Tema cerrado