El rincón del jugón v2.0

alejo

#1408

Spank

En serio yo no quiero alarmar pero el puñetero logo de el postit no va y me estoy volviendo loco.

1 respuesta
Zegatron

#1405 Debe ser que disparaba como si fuese el fin del mundo xDD

1 respuesta
FelipeGM21

Ey, vale que en los RE antiguos llega un punto donde te sobran balas, pero yo siempre he sido de gatillo atascado,iba a cuchillo contra todo lol

De hecho estoy jugando al RE5(A ver si me lo paso de una vez) y voy a cuchillo casi todo el rato, voy con un amigo y nos concetramos en uno a cuchillo, muere y vamos a otro, y eso que sobran balas por todos lados

Best team ever

alejo

#1413 Posiblemente tiene mas que ver con que seria tu primera partida, prueba a jugarlo una segunda vez.

Yo me acababa los dos discos en poco mas de 45 minutos, y me sobraban balas como para conquistar un país.

#1412 fixed.

Samashdje

#1402 Tengo todas las estrellas, sellos y banderas doradas, exceptuando uno que por pereza y olvido se me paso y los del mundo de Galaxy y demas mundos desbloqueables porque no los he empezado aun. Obviamente no puedo opinar sobre los mundos adicionales porque no los he jugado aun, pero los mundos principales, a nivel de dificultad, en general eran faciles.

A ver si entre hoy y mañana desbloqueo a Estela, termino las estrellas, sellos y banderines con Mario, y me paso a hacerlo lo mismo con Luigi/Peach/Toad/Estela.

Un saludo!

1 respuesta
Batur

#1416 Solo decirte que para desbloquear el ultimo mundo no hace falta hacer todas las pantallas con los 5 personajes, con uno basta.

1 respuesta
Samashdje

#1417 Pero para conseguir todos los sellos si.

B

Pues me he terminado ya Uncharted 2 y 3.

Buf, no sé por dónde empezar... Han sido brutales, me ha sorprendido mucho cómo han mejorado con respecto a la primera entrega, sobre todo en lo relativo a los saltos y el plataformeo, que pasa a ser muchísimo más preciso. Otro tema que mejora notablemente es la integración de la acción con la aventura, está mucho mejor llevada ya que no hay tantas oleadas de enemigos en zonas específicas como ocurría en el uno.

spoiler
1 2 respuestas
jesed

#1419 TLOU NOW

1 respuesta
B

#1420 El 30 de este mes en su superior version !

1
HNgoly

He tenido que dropear Jack and Daxter: el Legado de los Precursores.

La camara es horrible, pero horrible de cojones es una batalla constante contra ella y el plataformeo un pelin duro para mi gusto. Me he terminado aburriendo y ahora estoy huerfano de juegos en sobremesa.

Estoy pensando en empezar la saga MGS en GC, pero estoy en la duda. Manana me decido.

2 respuestas
bigbizkit

#1422 Empezar la saga MGS GC?
Que diablos estás hablando?

Ni se te ocurra empezar los MGS por el Twin Snakes.
El Twin Snakes solo se debería de jugar después de haberlo hecho con el de PSX

3 1 respuesta
MOAR

#1422 u wot m8?

Espero que esté entendiendo mal y no vaya a ser el primer mgs que juegas el de gc.

1 respuesta
HNgoly

#1423 #1424 Porque? Lei que era distinto, pero simplemente por un par de idioteces que se metio en la version de GC.

Tengo tambien la version de ps1, empezare por esa entonces.

2 respuestas
bigbizkit

#1425 Un par de idioteces, como que toooooodas las cinemáticas de acción son 300% más ridículas, el juego está desbalanceado porque el game design del primer MGS no está hecho para las mecánicas del 2 y que la OST está bastante cambiada.

Empieza por la de PS1, y sufre el control como la mayoría de gente que no lo ha tocado en la vida y así podrás quejarte bien de él después y maravillarte con todo el resto, como hace todo el mundo.

Menos mal que has posteado antes de empezar con la saga, hubieras hecho llorar a Keinart.

5 1 respuesta
Nihon

Pues tal vez sea porque hace años (muchos años) que no juego al Metal Gear Solid original, pero no recuerdo ninguna diferencia en la versión de GC que le impida jugarlo.

HNgoly

#1426 Y la version de ps3/360? Es igual pero con un lavado de cara?

2 respuestas
MOAR

#1428 Wat? Es la de ps1 emulada si te refieres al mgs, y solo esta para ps3 que yo sepa.

2 respuestas
bigbizkit

#1428 La de 360 no existe, la de PS3 es exactamente lo mismo, sin el HD ( triste, lo sé ).
Además de un pequeño detalle, me atrevería a decir que el MGS del PSN tiene un poco de input lag por razones que desconozco ( tengo constancia de varios casos ).

#1429 r u me

1 respuesta
HNgoly

#1429 No hay MGS Collection en 360? Creia haberla visto en alguna cesta del Game.

#1430 Ok, version de ps1 entonces.

2 respuestas
Ch4iNeR

#1425 MGS te va a costar y mucho pero completalo para que no te impida disfrutar del MGS2, 3 y 4

1 respuesta
MOAR

#1431 Nah tienes la hd collection con 2, 3 y pw en ps360.

Luego esta la Legacy collection solo en ps3, que van todos los juegos.

bigbizkit

#1431 Sí hombre, es la HD collection, pero incluye MGS 2/3 y Peace Walker, nada del 1

HNgoly

Ok, todo aclarado entonces.

#1432 En serio, tan malo es el control?

2 respuestas
Ch4iNeR

#1435 Para mi gusto si. Puede que influyese el jugarlo despues de los tres posteriores. Igual tienes suerte y a ti no te resulta tan tedioso.

Edit: Eso si, ya solo por la historia merece todo posible sufrimiento.

alejo

#1435 Juega Twin Snakes, es un Metal Gear entretenido, y a día de hoy es bastante mas jugable que el original. Que no mejor.

bigbizkit

Este soy yo ahora mismo

4
alejo

Todo ese odio por The Twin Snakes es muy de la década pasada. Como experiencia jugable ha envejecido mejor que el original, precisamente por las mecánicas jugables heredadas de MGS2. Gráficamente está también bastante vigente.

La historia es la misma, simplemente esta interpretada tras una noche de mucha grifa e influenciada por la fiebre Matrix.

1 respuesta
bigbizkit

#1439 Ojo, yo no lo odio.
De hecho me parece un remake curioso y puedo decir que me gusta, sobretodo por el upgrade gráfico, pero como fanboy de la peor fanbase del mundo que soy no puedo dejar pasar que alguien se inicie en la saga por ese juego.

Que jugablemente sea más agradecido no es una razón como para anteponerlo a empezar por el original.

Otra cosas es querer jugarlo después del de PSX en cuyo caso, está fantástico.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales