El rincón del jugón v2.0

bigbizkit

Es una mierda de crowfunding :/

Ninieru

crowfunding

caw caw caw caw caw caw caw caw caw caw caw

10
Unfit

Hay algún problema con jugar uncharted 3 antes que los 2 primeros. Me perderé mucho o esta la historia entre los juegos lo suficientemente separada?

2 respuestas
Denian

#1083 Yo te recomendaria jugarlos por orden por que asi conoceras a los personajes y te meteras mas en las situaciones, ademas el gameplay del 1 se te va a hacer durillo si lo juegas despues de alguno de los otros.

6 1 respuesta
Nihon

#1083 Tal como dice Denian. Yo los he jugado hace poco por orden y ha sido muchísimo más placentero hacerlo así y ver como ha evolucionado la saga que si sólo jugases a uno o lo hicieras en otro orden.

1 1 respuesta
Unfit

#1084 #1085 Pues los jugaré en orden, me daba un poco de pereza hacerme con los primeros.

xeven

Viendo que estan rebajados en Steam, me recomendais el AC Brotherhood o el Revelations?

PD: Me se la historia de los anteriores

1 respuesta
BlackBeasT

#1087 Los 2.

osk1

Joder, llevo 2 horas con el Gravity Rush y ya quiero que se acabe. A ver si me lo quito de encima rápido.

2 respuestas
B

FTL: puta enfermedad

1 respuesta
Spank

#1089 Lo empecé con muchas ganas pero cuanto mas jugaba menos me gustaba. El gimmick, sobre todo el de deslizarse, me parece shit.

Y la música o mas repetitiva. Y mira que la idea me parece buena, gráficamente es precioso y Kat es un amor...pero...

Link34

Esto es lo mejor del juego

Watch

#1089 Disfruta de Kat y olvidate del resto.

Kerai

#1090 Juegazo.

B

Estoy flipando con el Craft the World que ha salido de oferta en Steam, mira que yo no me pillo una Prealpha ni aunque me den una mamada de regalo, pero es que ha sido ver esta mierda de video:

Hypearme, comparlo, y tirarme todo el puto día enganchado como hacía tiempo que no lo estaba. Lo que me sorprende es la nula propaganda que recibe este jodido juegazo. Aprovechad y pilláoslo. Recomendado 100% no os vais a arrepentir.

SayK

Acabo de ver que el Fez está por 4'5€ en la Store ¿Merece la pena? Sería para jugarlo en la Vita.

2 respuestas
XaViMeTaL

Estoy jugando a The Walking Dead en Steam y el castellano que tiene es latino. Me está dando sida cada vez que leo cosas del palo "jaló el gatillo" y demás. ¿Sabéis si se puede poner en Castellano de verdad?

1 respuesta
Perestroika

#1096 Yeah compra, en Vita se debe ver precioso.

1 respuesta
tute07011988

#1097 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=149102330

Para el futuro, ve siempre al "punto de encuentro" del juego y en "guías" a veces tienes suerte y encuentras la solución ;)

1
Humanoide

#1096 COMPRA

1 respuesta
SayK

#1098 #1100 Acabo de ver que es cross-buy así que para la saca.

1 respuesta
BlackBeasT

#1101 Tambien puedes verlo entero en youtube.

Dante88

Quería comprar un mando clásico de la Wii para jugar con mi primo al SSBB y resulta que el mando se tiene que conectar al wiimote para que funcione.

Que graciosos estos de Nintendo jajaja

A

Acabo de pasarme Yakuza 1, la verdad es que esperaba mas Shenmue y menos Streets of Rage, no creo que siga jugando la saga. Ahora probare Sleeping Dogs.

executioner

busco juegos "must" de ds, tengo los 4 de ace attonery, advance wars dual strike, chrono tigger, los 4 del profesor layton y zelda phantom hourglass. Existe alguna lista o podéis hacerme recomendaciones con los juegos que no me pueda perder para esta consola?

3 respuestas
aButreCa

#1105 Castlevania Dawn of Sorrow y Order of Ecclesia y el 999.
También puedes meterte en http://losjuegosde.mvwat.com/

Forcriun

The Attonery strikes back, patrocinada por el tigre del tiempo

3
rayka

#1105 the world ends with you, final fantasy III y IV, hotel dusk, dragon quest IX, algún pokémon (pokémon blanco y negro 2), elite beat agents...

2 respuestas
FelipeGM21

#1108 Y no mencionas Radiant Historia?

1 respuesta
HNgoly

#1105 Esta es mi lista:

spoiler

Pero vamos que te toca mirar cosas en http://losjuegosde.mvwat.com/ y http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS para ver que te puede molar. DS tiene un catalogo demasiado extenso ._.

2 1 respuesta
Tema cerrado