El rincón del jugón v2.0

gonya707

#179 Tampoco es ese. Era mas side scroller, estilo mario, tenias que llegar hasta el final del nivel, ese era el objetivo que yo recuerde

2 respuestas
AG

#181 Shockwave?

1 respuesta
Denian

#181 ¿Estas completamente seguro que era de las NES?

1 respuesta
gonya707

#182 tampoco >_< era un explorador con un casco no un astronauta ni tema espacial

#183 Totalmente. Jugaba en casa de mi primo y era una NES porque tambien jugabamos al solomon's key, al super mario 3 etc :(

2 respuestas
AG

#184 Super Pitfall II?

Si no es ese, tiene que ser el Montezuma's Revenge 2

. El problema es que no salió para NES.

1 respuesta
Ninieru

#184 Digger T. Rock?

2 respuestas
gonya707

#185 Ya me habian dicho el pitfall antes xD No, no es ese

#186 SIIII ESE ERA! Dios te lo pague con muchos hijos

AG

#186 Dioss me lo has quitado de la punta de la lengua. Tiene que ser ese seguro, porque cada nivel era de un color distinto xD

1 respuesta
gonya707

#188 No se porque recordaba un detalle tan estupido xDDDD Ahora que estoy viendo un video en youtube confirmo que ese era el juego xD Joe que musicote tiene, es brutal

1 respuesta
AG

#189 Mira que tengo el juego, pero se me han venido muchos otros a la mente antes que ese xD. Era un buen juego y es posible encontrarlo a dos duros.

Nihon

Uncharted 2 me está gustando un montón (más que el primero) pero sigue teniendo esas oleadas larguisimas de enemigos que rozán el absurdo y me rompen del todo.

Eso sí, ayer esta parte me encantó

Forcriun

Ni no kuni me está gustando un montón, pero sigue teniendo esas tonterías de subir niveles que rozán el absurdo y me rompen del todo.

3 1 respuesta
Birras_cs

#192 Estas cambiando de idea a mejor eh, me gusta.

Onigiri

Mi primer post en este hilo (no pise el anterior) y fijo que posteare muchos mas, porque tengo muchas dudas/preguntas, pero vayamos por pasos xD

Iba a preguntar sobre el Etrian Odyssey, pero creo que ya lo tengo claro, si lo veo a un precio decente lo pillare, aun así si queréis puntualizarme algo, perfecto.

Descubrí hace dos dias en el foro el juego Solatorobo y me parecio interesante. Mi camello habitual lo vende por 15€ pero sin manual, aun así es buen precio? Vi en otro post un usuario que puso un link de Amazon.es (tienda externa, no Amazon directo) donde lo vendían a 10€ + portes, pero por mi que solo era el cartucho.

He pillado el Majin and the forsaken Kingdom (PS3), junto con otros 3 juegos que si me interesaban porque el vendedor me hacia precio de pack, aunque no se mucho de el, si tenia visto que parece bastante llamativo, alguien que lo haya jugado me puede decir si merece la pena?

3 respuestas
Nihon

#194 Solatorobo está entretenido y es bastante divertido. Hacía mucho que no lo oía nombrar y al recordarlo me han venido buenos recuerdos. 15€ es un buen precio si no te quieres calentar mucho la cabeza.

En cuanto a Etrian Odyssey depende un poco de lo que busques pero a mí no me acabó de enganchar y las secuelas no les he hecho ni caso.

Fresiloler

#194 n se que te has fumado con lo del cartucho, lo pedí hace 5 días y me llego hoy, si el juego pone nuevo no puede ser cartucho.

2 respuestas
Birras_cs

#194 http://www.amazon.es/gp/product/B005CIWUCQ/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1&tag=mediavida0c-21

A los 2 dias en casa, pal-esp.

1 respuesta
gonya707

#197 no hay pal que valga en portátiles. Un formato de television solo es para consolas que se conecten a una television

1 respuesta
Birras_cs

#198 Bueno, pues caja y librillo en castellano y portuguese, se me entiende cabron ~~

Onigiri

#196 Jajaja, genial ahora que lo has confirmado! Es que la verdad, que no veia por ningun lado que dijera completo o tal y como he oido barbaridades de los revendedores que se anuncian en Amazon, no me fiaba mucho. Mmmm pues al igual voy encargando uno y tal xD

gonya707

Curiosidad añadida al rescatar de las profundidades el juego de digger.

Cuando vi hace relativamente poco el battletoads pro primera vez el nivel de artic caverns me inbuia una nostalgia inexplicable, ya que nunca antes habia jugado. Ahora sé que es por esto:

la causa es rare reciclando musica :D

2
MOAR

R.I.P. in pieces nuggets ;_;7

nvr frgt

1
Birras_cs

Que coño tengo que hacer para que se me haga de noche en el Dragon Quest IV, en +2horas de juego aun no se hizo y por muy perdido que ande por el mapamundi nada.

Call me noob.

1 respuesta
Perico97

Chavales me acaba de llegar ahora mismo el ES online como regalo de mi padrino.
Lo tengo guardado y sin abrir en el sofá, no sé si debería abrirlo ya que no es un juego que me llame mucho y aún menos con cuotas mensuales cosa que dudo que haga, pero me da curiosidad, claro está que no quiero instalarlo, meter el código y que luego ni lo juegue 1 hora, la beta me gustó pero tampoco fue algo ''Uooo''
P.D: Costó 100 euros ya que es la versión con figurita (Premiun digo yo que se llamará) y todo pero viene con ticket y se puede cambiar, lo que también me echa mucho para atrás son los errores que se dicen y que no creo que pague una nueva subscripción si lo juego 1 mes.
¿Como veis el juego actualmente?¿Si lo devuelvo que juego (ps3) actual me recomendariais?¿Y uno bueno de ordenador que no sea un pepinazo?
P.D2: Me gustan mucho los juegos de rol o shooter pero que tengan su historia.
Saludos y gracias de antemano. :D

2 respuestas
Perestroika

#204 Juega al Borderlands 2, creo que te puede gustar.

1 1 respuesta
Perico97

#205 Siempre me ha llamado mucho ese tema de los ''monstruos o criaturas'' y creo que está barato, lo miraré, gracias no se me había ocurrido xD ;)

1 1 respuesta
Samashdje

#206 ES? Que juego es ese?

2 respuestas
gonya707

#207 Elder scrolls supongo

1 respuesta
Samashdje

#208 Thanks

T-1000

#204 Dice por nosedónde que es basura.

Tema cerrado