El rincón del jugón v2.0

AlunaGeorge

#150 El Payday 2 lo cojo seguro, por que es el unico online si no me equivoco.

Aqui tienes una lista de los juegos.

spoiler

Aunque creo que es la caratula del Murdered que anuncian justo arriba.

2 respuestas
Gaseosus

#151 ¡Tomb Raider obligatorio!

Luego sería Sleeping Dogs y Alan Wake por mi parte, pero TR fijísimo <3

kraqen

#151 Ve a por los dos packs indie, tienen bastante buena pinta.

B

Hola, estoy buscando un juego parecido al the room que esta para android, pero me gustaria uno parecido para pc, que yo sepa solo esta el machinarium...Sabeis de alguno mas?

_dabla_

Ayer acabé NieR, justo el día que cumplía 4 años lol, por ir preparando la llegada de DoD3 ya que era el único que me faltaba por jugar.

Y qué decir... tras dos semanas con él y nada más en mente no se ni como lo definiría aún, pero he de decir que he disfrutado con todas y cada una de las partes y con el popurrí de géneros. ¿Qué es mejorable jugablemente? Puede, pero para mi gusto está bien como está. ¿Qué es horrible artística y gráficamente? Seguro. De hecho estoy convencido de que es adrede para mantener alejadas a las masas. Pero historia genial, personajes geniales, humor genial, música genial, un dub que ya quisieran la mayoría de juegos... No se, me siento contaminado por haber quedado tan conforme.

Lo malo es el farmeo horroroso de materiales para hacer el platino. Y lo del maldito huerto y las flores. Desgraciadamente no me veo con fuerzas para terminarlo 100% ahora mismo, así que dejaré que se me pase la saturación con child of light y luego pensaré si conseguir los 3 logros restantes. Eso sí, tener esto completo es de enfermedad grave. Anoche no dormí bien con las migrañas de los endings b, c y d.

3 respuestas
centu

#155 yo amo a nier, pero ni loco se me ocurriria hacerle un 100%

RubenLionel

#155 Lloraste como una niña con el 2º run, admítelo

1 respuesta
bigbizkit

Estoy jugando a Black de la PS2 y me está costando no dropearlo.

Está muy bien gráficamente para ser un juego de esa generación, y sobretodo tiene muchas físicas de destrucción guay y el gunplay no está mal pero... acaba siendo monotono de cojones, y me está aburriendo bastante.
Y eso que yo aguanto bastante las cosas monotonas pero esto me está pudiendo.

Si he podido acabar NeverDead, acabaré esto. Pero ya no estoy hecho para jugar FPS singleplayer que sean vanilla.

_dabla_

#157 Beepy

:qq: :qq: :no: :qq:

Creo que ha sido una de las vueltas de tuerca a la historia más duras que he visto. Ese segundo run es un muro de feels importante, sí.

1 respuesta
Fdkn

Si no sacas el platino no eres true.

RubenLionel

#159 >not crying like a baby with Roc

"You raped our forests and poisoned our streams, and now you slaughter our young! We will abide your existence no longer, mankind! You will atone for your sins with blood!"

Joder, ahora estoy recordando la historia y tengo ganas de llorar :<

1
Sapphira

Buenas!Después de mucho tiempo es hora de que deje de viciar tanto al LOL y juegue a cosas algo más gratificantes,todas las recomendaciones serán bienvenidas :)

Me gustan de aventuras,estrategia tipo starcraft,fps...

1 respuesta
Tochomosca

#162 En primer lugar, felicidades por lo del LoL.

1
HNgoly

Continuo mi camino en mi segunda vez que juego al juego, esta vez con guia y...

spoiler
alejo

#155 Solo decirte que eres la persona mas joven que conozco que ha terminado Nier, enhorabuena.

5 2 respuestas
Samashdje

#165 Enhorabuena por que?

1 respuesta
_dabla_

#165 Ahora me está visitando la gente para ver mi edad... xD

Lo dice por lo de los 4 años muyayos (que era el juego quien los cumplía, obv xDD).

1 respuesta
alejo

#166 Por ser joven.

FelipeGM21

#167 Yo he tenido un momento que no sabia si alejo lo decia de broma o lo decia en serio

Samashdje

Es que yo soy mas joven y el Nier me lo pasé hará un par de años...Gano algo? :clint:

1 1 respuesta
alejo

#170 Tú nunca has sido joven...

Birras_cs

Castlevania Mirror of Fate 93% en 9 horas, bastante bien la verdad, solo me queda uno para acabar la saga de Mercury Steam.

1 respuesta
Perestroika

#172 Entonces corre, que pronto pasará todo y solo será un mal recuerdo.

1 respuesta
Birras_cs

#173 Aun ni lo tengo, faltaran meses hasta que lo disfrute/sufra.

rootbeer

sabéis si el Trials Fusion se lanzará para PS3 ?

gonya707

buenas, necesito la ayuda de mv.csi

Estoy buscando un juego que recuerdo de mi infancia del que dispongo unos pocos datos en mi memoria.

  • El juego era de nes

  • manejabas a un espeleologo explorando distintas cuevas (niveles), que creo que tenia cada una una paleta de colores distintas

  • era un juego side scroller hacia la derecha, y recuerdo que en un nivel había que ir a la izquierda y atravesar un falso muro

  • no es el spelunker, que es a lo que llego buscando estas cosas en google

  • un detalle que recuerdo a pesar de ser una chorrada es que si saltabas y te dabas en la cabeza contra el techo repetidas veces podias morir

1 respuesta
Igneel

Como no sea Pitfall

1 respuesta
gonya707

#177 Mmmm, yo diría que no. Los niveles eran mucho mas "monocromaticos" y creo que se podía excavar la tierra

1
Eskimo

#176 Lode runner?

1 respuesta
MaTrIx

yo e echo algo que jamas me gusta hacer, empece a jugar a resident evil 2, de echo ese es el que mejor llevo que entre hoy y mañana a lo mucho me lo termino, tambien south park, stalker (el primero) eternal sonata y con mi novia el resident evil remake xDD hora no se ni que seguir, consejos? el que mas avanzado de esos llevo creo que es el south park meto en spoiler por donde me llego

spoiler
Tema cerrado