Merece la pena el Assassin's IV a 15€ o espero a que lo dejen tirado de precio?
Los llevo jugando por inercia y por la historia, y no me apetece tirar el dinero.
Merece la pena el Assassin's IV a 15€ o espero a que lo dejen tirado de precio?
Los llevo jugando por inercia y por la historia, y no me apetece tirar el dinero.
#1706 el limbo sustos? No recuerdo que diera sustos xDD es una aventura cortita pero se disfruta mucho, tiene muy buena ambientación.
#1711 Yo te puedo decir que lo pillé hace unos días, por la temática pirata, encontrar islas, tesoros y demás. LLevo 32 horas de juego y te puedo decir que es una pasada de juego. No soy de Assassins Creed, de hecho dropee el AC: Revelations porque me aburrió :S, pero este juego me tiene enganchado de la leche.
El tema de poder mejorar tu barco para aguantar más ostias o hacer más daño, los tesoros, el protagonista, el combate y el planteamiento en general es impresionante. Es verdad que la historia principal es quizá su punto débil en cuanto a trama, porque cuesta hasta seguir el hilo con tanto gobernador, capitán pirata y tal, pero vamos, yo llevo una viciada interesante con el juego xD. Te lo recomiendo sin duda.
Septiembre
Destiny - PS4
Danganronpa 2 - Vita
Orochi Warriors 3 - PS4
Hyrule Warriors - Wii U
Senran Kagura Shinovi Versus - Vita
Final Fantasy Thetryrymyth Curtain Call - 3DS
Octubre
Bayonetta 2 - Wii U
The Evil Within - PS4
Dragon Age 3 - PS4
Fantasy Life - 3DS
Noviembre
Grand Theft Auto V - PS4
Captain Toad Treasure Tracker - Wii U
Persona Q: Shadow of the Labyrinth - 3DS
Pokemon Omega Ruby - 3DS
Tales of Hearts R - Vita
D:
#1717 esperas algo decente de dragon age 3? A mi el primero me parecio entretenido, pero con la ponzoña del 2 y los full homo el tercero puede ser peor aun.
#1718 terminé Dragon Age 2 dos veces, parte de mi cerebro aun está durmiendo de la última vez que intenté jugar a DAO (3 años?)
September of Doom.
De momento hay 7 juegos que me interesan y que no voy a tener tiempo de jugar. Nice.
#1720 el 2 es odiado y detestado por el 90% de la base de jugadores de DAO, a mi me gustó y me alegra mil que Inquisition siga y profundice en la linea del 2.
Pero tengo gustos extraños.
#1724 invitados sorpresa puede haber muchos, Trails in the Sky SC, The Witness, Isaac Rebirth, Ninja Boobs bon appetit...
-Senran Kagura Shinovi Versus
-Pokemon Alpha Sapphire
-Persona Q
-Fantasy Life
-Tales of Heart R
-FF Theatrhytmn CC
En ese orden aquellos que necesito comprar first day, los dos primeros seran compra segura, los otros....dependeran de mi estado monetario en el momento y de otros anuncios claro
Yo tenía entendido que era diciembre, de todas maneras pone invierno 2014 en la Web de Nintendo asi que...
#1686 Joder, que wapo! Vaya ful que estos juegos no lleguen aquí traducidos v_v
¿Sabéis de alguno de estos de Oliver y Benji que tenga traducción hecha por fans o algo?