El rincón del jugón v2.0

ArThoiD

Al final empecé Bound by Flame este finde y me gustó bastante, aunque ahora estoy de vacas y hasta que vuelva no le puedo seguir dando xD

Nope, no se me ocurrió llevarme el save xD

Perestroika

Usad el dominio nuevo que el de mvwat es horrible xD www.losjuegosdemv.com

executioner

#1108 #1109 #1110

Muchas gracias :D

franzo

Tirando de backlog, he empezado fuerte con Xenoblade hoy y joder

spoiler

edit:

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#1114 >que lo tendre que matar mas adelante

Ahahaha, Xenoblade brilla precisamente porque si hay un bicho tocho en el mapa tienes dos opciones, o te lo cargas o exploras otra ruta, aunque no siempre

Olvidate de que tengas que volver a un sitio, el juego es inmenso y salvo alguna excepcion no volveras a un lugar en el que hayas estado

Nihon

En Xenoblade si vuelves a un sitio es precisamente a cargarte a esos monstruos que antes te daban para el pelo y ajustar cuentas.

1
HNgoly

Hija de puta, siempre me acordare de este bicho y del susto que me dio.

Fue glorioso volver y fundirle a ostias.

4
RubenLionel

No había otro con peor resolucion?

Pero eso y lo del Manglar de Satorul por la noche eran...

Nihon

Hablando de Xenoblade, acabo de ponerlo para ver por donde iba y disfrutarlo un poco y he visto que mi primer run me duró 155 horas y el segundo run que llevaba va por las 200. Es que es exageradísimo.

He visto que en este segundo run me quedan las dos últimas mazmorras que son un par de horas para terminar el juego pero además están las misiones secundarias que se han abierto en la cueva de Tephra, conseguir 3 libros de artes que me quedan y mejorar la afinidad al máximo con todos los personajes. Así que aún tengo mucho por hacer.

Por último, tengo entendido que Xenoblade Chronicles tiene un doblaje en inglés bastante bueno. No lo he comprobado ya que desde el minuto uno le cambié las voces, pero sólo por curiosidad si lo habéis jugado en inglés ¿es cierto? La verdad es que no tengo ni idea y me gustaría que Xenoblade Chronicles X viniera también con el doblaje japonés independientemente de la calidad en inglés.

1 respuesta
HNgoly

Terminado a Link Between Worlds. Es justo lo que me esperaba, el de SNES con graficos y mazmorras renovados y pista.

Maravilloso, ha sido una experiencia terriblemente corta pero muy divertida.

Tambien he dropeado, despues de jugar unas tres o cuatro horas, el Prices Peach de NDS. Es la union de Yoshi's Island y NSMB pero con uno de los peores controles que he visto en un juego de Nintendo. Protagonizado por Peach y con estrogenos por todos lados.

Huid de el como de la peste.

1 respuesta
FelipeGM21

#1119 Dentro de todos los doblajes, el doblaje ingles de Xenoblade es posiblemente uno de los mejores, pude cambiarselo pero me gusto lo suficiente como para dejarlo, aunque en un futuro replay lo jugaria con las voces originales

HNgoly

A mi me encanto el doblaje, si omitimos a Reyn. No me mola nada su voz y era super cargante.

Nihon

#1120 A Link between worlds fue una de las experiencias más gratificantes del año pasado pasado, sobretodo con ese grandísimo final.

1 respuesta
HNgoly

#1123 A mi el final me lo jodieron dos usuarios de aqui metiendo contando el final en hilos totalmente random.

Hijos de puta sabeis quienes sois y mereceis morir.

Bah, la verdad es que me da igual, me he quedado con ganas de saber mas cosas de Lorule, de su heroe, de su historia... En fin, espero que salga mas veces Lorule a la palestra.

Gaseosus

No consigo encontrar el Deadly Premonition a buen precio (ya que no se muy bien en que me meto) y acabó de ver en la Store la Gold Edition por 25€, estoy con dudas, ¿Creéis que saldrá en el Plus?

2 respuestas
Forcriun

El doblaje de Xenoblade es pésimo (._. )

2 respuestas
alejo

#1125 Lo dudo muchísimo. Y si gastas mas de 5€ en ese juego te vas a enfadar, te aviso.

1
BlackBeasT

#1125 No va salir en el plus ni de broma y gastarse 25 euros en la store por DP nope.

https://es.webuy.com/product.php?sku=5060102953876#.U6nO_fl_sms

2 respuestas
Fdkn

#1126 what a bunch of jokers

No, en realidad es bastante bueno

1 respuesta
Forcriun

#1129 Si a mi me la pela, pero joder, es como verte una película doblada. Sonidos ambiente mitigados o eliminados para que se esuchen mejor las voces, entonación bastante cuestionable, del voice casting no digo nada porque es algo que se hace mal al 100% en occidente.

No se, a mi me parece el típico dub occidental. ¿Que pueda ser mejor que muchos otros? Ahí ya no digo nada, pero a mi me parece bastante cutre xD

1 respuesta
HNgoly

#1126 Por que te lo parece?

Me pongo a recordar el de Last Story y se me ponen los pelos de punta, eso si que era malo.

#1130 Tanto se nota? Cuando me haga un rerun del juego me lo pondre en Jap, a ver si lo noto.

Igneel

Weeaboo >>>>>>>>

FelipeGM21

Si, el jap mola mucho mas, pero no si, para ser un dub estaba a nivel aceptable y tenia su aquel, a mi me encantaba los Reyn Time, el Blossom Dance, no se, no era tan jodidamente cancerigeno como el resto

Pero claro, yo no podia cambiarlo a jap :(

ArThoiD

Pues a mi los doblajes japoneses me recuerdan a las telenovelas sudamericanas con la pedazo de sobreinterpretación que hacen siempre, y encima no te enteras de una puta mierda lo que dicen, pero allá cada uno.

Igneel

sobreinterpretacion

Porque gritan cuando tienen que gritar? ok

1 respuesta
Forcriun

#1135 Y encima no se les entiende cuando hablan. Ya les vale colega, que aprendan castellano FFS

alejo

Superior doblaje japones always.

[media]http://a.pomf.se/zujrgq.webm[/media]

3 1 respuesta
Gaseosus

#1128

Sale 26€ en total sin ser la Gold.. nunca baja más :no:

1 respuesta
Igneel

#1137 Y tanto, porque lo ocurre cuando occidente intenta doblar a una niña pequeña, es esto

Please, forgive me, ears.

1
Dante88

Pues yo lo poco que he jugado de Xenoblade me ha parecido el mejor doblaje que he visto nunca en un videojuego japones (en inglés), de lejos. Los actores le ponen mucha intensidad y hay varios acentos y boces curradas.

Sin embargo, en FF13, los gemidos de Lightning... ;(

Tema cerrado