El rincón del jugón v2.0

MOAR

#1469 Tu te referirás a evitarlos por ejemplo en una de las conexiones entre nodos, pero en la armería mismo si te cuelgas, los guardias que patrullan en el piso de abajo te pueden ver.

Yo del TTS no puedo opinar porque aún no lo he jugado, cuando pueda lo emularé a ver que tal es.

2 comentarios moderados
MOAR

#1473 Repostan because very fucking related

AG

En definitiva, Goly. No juegues a MGS, ni al de PSX ni al Twin Snakes. Ponte con el Flappy Bird y acabas antes.

A

Con lo bonito que es el MGS, y yo sin jugar aún al 4... Joder, tengo el blu-ray ahí muerto de risa. :(

centu

Yo intenté jugar al primero en algun evento que hicimos en el foro y me dio cancer de manos en menos de una hora. Que cosa mas horrible, por dios.

Spank

Pues yo he rejugado varias veces el 1 y no he sufrido cáncer terminal para nada. Y mi primer MGS fue el 2.

1
osk1

#1473 Plasma, ahora se dice plasma.

Skarin

Yo si estuviera en la situación de no haber jugado al MGS original y por supuesto tampoco al TS, me iba al original de PSX de cabeza. Soy de los que prefieren las versiones sin retocar aunque den mucho sida, y ya luego como extra los remakes y todo el posible percal que vea del mismo si me animo.

No me gusta empezar por versiones "mejoradas" al estilo TS ya que en realidad no se transmiten exáctamente las mismas sensaciones que el original, y para bien o para mal, me gusta saber cómo es el juego en su estado primigenio.

Es mi opinión vaya.

1
Forcriun

Ya está bien.

Por dios.

1
HNgoly

Gracias a todos, la verdad es que no esperaba hasta un pequeño debate para contestarme :3

Definitivamente jugare el de PS1.

Denian

Alejo pierde y yo gano \o/

2 respuestas
alejo

#1483 Sigo pudiendo banear a gente, es un consuelo.

4
bigbizkit

#1483 Eh eh que yo tambien gano.

1 respuesta
Watch

#1485 Ha tenido que venir Denian a dar el único argumento decente, vergüenza me daría. Y me refiero a que el diseño de niveles de MGS1 no está pensado para las mecánicas de MGS2.

Lo que no quita que TS siga siendo la versión superior.

1 respuesta
MOAR

#1486 Quieres que su recto trascienda a otra dimensión o que?

1 respuesta
Watch

#1487 Estoy haciendo un estudio sobre los factores que producen hemorroides, no pongáis trabas a la ciencia pls.

1
HNgoly

Al final no he podido empezar ni uno ni otro. Mi ps1 ha decidido morirse, RIP, cosa que me jode porque era la que tenia de salida y el primer disco del TS no me tira en GC.

He decidido empezar con Baten Kaitos, por quitarme un poco el mono de Monolith, cuando encuentre un Legacy Collection empezare con la saga. Me ha mirado un tuerto con este juego.

3 respuestas
Nihon

#1489 Ha sido el universo que ha intermediado entre PS1 vs GC y ha dicho que para nadie.

Baten Kaitos es un juego muy... curioso por el sistema de combate al que le fui cogiendo cada vez más y más tirria. Lo demás está muy bien, eso sí.

1 respuesta
centu

#1489 has probado a meter el disco de metal gear en la ps3?

1 respuesta
HNgoly

#1490 El sistema de combate es... Lento y algo caotico, al menos al principio, pero no se me hace nada pesado. Es un juego muy muy muy bello :qq:

#1491 Si, ese fue mi primer movimiento al ver que mi ps1 habia fallecido. La hija de puta me lee todos los juegos que quiera de ps1 menos ese, con otros curiosamente no tiene problema pero con MGS me detecta el disco como uno de ps1 y me da error al leerlo.

Tengo detectado el error de mi ps1, es el lector que ha muerto. Lo cambiare y jugare al juego.

1 respuesta
Denian

#1492 Si tienes una PS2 a mano tambien es compatible con PS1, prueba a ver, si no te va quiza tambien tienes jodido el juego :/

1 respuesta
HNgoly

#1493 No tengo ps2, si tengo pero sin mandos, mi ps3 lee todo y no he encontrado nunca la necesidad de tener una.

Se que el juego funciona porque le probé cuando le compre, es cosa de mi ps3 que no le da la gana.

1 respuesta
iZubi

#1489 Tira de emulador en el PC, el emulador de ambas consolas funciona (lo he probado).

Eskimo

#1494 Usa un mando de PSX en la PS2 y listo.

maNny

Hay alguna manera de hacer funcionar una gcom 45 de psx en PC?? Me muero por jugar al house of the dead y al point blank

1 respuesta
Ch4iNeR

#1497 Las pistolas de PS1 solo funcionan en TV de tubo asi que a no ser que tengas una conectada al PC (cosa que dudo) va a ser imposible.

Flynn

nunca asistirás a un concierto de rhythm tengoku

solo los que se lo hayan pasado en DS sabrán apreciarlo

4 1 respuesta
Watch

#1499

Yaaa lo se, ¡eh!

1
Tema cerrado