El rincón del jugón v2.0

Samashdje

Terminado Valiant Hearts: The great War. Jugabilidad genial, estilo artistico sublime(para mis gustos), una historia donde con cada minutos crece la curiosidad de que va a pasar y unos personajes que es dificil no cogerles cariño

spoiler

9/10

Perestroika

Acabo de empezar Yakuza 4 y por ahora es más genial de lo genial que ya era el 3.

=D

ZelD4

El otro día me termine child of light y me pareció un buen juego aunque para mi gusto no es ni mucho menos un juegazo. El estilo de combate es interesante pero a la que llevas 10 combates cansa muchísimo. Lo mismo con la poesía, me acabo cansando mucho, yo combates con los bosses, menos el primero, a mi gusto el resto muy sencillos. La ost me gustó mucho y sobretodo la de los combates finales

Le pongo un 6.5

iZubi

Acabo de pasarme el Dark Messiah, me parece un juego con unos controles muy buenos, la historia me ha gustado, hasta el doblaje era bueno, me parece una lástima que no hayan hecho otro parecido, porque ha sido bastante divertido.

Y he intentado empezar el Thief Gold, pero los controles son tan horrorosos que he tenido que salirme :/ La sensibilidad del ratón hecha una mierda, no puedes caminar lateralmente ni hacia atrás, por lo que tienes que hacer unos giros muy estúpidos para moverte con soltura, otra vez será.

1 1 respuesta
Camyx

Estoy jugando FFVIII y no me está gustando demasiado... sobre todo por el sistema de batalla, los personajes me parecen todos iguales y lo único que hago es usar las invocaciones una y otra vez...

Aunque bueno llevo unas 8 horas, pero vamos, el sistema de batalla del VII mismo me parece muchísimo mejor.

1 respuesta
B

#1505 aun estás a tiempo de parar y jugar a un buen Final Fantasy

2 1 respuesta
Camyx

#1506 Lol, pero no se supone que el VIII es muy bueno tmb ? xD

4 respuestas
osk1

#1507 Es bueno para la gente que lo jugó cuando era pequeño y su opinión para valorarlo se basa en la experiencia vivida, no en el juego en sí.

Fdkn

#1507 Ni caso a los haters

Pero lo estas jugando mal, mirate como funciona el sistema de enlaces y lo que tienes que hacer es subir los stats de tus personajes enlazando magias para que sean fuertes y vigorosos. Las invocaciones solo se usan por verlas y como escudo de daño

Acuerdate de enseñarles las habilidades de obtener magias a partir de objetos a los G.F.s para conseguir magias rapido, no te vayas a poner a extraer como un retrasito.

1 respuesta
A

#1507 La historia a mi por lo menos me gustó

Camyx

#1509 Pues más o menos si entiendo como funciona el sistema, pero es que la manera en que hago mas daño es con los G.F sí o sí. Primero porque le dan a todos y luego porque quitan 1000% más xD. Y lo de escudo de daño tmb claro.

Seguiré dándole al juego a ver si me convence más pasado un poco.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1504 Estás en tu derecho de no hacerme ni puto caso, pero con el corazón te digo que le des una oportunidad al Thief (sabiendo lo que es y los años que tiene) y vas a descubrir una jodida maravilla a muchos niveles

Fdkn

#1511 Pero no son eficientes en tiempo. En lo que tarda una invocacion pegas +10 hostias que suman mas daño xD, y cuando tengas buenos enlaces pegas mas que con ellas en 1 simple hostia

1 respuesta
B

#1507 la gente dice muchas cosas, continuamente. No se a cuantos FFs has jugado pero hay muchísimos mejor que VIII para invertir el tiempo

1 respuesta
Camyx

#1513 Entonces sí que estoy jugando mal porque con los ataques normales quito una puta mierda/2 y entre invos meto 2 ataques o así xD

Camyx

#1514 Yo solo he jugado al 7 y al xiv online xD. Los dos me encantaron, y ahora pues quería jugar a uno nuevo y dudaba entre el viii o el vi. Probé el VIII primero porque me había encantado el VII y esperaba bastante de él.

PD: Aún espero algo xD.

2 respuestas
B

#1516 Espera sentado xD

tiene cosas buenas pero en general es un desastre y muy insoportable en muchos momentos, ve preparando FFIX después para sanarte

Camyx

:(

Swim2theMoon

Joder, y yo que solo tengo buenos recuerdos del FF VIII. Cada vez que lo ponéis a caer de un burro os cargais un trocito de mi infancia

1 1 respuesta
Spank

Es que por mucho que fdkn diga del VIII no se puede sacar nada. Junto al III el peor FF de todos.

1
bigbizkit

#1519 yo que solo tengo buenos recuerdos del FF VIII
That's the point.

Es como ponerse a jugar el the legend of dragoon ahora.
Diga lo que se diga es insufrible ( el VIII no es tanto como insufrible pero bueno , ya se me entiende ).

1 respuesta
osk1

Aaaaaaiii recuerdos, esos recuerdos.

B

#1521 oh si, si lo es

Fdkn

Comparar the legend of input lag con FFVIII es un mal chiste hasta para ti/vosotros

Compraos un taste

1
Humanoide

FFVIII no es el mejor final fantasy ni de coña pero está bastante lejos de ser un mal juego.

Dante88

Estoy mirando el mercado de segunda mano de juegos y consolas y me parece una tontería enorme comprar de segunda mano.

Los precios están subidisimos.

Por curiosidad, mirando 2DS, una consola que si miras bien te la sacas nueva por 107€. Lo normal es que te la vendan de segunda mano por 100€, como mínimo 90€. A alguien le interesa ahorrarse 17€ para llevarse algo de segunda mano?

Las 3DS XL todas a 165€ o más, cuando vale eso nuevo si miras bien.

Y ni hablar de los packs que te meten un par de juegos y fundas y cargadores de repuesto y cosas que nunca compraria... y ya te ponen un precio más alto que la consola nueva.

Y los videojuegos lo mismo. Prácticamente no he visto ningún juego que no puedas comprar mirando en UK igual o más barato. Y si te ahorras son 5€ y en algunos casos, antes de sumarle los gastos de envío. Luego tienes que lidiar con las molestias de buscar el metodo de pago, sufrir para que el vendedor no te engañe, revisar el producto cuando te llega esperando no llevarte una sorpresa...

Y hasta aquí mis observaciones de hoy.

Perestroika

La historia de Final Fantasy VIII es un trainwreck de cojones.

No apliques los precios de segunda mano de stuff de Nintendo como algo general please, que no tienen nada que ver con el resto.

alejo

Una página atrás MGS de PSX era el paradigma de la jugabilidad aún en la actualidad, sin embargo FFVIII sólo se sustenta en recuerdos ajenos.

Yepa!

1 1 respuesta
Nihon

#1516 Lo mejor es no decir que lo estabas jugando y ya al final o la mitad ya comentarlo para tener por lo menos una opinión propia basada en el juego. También te digo que a mi me gustan y he disfrutado practicamente todos los FF y termines este o no, si tienes FFVI a mano, espero que guste.

Siendo la primera vez que juegas es probable que no quede muy claro el tema de los enlaces y de las posibilidades que ofrece. Después de tantas veces jugado al principio uno le enseña la habilidad convertir carta a Quetzal, busca cartas de Elviore, las pasa a magias muerte, las enlaza al ataque de estado y listo.

Además de enlazar las apropiadas en fuerza, vitalidad, resitencia...

alejo

lel

1 respuesta
Tema cerrado