El rincón del jugón v2.0

Watch

#1440 Lo dices como si Twin Snakes no fuera mucho más fiel al espíritu de la saga que el original. Porque lo es.

2 respuestas
alejo

#1440 hablaba en general, no me refería a ti en concreto.

Yo se lo recomendaría a quien quiera iniciarse en la saga. Es visualmente atractivo, respeta la historia y es divertido de jugar. El purismo no ha de impedir el fin último de un videojuego, que es divertir. MGS es a día de hoy una puta tortura y puede acabar con las ganas de cualquiera de disfrutar de una gran franquicia como es MGS.

Casi es preferible ver un lets play si uno se ve obligado a obviar the Twin Snakes por el que dirán los mega fans de la saga.

1 respuesta
bigbizkit

#1442 Desde mi punto de vista estás exagerando muchísimo.
Hay gente que se ha iniciado en la saga mucho más tarde, desde el MGS de PlayStation, y no he visto aún hoy alguien que haya mandado a la mierda jugar el resto porque ha sufrido ( que los habrá, pero son una minoría ).

#1441 Watch pls

Sin Keinart esto es agotador para uno solo ;_;

1 respuesta
Link34

#1441 Eso es si coges MGS4 como ejemplo de la saga cuando es el menos metal gear solid de todos los MGS

1 respuesta
Watch

#1444 Realmente no, con coger desde MGS2 en adelante basta y sobra.

1 respuesta
bigbizkit

#1445 Te lo he dicho antes.
No tiene sentido que digas eso del espíritu y que solo te interese pillar del MGS2 en adelante, cuando TS pilla de referencia directamente el MGS2 justamente porque salió después de él.

Entonces
Como no va a tener MGS el espíritu de la saga , si es el que marca el espíritu ?
De donde saca MGS2 todo entonces?
Watch ffs.

Si la parte de Plant en realidad es todo casi un calco de MGS

1 respuesta
Watch

#1446 También te he dicho que TS es lo que Kojima hubiera hecho si hubiera tenido la tecnología disponible. Y vuelvo a repetirte también que no solo hablo de mejoras jugables, si no de cutscenes, storytelling y feel general.

Si TS hubiera salido en PS2 no estaríamos teniendo esta discusión. Faggits.

1 3 respuestas
bigbizkit

#1447 Si TS lo hubiera hecho Kojima no estariamos hablando de esto* fix'd

Y yo te digo que tambien te hablo de todo el resto cuando te digo lo de MGS1. Joder, si las cutscenes son del mismo estilo, el storytelling con cutscenes y codec tambien, el feel de sigilo lo mismo.
Eres capaz de separarme las cosas que concretamente en MGS no sirven de base para el resto de entregas?
Joder, es que más fácil me lo pones.

1 respuesta
MOAR

#1447 Si Kojima hubiese tenido la tecnología disponible como tu dices, hubiese hecho algo más que una mezcla entre mgs y mgs2 a lo burro.

Pls ninty stahp

1 1 respuesta
bigbizkit

#1449 #1447 Mirad lo que está saliendo en TPP

Forcriun

#1419 Así me gusta. Un U3 fag más <3

1
Watch

#1448 Por los clavos de cristo galletita, nadie ha dicho que MGS1 no sea la base de la saga. Solo digo lo que ya he repetido: El estilo de las nuevas cutscenes y la traducción revisada son mas parecidas al resto de juegos que en el original. Y ya.

alejo

#1443 Yo no tengo estadísticas en la mano, desconozco si tu si, hablo desde la experiencia personal. Si tuviese que jugar Metar Gear Solid de PSX, hoy día, con el recorrido jugable adquirido desde el año de su salida, seria incapaz, salvo obligándome por pura nostalgia. Sin embargo TTS me parece mas accesible.

Me aventuro a asegurar que, como yo, habrá mas gente.

1
Igneel

Discutir sobre MGS con los MGS epic fans

1 respuesta
MOAR

alejo

#1454 Al menos con los que quedan por el foro te puedes permitir el discutir algo con ellos. Cuando estaba Keinart ponía un wallpost de los suyos y ganaba la discusión por incomparecencia del rival.

