Vanquish mola, jugadlo todos.
Acabo de terminar la trilogía Mass Effect y no se como he podido tardar tanto en jugar a semejante saga, enganchado hasta el final. Ahora ha quedado un vacío que tengo que llenar con otro juego..alguna recomendación por el estilo del ME? No necesariamente espacial pero si adictivo.
#1652 Sin tener nada que ver, dado que los tengo asociados porque los jugué a la vez que el ME3 el dead space 1 y 2
#1652 Lo mas parecido por ser del mismo dev y tener algunos conceptos en común tienes la saga Dragon Age
#1652 Como dicen por ahí, Dragón age es lo mas parecido. Pero no vas a encontrar nada argumentalmente hablando y con unos personajes a la altura de ME.
#1641 Pues la verdad es que no he jugado a la segunda parte y no sé hasta qué punto se relacionan, pero no tiene pinta de que lo estén mucho.
De todas formas, he oído que el segundo Amnesia pierde bastante respecto al primero, al menos en términos de tensión y agobio, pero ni idea, aún tengo que probarlo por mi mismo.
Siento no poder ser de más ayuda tio!
Kojima y Nomuragod en la comic-con de San Diego allí con los fans firmandoles copias de KH y Policenauts
Cuanto hecho de menos un evento anual de una fuerza similar aquí.
Estoy dudando entre empezarme la trilogía de Bioshock o la Saga de Batman, alguien que se haya jugado las dos me da su opinión? (me interesaría saber más o menos las horas de juego, que lo mismo influye a la hora de decidirse)
#1664 Vale gracías, esa era una de las cosas que quería oir XD, es que probe 2 minutillos el primero de batman y el de Bioshock y me gusto la primera impresión de ambos, pero el Bioshock me daba un regusto a Fallout New Vegas, y como a este último le he echado una de horas flipante... me daba miedo que el Bioshock tb fuera de ese palo.
PD: Dios salve el Humble Bundle y sus paquetes de sagas!
#1665 Que va, el Bioshock lo que tiene es una ambientación y una historia muy buenas, pero abierto tipo Fallout no es, ni tan largo.
Pregunta rápida... Se sabe si el remake de Oddworld que saldra el 26 de este mes para PS4 lo hará en formato físico ?
Meh...Puta mierda.... Yo aún sin conexión en casa y con una PS4 recién adquirida.
Me dío por mirar un gameplay de Outlast y me entró un hype inimaginable... Hasta averiguar que tambien solo era disponible digitalmente.
Pues a mi el Bioshock 1 si me gustó bastante. El 2 empieza la cuesta abajo y sin frenos. Me pareció un juego además con una buena historia y bien llevada.
Pero Denian es un hater de todo, de todos.