es tradición en los ff para poder pasártelos tener que tirarte horas leveleando al final.
Eso es mentira lol.
es tradición en los ff para poder pasártelos tener que tirarte horas leveleando al final.
Eso es mentira lol.
Tengo una dudilla existencial pendiente. ¿Qué juego merece más la pena empezar, Devil May Cry 1 y 3 o meterme con Dynasty Warriors? Esta última tengo ganas de ver sobretodo la serie de televisión de Three Kingdoms (demasiadas novelas como para leermelas todas, pero la trama me llama), ¿alguien que se haya visto los dos me podría decir si la experiencia de uno arruina lo otro?
#1686 Justo hoy me habian pasado esto
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202154121568899&set=vb.1664425513&type=2&theater
Terminado Kid Icarus Uprising.
Joder, alucinante. Ha sido un no parar.
Todos esos twists, ese no parar de aumentar la acción sin ningún tipo de caida ni pausa, los niveles aereos, los niveles en tierra, todos esos bosses carismáticos y todo ese humor en los diálogos... El mejor juego de 3DS que he jugado hasta ahora.
Espero con muchas ganas una secuela o similar, porque vamos, el juego se la merece de calle. De mientras seguiré desbloqueando los chorrocientos extras que no he desbloqueado. Tengo para horas.
Si no lo teneis, y teneis una 3DS, compradlo y jugadlo con el 3D al máximo.
Si lo teneis, no hagais como yo y lo dejeis esperando a otro momento. Jugadlo. Verdaderamente merece la pena.
#1693 A pelo, con la tactil, y se juega de lujo. Lo único es que los brazos se cansan un poco si juegas tumbado (o al menos a mi) y tratas de mantener la 3DS a la distancia correcta para ver bien el 3D xD
#1694 Me preocupaba que fuera injugable sin eso. Gracias, a ver si lo pillo por algun lado.
#1695 El frankenpad solo sirve para si eres zurdo, invertir los controles y tener el joystick a la derecha y los botones a la izquierda
Terminado FF6, al final subí a mi team principal al nivel 70, y quitando 9999 con cada uno pude pasármelo sin demasiados problemas. He tardado mucho en pasármelo, unos meses, en total 28 horas. Le doy un 8/10, bastante entretenido y los personajes muy variados y con habilidades únicas.
Lo pongo aquí antes de abrir un tema...
Sabéis algún juego de boxeo para PC? el mejor que haya? Estoy viciado a Hajime no Ippo, un anime de boxeo, y me ha dado el venazo jajaja De la serie hay juego, pero es para nds, wii y psp creo. No quiero emuladores.
Un saludo!
#1698 para PC jodido. Los mejores juegos del género, actuales, son los Fight Night, y son exclusivos de Consolas.
Prueba a emular los Victorious Bóxers de PS2, que están basados en Hajime.
#1698 Tienes este https://www.youtube.com/watch?v=cZaEgLZgQXQ que acaba de salir.
Pero vamos, como te dicen por alli arriba., Fight Night > all.
La semana pasada empece Henry Hatsworth de DS. Que por cierto me tiene enganchadisimo. Acabo de pasar la 5-1 y bueno, menuda broma de pantalla xDD
Me parece que este mundo se va a poner difícil.
Ayer empecé a jugar a Limbo... da bastante mal royo y pasas un buen rato, no es muy largo y te entretienes resolviendo los puzles. Yo he pegado algún que otro salto cuando estaba empezándolo.
Empezado ffviii, esta vez si me lo tengo que pasar , la verdad que pasar de un ff de gba a uno de psx se nota bastante. Este verano me tengo que pasar el viii y el ix... A ver como s me da