1 respuesta
MOAR

#1456 Pero que es lo que os hace que sea tan injugable? Porque yo le hice un replay cuando pillé la legacy collection y me pareció exactamente lo mismo que cuando lo jugué en su día :\

3 respuestas
Igneel

#1457 Stop lying on the internet

1 respuesta
alejo

#1457 La cámara es espantosa, para empezar. El control, a la hora de deshacerse de los enemigos, gracias a esa vista cenital tan cercana se convierte en un suplicio para cualquiera, y muchas veces te deja vendido.

El juego es muy bueno, y si tienes paciencia y te haces con el control, es disfrutable, pero hasta Kojima fue consciente de que las limitaciones técnicas afectaron gravemente a la jugabilidad del juego, por eso MGS2 recibió tantísimas novedades a ese respecto. Novedades que hacían la experiencia mucho mas disfrutable. Las cuales incorpora Twin Snakes.

1 respuesta
Denian

#1457 Yo tampoco he entendido nunca las criticas a la jugabilidad del 1 no le veo ningun problema, pero bueno a mi es que me sigue encantando incluso la del 1 de la NES.

2 respuestas
alejo

#1460 ¿No te parece mas divertido de jugar MGS2?

1 respuesta
MOAR

#1458 Stop pretending ffs

#1459 Entonces el principal problema para ti es lo de la cámara? No se, supongo que cuandó lo rejugé ya sabía a lo que iba y por eso no me molestó.

#1460 Yo tengo aún pendiente el mg2 y el ts. El mg1 fue divertido a su manera, pero también un suplicio.

2 respuestas
MOAR

Doblepost. Borradlo pls.

Igneel

#1462 No es pretending, jugar a MGS ahora si no lo has jugado nunca es bastante suplicio, y si lo has jugado tienes que ser capaz de ver porque lo es ._.

1 respuesta
MOAR

#1464 Pues yo lo único que le veo es lo de la cámara, pero teniendo el radar para mí eso se compensa :\

Denian

#1461 Pero no se que tiene que ver, me gusta mas la jugabilidad del SMB3 que la del 1, pero si le pones al 1 las hojas de transformarte en mapache lo conviertes en un juego de mierda, pues lo que hace Twin Snakes es similar.

1 respuesta
alejo

#1466 Pero es que Twin Snakes no es simplemente el MGS original con las ventajas jugables de Snake. También los enemigos funcionan como en MGS 2.

Parece que pretendáis decirle a la gente que Twin Snakes es una especie de Hack del primer juego que incluye super poderes para Snake. Y no es así.

#1462 es la base jugable junto con el radar. Es como si me dices que mi problema con Gran Turismo es que el coche no tuerce a la derecha.

1 respuesta
FelipeGM21

#1467 >Los enemigos funcionan igual que el 2

Claro, por eso te cuelgas y ni te ven...

La IA del TS no es ni la mitad de buena que en el MGS2, y algunos bosses son mas faciles con el control del 2

1 respuesta
alejo

#1468 Ah, ¿que te veían colgado en el 2? Me fallará la memoria, pero recuerdo evitar muchos soldados en Big-Shell colgándome.

Y si, eran mas fáciles, pero mucha de la dificultad del primero viene precisamente por sus cámaras de mierda, es decir, no es un reto real, si no impuesto por las limitaciones del juego. Que haya quien lo disfrute, lo respeto, pero no lo considerara un punto a favor.

1 respuesta
Zegatron

Si nunca has jugado a los MGS el de psx se te va a hacer un poco complicado al principio pero le coges el truco rápido,el control no es tan espantoso como lo pintan,pero tampoco es lo mas accesible a día de hoy.

Otra cosa que tiene el de psx es el doblaje en castellano,merece la pena solo por eso,en mi opinión.Y TS tiene unas cinemáticas demasiado flipadas incluso para MGS.

Tema cerrado